Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no me atrevía al 100% tampoco, pero lo hablé con mi peluquera porque quiero donar el pelo ya de paso y fue la que me animó ya del todo. :D:
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cada una que haga lo que quiera, claro, pero yo no solo reivindico el derecho a llevar canas sino el derecho a no adornar en general, así que también creo que se puede perfectamente hacer la transición de cualquier manera, con raíces gigantes o como sea, tampoco me agobiaría mucho pensando en decolorarlo o cortarlo para que no se note. Que por supuesto quien se vea mejor así que lo haga, pero yo creo que al final esos consejos de peluqueros están condicionados por su idea de lo que se lleva o lo que queda bonito, y tampoco es necesario plegarse a eso.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me lo he cortado mucho y me lo voy a dejar muy corto, como la imagen que has puesto. Ayer hablando con una amiga me ha dicho que para hacer la transición ella se haría muchas mechas muy finitas y muy claritas. No sé. Lo que sé es que estoy encantada con haberme cortado mucho y que me lo voy a cortar más.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mariña escribió: 13 Jul 2019, 23:03 Cada una que haga lo que quiera, claro, pero yo no solo reivindico el derecho a llevar canas sino el derecho a no adornar en general, así que también creo que se puede perfectamente hacer la transición de cualquier manera, con raíces gigantes o como sea, tampoco me agobiaría mucho pensando en decolorarlo o cortarlo para que no se note. Que por supuesto quien se vea mejor así que lo haga, pero yo creo que al final esos consejos de peluqueros están condicionados por su idea de lo que se lleva o lo que queda bonito, y tampoco es necesario plegarse a eso.
llevas razón, pero claro, busco comodidad pero también verme más o menos bien. Pero sí, tampoco pasa nada por llevar raíces un tiempo. Bueno, yo creo que iré viendo, aunque supongo que no me lo cortaré corto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Para mi, pelo blanco y corto, ya es demasiado cambio radical. Sí que veo que el tinte está cayéndose bastante y cada vez veo menos raíz, va a ser verdad eso de los semipermanentet que dicen sin efecto raíz.

Lo bueno es que el pelo está super suave, he usado cosas de Christoph Robin por gastar porque no le veía nada interesante, ahora sí noto que deja el pelo bonito.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 14 Jul 2019, 13:51
Mariña escribió: 13 Jul 2019, 23:03 Cada una que haga lo que quiera, claro, pero yo no solo reivindico el derecho a llevar canas sino el derecho a no adornar en general, así que también creo que se puede perfectamente hacer la transición de cualquier manera, con raíces gigantes o como sea, tampoco me agobiaría mucho pensando en decolorarlo o cortarlo para que no se note. Que por supuesto quien se vea mejor así que lo haga, pero yo creo que al final esos consejos de peluqueros están condicionados por su idea de lo que se lleva o lo que queda bonito, y tampoco es necesario plegarse a eso.
llevas razón, pero claro, busco comodidad pero también verme más o menos bien. Pero sí, tampoco pasa nada por llevar raíces un tiempo. Bueno, yo creo que iré viendo, aunque supongo que no me lo cortaré corto.
Ah claro, si tú no vas a acabar de verte haces bien, yo lo digo más bien por si alguna está decidida que no se eche atrás por lo que le digan las peluqueras.
A mí el verano me trae por un lado tentaciones de teñirme porque con la luz se ven muchísimo las canas, pero por otro lado ni loca me quedo yo en casa 6 o 7 horas que es lo que me hace falta para todo el proceso de la henna con el tiempo que hace. Además no quiero teñirme porque ya he conseguido verme con las canas que tengo, si ahora me tiño tendría que hacer todo el proceso otra vez de acostumbrarme más adelante.
Yo todavía tengo la parte de las canas a dos colores porque llevo un año sin teñirme y llevo el pelo largo, pero después del verano también tengo pensado hacer un buen corte, por la mandíbula o así, porque nunca me lo seco y para invierno me es más cómodo corto, así ya aprovecho y lo dono. Lo doné hace dos años y no volví a pisar una peluquería, así me tiro otros dos años más :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buscant por internet he encontrado esto:
https://www.siscopel.es/decapante-color ... kit-salerm

Color Reverse de Salern, pone que es inocuo, como no es muy caro, estoy pensando de usarlo solo en unos mechones para probar y ver el efecto, en lugar de hacerme mechas plateadas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 14 Jul 2019, 16:32 Buscant por internet he encontrado esto:
https://www.siscopel.es/decapante-color ... kit-salerm

Color Reverse de Salern, pone que es inocuo, como no es muy caro, estoy pensando de usarlo solo en unos mechones para probar y ver el efecto, en lugar de hacerme mechas plateadas.
¿Eso qué hace, te escupe el tinte? Podrías probarlo y si te va bien ya si eso lo pruebo yo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me las dejé durante casi cuatro años. El problema de las canas es que cuando llevas el pelo arreglado, vas maquillada y bien vestida, pues genial, te da un plus de personalidad.
Pero cuando vas con una coleta mal hecha, la cara lavada y lo primero que has pillado en el armario, pues abunda en la mala imagen general, al menos en mi caso.
En primavera me puse un baño de color y lo repetí a primeros de este mes. No sé si seguiré poniéndomelo hasta una edad que considere que ya sí que sí (no sé, 60? xD) o si volveré a llevar las canas sin más. Yo tengo bastantes, igual un 30%, o un poco menos pero se nota mucho porque tengo el pelo negro.
Es que según el día pienso una cosa u otra, por ahora el baño de color me parece una buena opción para las temporadas en las que dudo porque se va en un par de meses.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me teñía cada tres semanas, y espero dedicar ese tiempo a arreglarme el pelo igual.

En general el 90% de días voy bien, así que espero ir estilosa :queen:

[mention]Laurapalmer[/mention] estoy buscando opiniones y no parece tanta ganga, porque aclara el tinte pero naranjea, así, que igual pruebo en un par de mechones y luego tiño de gris y te cuento :D:

Parece que es para volverte a teñir, vaya, aclarar. Hoy me he hecho la raya en el lado más canoso y no veo tanto problema o sea que igual aguanto sin nada o busco una peluquería.

En teoría, llevo un baño de color, es un semipermanente pero muchos años, capa sobre capa de tinte. Lo que pasa, es que el pelo se renueva, llevaré un largo de dos años, son 24-30 tintes.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me está pasando una cosa curiosisima, conforme pasan las semanas sin teñirme me veo menos canas! :):
Creo que es una cosa psicológica, antes al asomarme los primeros milímetros de cana corría a teñirme, ahora como lo tengo asumido ya no me hacen ningún efecto.
Estoy encantada con la sensación de libertad, empoderamiento y lo suave que tengo el pelo, espero seguir así.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que mañana me cconvierto en Cersei!!!! :scream:
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 12:43 Me está pasando una cosa curiosisima, conforme pasan las semanas sin teñirme me veo menos canas! :):
Creo que es una cosa psicológica, antes al asomarme los primeros milímetros de cana corría a teñirme, ahora como lo tengo asumido ya no me hacen ningún efecto.
Estoy encantada con la sensación de libertad, empoderamiento y lo suave que tengo el pelo, espero seguir así.
Es normal, a mí me pasa también con el resto de la gente, si veo una mujer con canas me llama menos la atención que cuando veo raíces.
WideAwake escribió: 15 Jul 2019, 15:27 Que mañana me cconvierto en Cersei!!!! :scream:
:lol:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

WideAwake escribió: 15 Jul 2019, 15:27 Que mañana me cconvierto en Cersei!!!! :scream:
ánimo!! :clap: :clap: :clap:
E-list
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Guani escribió: 14 Jul 2019, 20:06 Yo me las dejé durante casi cuatro años. El problema de las canas es que cuando llevas el pelo arreglado, vas maquillada y bien vestida, pues genial, te da un plus de personalidad.
Pero cuando vas con una coleta mal hecha, la cara lavada y lo primero que has pillado en el armario, pues abunda en la mala imagen general, al menos en mi caso.
Estoy de acuerdo. Yo veo mujeres con la melena peinada y bien maquilladas y me encanta. Me gusta muchisimo ademas la combinacion canas y labios rojos.
Pero pienso en mi que la mayoria de los dias voy con coletilla y sin tapar las ojeras y no lo veo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo 4 canas y todavía estoy entrando en los 30, me tiño porque no me gusta verlas. Al final casi todas usamos cremas para tener la piel lo mejor posible, nos arreglamos....así que me parece una cosa mas. No veo que nos vayamos a liberar de todo por dejar de teñirnos. Me da pereza tambien hacer ejercicio , incluso mas que teñirme, o las uñas y tambien lo hago.

Y estoy de acuerdo con noa y guani. No a todo el mundo le queda como las de las fotos.

Pero si quereis dejar de teñiros creo que ahora hay hasta técnicas para llevar la transición con esto de la moda del pelo gris. Mario Vaquerizo tenía el pelo negro y pasó a canas. Supongo que tiñen lo coloreado de gris.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No estoy de acuerdo con el paralelismo teñirse el pelo y hacer ejercicio. Lo primero es prescindible y estropea el pelo (desde que no me tiño lo tengo más suave y brillante), lo segundo al contrario es muy necesario, beneficioso para el cuerpo, la salud general y el estado de ánimo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si , entiendo lo que dices, pero mucha gente hace ejercicio solo por verse mejor.

Ojo que yo no digo que haya que teñirse, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera. Yo es que sé que no me vería con canas. Primero porque tengo 4 canas perdidas amarillentas. Y al final me lo tomo como cualquier otra cosa que hacemos la mayoría aquí, tambien gastamos en cremas, maquillaje, etc...
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 17:23 No estoy de acuerdo con el paralelismo teñirse el pelo y hacer ejercicio. Lo primero es prescindible y estropea el pelo (desde que no me tiño lo tengo más suave y brillante), lo segundo al contrario es muy necesario, beneficioso para el cuerpo, la salud general y el estado de ánimo.
Iba a decir lo mismo, a mí también me da más pereza hacer ejercicio que teñirme pero sé que el ejercicio es necesario para sentirme bien física y mentalmente, lo otro es una imposición estética. A mí no me estropeaba el pelo porque le echaba henna, lo que me molesta es esa necesidad de que aparentar ser jóvenes eternamente. Por ejemplo yo sí me maquillo, aunque la mayoría de los días no, y para mí es muy distinto porque todo el mundo que me conoce me ha visto sin maquillar, jamás nadie me ha dicho nada por ir sin maquillar (cosa que por ir sin teñir sí), e incluso si me maquillase a diario para mí sería distinto porque al llegar la noche me desmaquillaría y conocería mi cara sin maquillaje, cosa que no pasa si te tiñes.
De todas formas evidentemente quien quiera seguir tiñéndose lo hará, tampoco es necesario justificarse ni nada.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Kira escribió: 15 Jul 2019, 17:29 Si , entiendo lo que dices, pero mucha gente hace ejercicio solo por verse mejor.

Ojo que yo no digo que haya que teñirse, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera. Yo es que sé que no me vería con canas. Primero porque tengo 4 canas perdidas amarillentas. Y al final me lo tomo como cualquier otra cosa que hacemos la mayoría aquí, tambien gastamos en cremas, maquillaje, etc...

Bueno, con esto no quiero decir que tú vayas a cambiar de idea, pero a mí me costaba más también no teñirme cuando tenía menos canas que ahora :lol:
Es que al menos en mi caso con las primeras medio te asustas, pero luego ya te acostumbras y les coges hasta cariño.
En lo otro te doy la razón, yo tengo mil cremas más de las necesarias, y maquillaje, pero la diferencia principal es lo que puse en mi mensaje de arriba, y también que el proceso de comprar y usar cremas y maquillaje lo disfruto, sin embargo lo de teñirme no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes