Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Xanuca escribió: 29 Jun 2019, 16:53 Desde que tomé la decisión me siento más liberada.
Sueño con ese momento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 02 Jul 2019, 19:29 @MiLadoOscuroMakeup puedes contar lo del arrastre? Porque llevo el pelo teñido de castaño oscuro, y para que no se note tanto el corte con la raíz, pensaba si se podría quitar el tinte, es semipermanente, dice que dura 28 lavados, pero dudo que se vaya.

Llevo el pelo a media espalda, un mes que no me tiño y lo veo más bonito y brillante.
Lo del arrastre fue un decolorado suave.
Yo fui a la pelu y le dije a la peluquera que quería hacerme una deco para luego teñirme de azul, llevo años con los marrones y cobrizos, y sobre eso un azul se vuelve color caca. Además de castigado por el tinte mi pelo es muy seco. Llevaba dos o tres meses haciéndome baños de color para darle calidez a las canas y que la transición no fuera tan cantosa. Y la peluquera me dijo que para no dañarme el pelo me iba a hacer un arrastre de color, pero por lo que vi es como una decoloración, la zona teñida se quedó de color naranja claro, la zona de los baños de color y mi pelo más sano quedó de un color más blanquecino.
Lo normal era esperar unas semanas y hacer otro arrastre para que el pelo fuera más claro aun, pero como soy una ansias me puse el azul ese mismo día, es un azul turquesa y al tener la base anaranjada el color me queda verdoso, pero no me importa, de hecho me gusta más así :wow:
Y hace 4 meses ya que me hice el arrastre.

Lo de que digan que se va en 28 lavados, yo creo que siempre queda un poco, sobre todo en las canas, la raíz se va a notar igual, pero debería de ir perdiendo intensidad con el paso de las semanas. Dicen que champús anticaspa, como el h&s, arrastran mucho los tintes, quizá eso te ayude más
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias por la explicación [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] tengo el cuero cabelludo sensible y no me atrevo con un anticaspa, he leído que en plan casero un champú con sulfatos que también puede irritar o bicarbonato y vinagre que no sé yo...
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

de nada, yo champú siempre suelo usar con sulfatos, he dejado las siliconas pero sin sulfatos no me hago... Así que tendrás que buscar uno que tenga sulfatos cuanto más fuertes mejor
E-list
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo reconozco que hay que cuidarse más cuando llevas canas. En todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Un remedio natural para quitar el tinte es champú anticaspa y bicarbonato. Lo dejas unos minutos y lo aclaras, arrastra mucho el tinte. Yo lo voy a hacer para hacer la transición lo más rápido posible. Hoy me voy a cortar el pelo, cortito y hablaré con mi peluquero. Me da un poco de vértigo, pero no quiero teñirme más, es una esclavitud. Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevo mucho tiempo tiñéndome y mucho tiempo harta de hacerlo, y leer este post me ha hecho animarme bastante a dejarme las canas. Tengo el pelo muy rizado y con volumen, entonces no se me notan tanto a no ser que me aplastes el pelo. Por otro lado, tengo el pelo castaño con reflejos doraditos con el sol y me gustaba mucho, pero me desaparecía con el tinte, así que eso me anima de dejar de teñirme también. Lo bueno es que por pereza llevo ya dos meses sin echarme tinte, dos dedos tengo ya de canas. ¡Espero aguantar!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo soy mucho más castaña de lo que recordaba después de tantos años tiñéndome con un 5, me asoma algo de canas con pelo castaño.

Ya veré. Yo creo que me compensaría el tiempo que pierdo para teñir haciendo otra cosa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

me gusta muchísimo [mention]Belén79[/mention]

a mi como le queda a neta me encanta, en instagram también he visto a una chica joven creo que ronda los 30 y las canas le hacen como reflejos preciosos

Creo que es buena hora para dejar a un lado esa imposición al tinte en mujeres. Mi abuelo se teñía religiosamente y al revés, no era bien visto por algunos señores jaja En los tiempos que corren estos tópicos no dan para más

los 28 me trajeron creo que dos o al menos más no he visto y no he hecho nada, nunca me he teñido y ahi estan han crecido y me dan igual. Desde siempre he dicho que cuando me tiña lo haré en tonos fantasía, ya que lo haremos, que sea divertido
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hombre, es que teñirse con dos cañas debería estar considerado como un delito.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me teñia porque me gustaba ser pelirroja.

Hoy he visto una chica por la calle con melenita blanca, de espaldas bien, no he podido saber edad, pero tenía porte, no parecía una señora mayor ni una abuela. Iba vestida de blanco.

Y esa es otra, yo siempre voy de blanco y negro, si me pongo el pelo igual... Me veo muy Cruela Devil.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cruela de vil es magnífica! Ojalá tuviera yo la mitad de estilo que ese personaje.
Hierbabuena escribió: 03 Jul 2019, 10:44 Un remedio natural para quitar el tinte es champú anticaspa y bicarbonato. Lo dejas unos minutos y lo aclaras, arrastra mucho el tinte.
¿Cantidades a ojo y así sin más? ¿No hace reacción o algo? (soy muy miedica y me imagino el potingue burbujeante y humeante) ¿Puede tocar el cuero cabelludo? ¿Alguien lo ha hecho?

Estoy muy contenta de encontrar a otras mujeres con la misma inquietud y dudas porque, salvo excepciones, cuando he compartido este deseo en mi entorno las reacciones han sido muy negativas. Desagradablemente sorprendente. No me lo esperaba para nada. Causa mucho rechazo y eso que la que se quiere dejar el pelo gris soy yo, no se lo estoy exigiendo a los demás.
Imagen
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 03 Jul 2019, 20:01 Estoy muy contenta de encontrar a otras mujeres con la misma inquietud y dudas porque, salvo excepciones, cuando he compartido este deseo en mi entorno las reacciones han sido muy negativas. Desagradablemente sorprendente. No me lo esperaba para nada. Causa mucho rechazo y eso que la que se quiere dejar el pelo gris soy yo, no se lo estoy exigiendo a los demás.
El otro día justo estaba pensando yo en eso, en cuántas veces he recibido comentarios desagradables por no seguir los cánones estéticos, creo que es importante reflexionar sobre qué cosas queremos reforzar en las demás, porque la verdad es algo que no hace daño a nadie y al final con esos comentarios se está alimentando la presión sobre el aspecto, yo tengo muy claro que no pienso decir nada sobre eso.
Lo pensé por lo de las canas, pero recordé una vez que unas amigas me hicieron borrarme las uñas porque me las pinté de marrón (porque me iba con el pantalón) y se empeñaron en que eran "de vieja" y me las mandaron borrar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo ahora me fijo en las melenas con canas, he visto una melena plateada hoy preciosísima.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también me fijo mucho más ahora. Hoy he me he fijado en dos especialmente, una con el pelo corto muy muy blanco y muy normalita, me la he imaginado morena y las canas le echaban años encima y seguiría normalita. La otra plateado con media melena lisa por la barbilla muy bien peinada, estilosa y estaba genial. Las dos pasaban de los cincuenta y el color de las dos era bonito.

Al final, es como cualquier otro color de pelo, depende de tu estilo personal y el conjunto general.

¡Hay que aprovechar ahora que es tendencia! :queen:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 03 Jul 2019, 20:01 Cruela de vil es magnífica! Ojalá tuviera yo la mitad de estilo que ese personaje.
Hierbabuena escribió: 03 Jul 2019, 10:44 Un remedio natural para quitar el tinte es champú anticaspa y bicarbonato. Lo dejas unos minutos y lo aclaras, arrastra mucho el tinte.
¿Cantidades a ojo y así sin más? ¿No hace reacción o algo? (soy muy miedica y me imagino el potingue burbujeante y humeante) ¿Puede tocar el cuero cabelludo? ¿Alguien lo ha hecho?

Estoy muy contenta de encontrar a otras mujeres con la misma inquietud y dudas porque, salvo excepciones, cuando he compartido este deseo en mi entorno las reacciones han sido muy negativas. Desagradablemente sorprendente. No me lo esperaba para nada. Causa mucho rechazo y eso que la que se quiere dejar el pelo gris soy yo, no se lo estoy exigiendo a los demás.
Lo voy a probar hoy.
Se mezcla en un bol un poco de champú y un poco de bicarbonato se mezcla, te lavas el pelo, lo dejas un par de minutos y lo aclaras. Lo que hace es arrastrar el tinte, con lo que es un proceso lento pero supongo que estropea el pelo menos que decolorarlo. Si tienes paciencia, mañana te cuento porque lo voy a hacer hoy.

Ayer me lo corté. Bastante corto, sobre todo porque tenía el pelo por los hombros y el cambio ha sido muy grande. Mi peluquero, que es un cielo, me preguntó que si era lo que quería, que se podían usar barros para cubrir las canas... Pero le dije que era una cuestión de libertad: no quiero seguir yendo a ponerme nada cada 3 semanas, así que me dijo que perfecto, que vaya cortando el pelo. También me dijo que una opción era ir tiñendo el pelo cada vez más claro para que no se notasen tanto las raíces, pero prefiero arrastrar el color y cortar muy cortito. Y ya os contaré.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A los peluqueros no les gusta nada esta tendencia. Cada vez que he ido me dicen se están viendo las canas, que si tintes etc. Solo por vender.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es verdad que no les gusta. En mi caso, una vez que le explique que no quiero más tintes, me va ayudar a hacer la transición. Yo estoy convencida de que eso es lo que yo quiero.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En las peluquerias no les gustan las canas igual que no les gusta que se mencione la henna ni ningun otro metodo natural. No se si es talibanismo o puro interes economico, que si no es el producto que yo trabajo que ni se mencione. Siendo que las canas, como han dicho, requieren un monton de cuidados y pueden seguir dando servicio igual.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Supongo que es por cuestiones estilistas más que nada. Yo he tenido el pelo castaño caoba oscuro toda mi vida, siempre he querido el pelo oscuro y siempre diciendo que me sentaría mejor más claro, lo que, a mi modo de ver, no es verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes