Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo hasta la fecha estaba cero creativa, voy a ver si ahora que tengo tiempo le doy algo más de vidilla
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo en el confinamiento me hice unos cuantos cursos de Domestika por ese precio. Pero ahora no tengo tiempo, la verdad. He visto cursos interesantes, pero los haré cuando pueda, supongo. Me es imposible hacerlos ahora y siempre sacan descuentos. Y sé que si lo compro ahora y no los hago, se me olvidan que los tengo jejej.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@RataComina Cuales hiciste? Yo en verano hice el de Cuaderno de viaje de Alicia Aradilla que me gustó bastante y hoy he empezado el de Sketching diario como inspiración creativa de Sorie Kim, que pinta super bien, a ver que tal.

Alguna ha leido El camino del artista?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo hice de acuarelas. Si te digo que no me acuerdo el nombre... Pero de Ana Victoria Calderón. Uno de empezar con las acuarelas y otro de composición en acuarelas o algo así.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Hola, no es exactamente lo que busco, pero no sabía dónde preguntar: ¿sabéis de algún buen canal que dé cursos de InDesign, Illustrator y Photoshop? Es que lo necesito para clase, porque con la profesora que tengo no me entero :/. Gracias de antemano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Romana pues de primera mano ni idea... en youtube seguro que encuentras, en domestika también hay cosas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Hola chicas!

Para dibujo digital en tablet Android conocéis alguna app buena?

Había leído que Sckechbook y no la he probado pero he leído prácticamente la totalidad de opiniones que se cuelga mucho y se pierden muchos dibujos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Ah pues yo es la que uso en el teléfono, pero claro, no dibujo mucho, no se como va
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

La quería en plan profesional, que se me ha olvidado decirlo. Por eso si se me pierden trabajos me jo de.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Aaah, vale. Supongo que entonces Adobe Illustrator o algo así. Es que yo la tablet no la tengo Android, entonces en el iPad uso Procreate y es con lo que acabo dibujando más.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Shirley escribió: 21 Mar 2022, 17:21 Hola chicas!

Para dibujo digital en tablet Android conocéis alguna app buena?

Había leído que Sckechbook y no la he probado pero he leído prácticamente la totalidad de opiniones que se cuelga mucho y se pierden muchos dibujos.
Yo la que veo que siempre usan es Adobe illustrator o Procreate. También Photoshop. Pero ni idea, informa por aquí si pruebas la que sea :roll: aunque yo no tengo tablet ni nada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Procreate es para ios
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Encontré esta página en la que recogen una serie de programas gratuitos para artistas :ok:

https://artres.xyz/post/fantastic-free- ... -programs/
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

voy a ver, hace un tiempo que me cuesta ponerme
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo es que no tengo tiempo pero he de sacarlo porque me iba genial para la ansiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

¿Conocéis alguna web económica para comprar lienzos para acrílico/óleo? LO hago sólo por hobby y pagar 13 euros por un solo lienzo de 100x70 me parece un abuso.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

biochic escribió: 30 Mar 2022, 18:33 Yo es que no tengo tiempo pero he de sacarlo porque me iba genial para la ansiedad.
Yo cuando más he desconectado es en el momento de dibujar. Es increíble lo bien que me va para bajar las revoluciones de mi mente y lo poco que lo hago. Hace unos años asistí durante unas semanas a un grupo de dibujo (no eran clases como tal, simplemente cada uno dibujaba a su estilo) y salía de allí super relajada porque durante un par de horas mi mente me daba un descanso.

Últimamente lo poco que he podido sacar para dibujar lo he invertido en las acuarelas. Algún domingo me he puesto por la tarde con el solecito y es uno de mis momentos favoritos de la semana. A ver si logro ser más constante y así ver también los resultados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo al hilo del pánico escénico me remito. Sigo sin atreverme a dibujar, coser o tejer.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 22:38 Yo al hilo del pánico escénico me remito. Sigo sin atreverme a dibujar, coser o tejer.
En mi caso añado también manualidades y música. Todo me va a salir mal y no voy a tener tiempo y por tanto, nunca empiezo. Pero cuando digo nunca, digo años y años evitándolo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 28 Abr 2022, 01:25
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2022, 22:38 Yo al hilo del pánico escénico me remito. Sigo sin atreverme a dibujar, coser o tejer.
En mi caso añado también manualidades y música. Todo me va a salir mal y no voy a tener tiempo y por tanto, nunca empiezo. Pero cuando digo nunca, digo años y años evitándolo.
Esto me está pasando últimamente. Estas actividades requieren tiempo, y por desgracia cada vez me noto más impaciente. A parte de tener poco tiempo, reconozco que a veces no me pongo porque me frustro al no obtener el resultado que quiero, me desanimo y no continuo.

Ahora con la acuarela parece que estoy siendo un poco más paciente, pero es algo que tengo que mejorar. Hay que aceptar que las cosas no salen perfectas a la primera, se debe practicar y dedicarle tiempo para ir mejorando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes