Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@biochic cómo mola! Me quedo por tu insta :popcorn:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Te voy a denunciar por falsa autónoma, que nos quitas todo el protagonismo. :tng: :lol:

Nah, fuera bromas, si les gustan y te los quieren comprar, aprovecha. :clap:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias beibis.

Una pregunta muy absurda: antes de colorear con la acuarela yo dibujo con lápiz suavemente, pero luego no se borra!

Se quedan las líneas detrás de los colores. ¿Qué hago?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

La acuarela "protege" el trazo del lápiz, de hecho hay gente que da una aguada a los dibujos en grafito como fijador.

Tienes que borrarlo antes y dejar apenas unas marcas para guiarte o bien dejar el trazo a la vista, muchos acuarelistas lo hacen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Normalmente se usan lápices muy duros 4h o así, y pintar muy muy flojito para no marcar mucho y para que luego se vea lo mínimo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias! En mis dibujos se ven los trazos, intento que sean pocos pero ahí se quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo he visto que antes de ponerse con la acuarela, borran el lápiz con una goma moldeable (de esas que son como plastilina) y lo dejan casi imperceptible.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Me he comprado estas acuarelas y van superbien!
https://www.bellas-artes.net/wp-content ... GOGH-1.jpg

He hecho un par de tutoriales de youtube, me queda mucho por aprender pero me lo he pasado genial
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 06 May 2021, 22:33 Me he comprado estas acuarelas y van superbien!
https://www.bellas-artes.net/wp-content ... GOGH-1.jpg

He hecho un par de tutoriales de youtube, me queda mucho por aprender pero me lo he pasado genial
Muy chulas!

Yo estoy siguiendo cuentas desde mi nuevo insta y veo que muchos noveles hacen cursos online gratuitos en los que pintan algo determinado...es muy buena idea pero ayer flipé porque el 80% de las cuentas tenían los mismos dibujos y no entendía nada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

biochic escribió: 07 May 2021, 09:06
Catacrac escribió: 06 May 2021, 22:33 Me he comprado estas acuarelas y van superbien!
https://www.bellas-artes.net/wp-content ... GOGH-1.jpg

He hecho un par de tutoriales de youtube, me queda mucho por aprender pero me lo he pasado genial
Muy chulas!

Yo estoy siguiendo cuentas desde mi nuevo insta y veo que muchos noveles hacen cursos online gratuitos en los que pintan algo determinado...es muy buena idea pero ayer flipé porque el 80% de las cuentas tenían los mismos dibujos y no entendía nada :meparto:
Es que al principio va bien copiar para ir pillando técnica, sigo a poquitos principantes y no me había dado cuenta la verdad :lol:
Felizzak
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2021, 19:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Felizzak escribió: 14 May 2021, 10:41 Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
Mujer todo es ponerse, mientras lo disfrutes que más da el talento :guitar:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

La semana pasada me puse en serio con los lápices de colores (después de más de cuatro años sin dibujar) y estoy muy contenta. Desde mi último dibujo hasta la semana pasada, sí que había intentado hacer alguna cosa a lápiz, pero me enfadaba a los diez minutos. Esta vez me puse menos presión y me di más tiempo, y tengo una ballena dibujada y a medio pintar que me está gustando bastante :enamorado: (teniendo en cuenta la barbaridad de tiempo que no me ponía a ello).

El viernes me compré un libro de acuarela que tiene buena pinta. A ver si me puedo poner a ello porque tiene un enfoque que me ha gustado más que otros libros que he visto de la misma temática. Quiero primero coger práctica y confianza con el pincel antes de meterme de lleno con un dibujo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

biochic escribió: 17 May 2021, 10:15
Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
El próximo que vea lo pongo por aquí o te escribo privadete (si quieres). Hace unos días sorteaban unos pinceles y unas acuarelas W&N que nunca vienen mal. :sip:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Es más un sorteo de lettering, pero por si os interesa, mirad el IG de @puntaypincel. Sortean (copio y pego): 🌸 Una agenda 2022 de @ryproductos, una caja de rotuladores de @nuwaok y tres de mis prácticas a elección.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

las que vais a clases de dibujo/pintura, cuanto os cuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@laurii Hay gente aprecia muy poco el trabajo de los demás. Como cualquier persona que vende algo hay que cubrir tiempo y materiales, más tu habilidad y conocimiento, que no es por nada que tu eres capaz de hacerlo y otros no. Igual es por desconocimiento, o porque lo de hacer las cosas "por amor al arte" cala y, claro, solo de aplica al arte, pero si algunos no valoran pues ya vendrán otros que sí! Si puedes ir vendiendo cosas está genial!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes