Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias @Wombat por las recomendaciones. Pues justo el papel ese canson lo había estado mirando en Amazon porque no me parecía muy caro. Voy a mirar cómo andan los otros de precio y a lo mejor me cojo un bloc de cada, es que al principio me da que hoy a malgastar mucho papel. No había pensado lo de wallapop así que voy a echar un ojo también.
Pensaba coger unas que ya vinieran con pincel así era una cosa que me ahorraba de primeras
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

De nada @ThunderBell ese por gramaje está bien, si ves que se comba mucho con el agua pégalo a una superficie con washi tape o similar. Lo importante es saber cómo funciona el papel de celulosa y no frustrarse, se seca antes, así que a nada que añadas agua a mayores va a quedar marca, no deja corregir apenas, y al trabajar por capas es fácil que se levante la de abajo :lol: vamos, es un poco más complicado, así que si te pasa eso, culpa al papel
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Estoy intentando hacer una acuarela un poco más elaborada de lo normal y no tengo ni idea 😂😂😂
Creo que me voy a correr y luego la termino. Vosotras cómo vais?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

.
Última edición por Gia el 13 Nov 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pues llevo sin pintar un mes, no tengo tiempo.

Y frustrada porque me gustaría tener un esoacio de trabajo pero el despacho tiene las dimensiones justas para el pc.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Que chulada @Gia!!
@biocgic yo tampoco tengo un espacio de trabajo cómo tal porque no tengo escritorio 😅
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pues al final me compré unas acuarelas van Gogh , vienen 15 y un pincel y eran 17€. Cogí algunos pinceles sueltos también, un bloc de Canson y el curso de doméstika. Me iba a coger uno solo, pero al ir a pagarlo me ponía que si me compraba 3 me quedaban en 20€ así que cogí los 3 de la misma profe. En realidad sólo me interesaba uno...pero el ansia. Espero ponerme en serio y acabarlos. Al final me he dejado un dinerito pero la verdad es que me apetece. Yo de pequeña era muy creativa y no sé me daba mal pintar, me da pena que lo pierda así que quiero volver a recuperarlo... Aunque ahora mismo siento que dibujo horrible, y me frustró un poco.

@Gia me gustan tus dibujos, y de lo que has puesto que te gustaría hacer, me mola mucho la chica con el pelo rosa. A mi también me gustaría llegar a hacer algo así pero aún me queda mucha práctica!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo también llevo sin pintar 1 mes pero bueno, la constancia no es lo mío y la cabra tira al monte.




A ver qué pensáis.

Quiero hacer la casa estrecha pero no sé cómo enfocar el dibujo.

A ver si me explico.

Quiero hacer la casa estrecha pero no sé si hacerla sola (que es mi estilo, solo hacer 1 edificio) o bien, hacer en este caso también las casas de los lados. No sé si quedará raro solo una casa larguirucha.




También he pensado en hacerlas grises, así:




Y otra opción que he pensado es hacer la perspectiva de abajo a arriba en lugar de frontal

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley yo pintaria la estrecha y las otras las dejaria blancas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Catacrac escribió: 16 Sep 2021, 00:34 @Shirley yo pintaria la estrecha y las otras las dejaria blancas
Muchas gracias por tu opinión :ok:

- Casa sola
- Los 3 edificios
- Los edificios de los lados en gris...1 point
- Perspectiva de abajo a arriba

:D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Te admiro @Gia, ya no solo por cómo pintas, porque se nota que has mejorado mucho, sino también por ponerte a ello, cosa que yo nunca hago.

Este verano ha sido horrible y no he tenido ganas ni de coger un lápiz, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar los Prismacolor. A ver si van mejorando las cosas...

Por cierto @Shirley, ¿qué tal pintar la estrecha y las otras dejarlas como un boceto?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley yo dibujaría al detalle la estrecha y haría el resto como boceto, y de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pintarla de abajo a arriba me parece un ejercicio muy interesante.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Folle escribió: 16 Sep 2021, 11:40 Pintarla de abajo a arriba me parece un ejercicio muy interesante.
Igual termino haciendo más adelante los 2 dibujos porque también me parece interesante esa perspectiva.


Creo que Catacrac también se refería a dejarlo en blanco como boceto. Creo que lo haré así.

Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Por cierto Gia, no conocía a Fraylumén. Me lo guardo, gracias!! Me flipa lo bien que hace a los viandantes :wow:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley yo me sumo a lo de pintar la casa estrecha de color y las otras como boceto. Incluso desde la perspectiva de abajo.

Aunque puedes probar todas las opciones :jiji: haces una serie de La Estrecha

Pues sabía que te iba a gustar el tal fraylumen como son casas y eso.

Ese tipo de pintura si la pondría en mi casa, o algo abstracto alegre, porque me transmite buena energía y paz pero un Edvard Munch no lo pondría o estilo Frida Khalo, aunque me gusta para pintarlo yo, buscando un significado al dibujo o lo que sea, deprime a cualquiera. No sé si me explico
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo haría la de abajo a arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Subo el post. Me apunté a clases al final. Llevo un mes y bueno, he mejorado bastante. Estoy muy contenta :roll:
Última edición por Gia el 27 Nov 2021, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Que chulo @Gia !
Yo creo que en breve me miraré otro taller de domestika, que he bajado el ritmo desde que acabé vacaciones y no quiero perder el habito.
El otro dia empezé un libro que se llama Encuentra tu voz atrística. Alguna lo ha leido?
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Subo el hilo, Cómo vais?
No iba a comprar nada de nada por black friday pero han puesto todos los cursos de domestika a 9,90 y he encontrado uno que :love: :love: :love: encima dalia journals ha puesto código de descuento. No tengo tiempo de hacerlo ahora pero creo que va a caer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes