Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Euphoria (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Euphoria (HBO)

Veo que no soy la única que piensa que no ha pasado nada en esta temporada. En general es que me ha parecido todo bastante Élite, y en la primera no tuve esa sensación aún tratando los mismos temas de siempre. Por suerte los capítulos son amenos y disfrutables, pero el nivel ha bajado bastante. Estoy enamorada de Zendaya y lo digo en serio, cuando la veo en la serie me quedo embobada, fuera del personaje no me pasa, me mola mucho su estilo y lo diva que es, pero ya está. Y mira que Rue no es como para enamorarse, pero qué carita. A mi novio le encanta Jules, yo la he visto súper otaku friki esta temporada (en cuanto a looks), en la primera temporada era mucho más guay. No sé si el tema roces con el director habrá tenido que ver, pero el presu ha ido para Lexi, Cassie y Maddy.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Euphoria (HBO)

Menudo bluf de temporada. Mucha imagen "aesthetic" (Tumblr si siguiese existiendo), y poca chicha.

De personajes me ha ganado y parecido super interesante la chica de labios hiper pinchados
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

La temporada ha sido poco memorable, para mi Cassie y Cal se la comen con patatas como personajes, e interpretativamente están lejos de resto también. Lo demás pues lo que decís, mucha trama abierta pero luego no resuelven nada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

La acabo de terminar y no sé si en 2024 deberían esperarme para continuarla porque menuda decepción. La serie muy bien grabada, con buena música, buenas actuaciones(zendaya en el episodio 5 brutal, como siempre) pero por lo demás muy meh. Tramas sin sentido, dramas absurdos, situaciones que no tienen explicación, en fin... tengo que decir que me encantan fezco y lexi, me parecen cuquísimos y me gustaría ver más de ellos en la 3, pero sam levinson dijo que:
► Mostrar Spoiler
sobre rue y laurie:
► Mostrar Spoiler
sobre elliot:
► Mostrar Spoiler
sobre el final y una duda para la 3 temporada:
► Mostrar Spoiler
sobre maddy:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Barbie Ferreira ya no va a salir en la siguiente temporada,me da pena,pero después de como trataron de mal su personaje en la segunda casi que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Pues eso no lo termino de entender... su trabajo es actuar y las cosas que hace o no el personaje lo tendrán que decidir los guionistas. Además, que no todos los personajes pueden tener el foco todas las temporadas, así que podría haber tenido más protagonismo la siguiente temporada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

eraseunavez escribió: 25 Ago 2022, 19:05 Pues eso no lo termino de entender... su trabajo es actuar y las cosas que hace o no el personaje lo tendrán que decidir los guionistas. Además, que no todos los personajes pueden tener el foco todas las temporadas, así que podría haber tenido más protagonismo la siguiente temporada.
La cosa es que tuvo problemas con el director y en la segunda temporada le quitaron protagonismo a su personaje por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Joder…qué pena. Para mí Kat es de lo mejorcito de la serie. No entiendo nada : ( .
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Euphoria (HBO)

Empece la primera temporada pero la dejé porque me parecía un tostón de lo intensa que era, total que ahora no tenía nada que ver y me he puesto con ella y me he ventilado las dos temporadas en un flis, yo como OI tengo que decir que la segunda me ha gustado muchisimo más.
Y también soy del team de que Jules sobra en la serie.
Y nada, a ver que nos depara el futuro del pobre Fez, a mi en capítulos anteriores me hubiera gustado que se hiciera novio de Rue. Ah y también tengo que decir que el personaje de Elliot a mi no me ha desagradado.

Osea he leído que hasta el año que viene no hay la próxima temporada? Cuanto tiempo!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Yo lo que he leído es que supuestamente sam quiso darle al personaje de kat una trama de desorden alimenticio, y barbie no estaba de acuerdo. No sé que pasaría pero creo que hubo escenas recortadas y su personaje apenas tuvo peso en la 2 temporada. Viendo la que hay líada con la serie de levinson y the weekend no me extrañaría que en un futuro salieran más cosas sobre euphoria. Zendaya va a cobrar 1 millón de dólares por episodio en la próxima temporada. Yo creo que con lo que tarda en salir deberían terminarla en la 3 y adiós.
A mi lo único que me llama es la trama de rue y fez y lexi, que me parece que son cuquísimos
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Dejo este hilo de Twitter por aquí sobre el representante de Angus Cloud (Fezco) y la noticia que salió hace un mes:

Angus Cloud, de ‘Euphoria’, buscado por la Policía por darse a la fuga.
Spoiler

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

He leído que empiezan a rodarle en junio (supuestamente) y que habrá un salto temporal de 5 años pero nada confirmado. Me parece un poco extraño porque Z en septiembre tiene premieres de dune y challengers pero se podrá escapar, supongo. Angus...ayy, desde hace tiempo se rumoreaba que estaba en centros de desintoxicación por problemas con las drogas pero mal por el manager por airearlo de esa forma, que tu acabes el contrato vale pero exponerle así.... en fin, ojalá se recupere y sino se encuentra en condiciones que no grabe euphoria.
Que por cierto, ojalá la terminen ya en esta temporada
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Todavía no han empezado a rodar la siguiente temporada? La segunda tengo la sensación que terminó hace mucho ya.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Euphoria (HBO)

Ficho para cuando se estrene la 3, allá por el 2030.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Euphoria (HBO)



Pos na
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Esto es ridículo ya. A este paso trama en el geriátrico.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Euphoria (HBO)

¿Y eso? Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Euphoria (HBO)

Para mi tuvo un buen final la segunda y acaba ahí la historia, no creo q sea capaz de reenganchar en tres años
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes