Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Si estáis en redes sociales tened cuidado porque se ha filtrado TODO lo que va a pasar a partir de ahora (aparantemente ya se habían filtrado las tramas de los 3 primeros capítulos y eran ciertas) o sea que sino queréis saber que pasa ignorad las redes si podéis
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Euphoria (HBO)

¿Alguien me explica o recuerda por qué
Spoiler
Fezco le da una paliza a Nathan?
No consigo recordar qué paso referente a eso en la primera temporada, si tenía que ver con Jules o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11985
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Euphoria (HBO)

Lúa escribió: 29 Ene 2022, 14:22 ¿Alguien me explica o recuerda por qué
Spoiler
Fezco le da una paliza a Nathan?
No consigo recordar qué paso referente a eso en la primera temporada, si tenía que ver con Jules o qué.
Me he visto la 1º temporada en 3 días y lo tengo reciente :lol:
Spoiler
Jules le cuenta a Rue (se escribe así?) lo que pasó con Nathan y los chantajes que le está haciendo, Rue le dice al camello que le amenace con la pistola que tiene para que le deje en paz, y el camello le amenaza pero sin la pistola, les dice que les deje en paz o si no se pondrá reshulón, Nathan como respuesta llama a la policía para que hagan una redada en casa del camello y tiene que tirar toda la droga que le había dado el de la cara tatuada para vender, que era muchísima pasta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Euphoria (HBO)

Gracias @-M- estaba super perdida en eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Euphoria (HBO)

Vi el otro día el tercer capítulo y es que la veo por inercia, me da la sensación de que las tramas no avanzan y los capítulos avanzan pero no pasa nada. El tema Rue-traficante-drogadicta me da sopor, el trio calavera infumable y así todo, visualmente muy guay pero de contenido escasito.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

Nitty escribió: 30 Ene 2022, 14:04 Vi el otro día el tercer capítulo y es que la veo por inercia, me da la sensación de que las tramas no avanzan y los capítulos avanzan pero no pasa nada. El tema Rue-traficante-drogadicta me da sopor, el trio calavera infumable y así todo, visualmente muy guay pero de contenido escasito.
Opino igual.

Engancha por el visual y la banda sonora, pero la trama es como muy básica y lenta; por mucho que todos los LGBT….la hayan encumbrado solo por el hecho de tener una trans de prota (que a todo esto vaya personaje vacío y soso, Jules) no deja de ser una serie manida y requetevista, llevada al extremo.

A mí solo me motiva la trama de Cass, y me gusta ver a Fez; el resto me sobra, sobre todo Rue (y de verdad que no me ayuda ser incapaz de ver lo cool o hermoso en Zendaya, es que me parece fea y desgarbada de cojones, y poco más o menos con el resto del elenco, es como que todo el mundo está “UOOO AAAUUU qué guapos qué rollazo!” y yo solo puedo pensar la cara de mono titi de una y las espaldazas de la otra).
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

A mí esta temporada,me está gustando menos que la primera también,no veo evolución de personajes ni en muchas tramas. Me sigue gustando y me entretiene que no es poco,la BSO es una chulada y la estética también,pero no con eso come una serie. Zendi me encanta y la adoro,pero me da la sensación,de que se ha aprendido de forma mecánica los gestos que tiene que hacer en cada momento y no está viva como personaje. La que más me gusta ahora mismo es Cassie y está haciendo un trabajo muy bueno. Jules es más sosa que una mierda xD
Y aunque el comentario me ha quedado muy hater,la serie me sigue gustando y tiene muy buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Vistos los tres primeros y en líneas generales coincido con lo dicho por aquí, no me está convenciendo nada esta temporada, demasiados palos de ciego y líneas argumentales sin cerrar. Por otro lado en tres capítulos he visto más rabos que en los últimos dos años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Qué pena que no os esté gustando, yo la estoy disfrutando muchísimo.
No puedo compararla con la primera temporada porque me la vi del tirón y para mí es un must ver las series así, pero no estoy para nada decepcionada con esta. Sí que es cierto que no están desarrollando muchas cosas, se abren muchos melones pero aún no tenemos “cuerpo”, pero es que son sólo tres capítulos.
Otro motivo es que la serie ha tenido mucho éxito y están intentando darle a todos los personajes su trama y por eso ahora mismo todo es un poco sin sentido.
No soy 100% objetiva porque a mí me encanta la serie. Toca temas que muchas series o idealizan o simplemente tratan de manera superficial. Eso sí, para mí Jules es muy sosa también pero considero que es un personaje con mucho fondo (en el capítulo especial vi una interpretación muy buena de la actriz, la verdad).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Hoy vere el tres, yo las escenas de jules las salto directamente 😂
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

RoyalBacon escribió: 31 Ene 2022, 10:12 Hoy vere el tres, yo las escenas de jules las salto directamente 😂
Esto es un fracaso enorme para una serie.

Y estoy convencida de que no la hunden en rrss porque es lo que es, la nueva musa de los trans y toda la parafernalia.

@Ego es cierto que toca temas jodidos de forma profunda pero...eso te parece porque eres jovencita.

Los que nacimos en los 80 vivimos en un ambiente cultural mucho más libre, y por ejemplo pelis como Trainspotting eran cosa normal y no levantaban hordas de locos ofendiditos como hubiera pasado hoy.

Quiero decir que para ciertas generaciones todo este despliegue de po.llas no nos pillas por sorpresa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Cierto. El tema drogas y el tema libertad s*xual están más que vistos, con más o menos calidad y acierto, pero vamos, no es una novedad. Podía ser interesante tocar el tema de la transexualidad pero han escogido precisamente a la más muerma de la serie, que a mí como actriz no me dice nada. Se nota mucho la diferencia de unos a otros, por ejemplo Cassie, a la que ya había visto en el cuento de la criada, o Nate, son muy buenos, este último con una mirada te transmite asco, miedo, pena, etc, Jules por otro lado es mucho más plana, y Zendaya en este papel es una sota de campeonato.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Visto el 4.

Durísimo este episodio. Y si, hay mucha gente que no llega a tener nunca una conexión emocional con su familia.

Sigue con un nivel muy alto la serie. :ok:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Visto el 4.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

Spoiler del primer capítulo de la segunda temporada:
Spoiler
¿Soy la única a la que no le interesa nada la trama Lexie-Fez? La única trama que me interesa es la del triángulo amoroso entre Cassie, Maddy y Nate.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Visto el 4º y me ha parecido una pasada. Así como los tres primeros no me llaman, el 4º ya va cogiendo forma
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

A mí también me ha gustado mucho el 4,el que más hasta ahora,ha cogido la esencia de la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Acabo de ver el 2x04 y me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Es cierto que respecto a Jules en el 4º
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Euphoria (HBO)

Visto el 2x04
Spoiler
Se supone que Rue le ha contado a su entorno que "solo" fuma porros, no? es parte de su tapadera para consumir drogas "duras". Se lo contó a su hermana, y es posible que a Jules también... igual ella se pensaba que sólo consumía eso y lo demás no... De todas formas, no sé en que estaba pensando. Es de ser muy ingenua pensar que tu novia adicta puede tener una relación 'normal' con los porros, alcohol, etc como la gente no adicta. Era de cajón que había algo más detrás. Es posible que estuviera en negación.

Nos han mostrado mucho a Lexi observando a su hermana, sabe que no está bien pero no sabe como ayudarla... porque su principal problema es la comunicación. No tiene conexión con su hermana. Han hecho mucho hincapié en que es 'observadora'... no sé, al final yo creo que va a contar todo desde su punto de vista en la obra que ha escrito, y espero que le muestre a su hermana como la ve o algo así. Sería su forma de 'hablar'. Esto es lo que pienso, ni idea que pasará.

Cassie la pobre necesita una intervención ya, está fatal. Me da mucha pena como se arrastra por tener un poco de afecto, o ni eso, sólo por atención. Sydney Sweeney lo borda absolutamente :alabanza: no me extrañaría nada que se llevara el Emmy en secundaria, o al menos que la nominen. Esta temporada es suya.

Me ha gustado el paralelismo que han hecho con Cal y Cassie, dos personas con serios problemas que están tocando fondo, las escenas intercaladas de ambos borrachos, bailando solos, etc. Obviamente, son dos casos diferentes, una me da pena y el otro no, porque es un cabrón, pero se puede entender (que no justificar) porque hace lo que hace. Muy dura la escena en la que le suelta todo a su familia. Estaría bien que se reencontrase con su antiguo amor, y que así pudiera encontrar algo de paz interior, o al menos, claridad.

Esta temporada se han centrado sobre todo en Rue, Cassie y Cal. El resto me parecen secundarios de sus tramas. Maddie y Nate, que tuvieron más peso la temporada 1, en esta me dan un poco igual. Kat lo mismo. Jules idem. Me gustaría que aparecieran más Fez y Lexi, y sobre todo que le dediquen un capítulo a la infancia de Lexi como al resto.

A todo esto, ¿Qué fue de McKay? visto y no visto.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes