Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Euphoria (HBO)

Dicen que Bella Thorne estará en la segunda temporada y que avanzarán un capítulo antes de emitir la segunda temporada.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Euphoria (HBO)

Estoy deseando ver la segunda temporada, aunque habrá que esperar al año que viene. A ver si es verdad que emiten esos dos capis independientes antes de que empiece, para ir abriendo boca.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11159
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Tengo mono de esta serie, que ganas de que estrenen la segundo temporada... Esta noche vuelvo a ver los dos últimos episodios :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Euphoria (HBO)

Ficho! Me la recomendaron unas cuantas foreras y me encantó.
Imagen
► Mostrar Spoiler
valentinika5
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2020, 23:56

  Euphoria (HBO)

Aunque se quiera vender realismo, en muchas cosas, no se acierta. Si vamos a ser realistas:

-Rue tendría que estar muerta. Aún va a acabar esta serie al estilo “Abre los ojos”, lo que me decepcionaría profundamente porque da sensación de producto inacabado.
- Jules tendría que estar muerta. El sexting de esta chica sin filtro de ningún tipo nunca acaba bien con la fauna humana actual.
- Fezco también tendría que estar muerto. El mundo de la droga no admite redadas impunes.
-Cenicero debería estar acogido por servicios sociales por falta de escolarización, como mínimo.
- Kat tendría que haberse suicidado. El bullying no es ninguna tontería y el caso de Kat es de manual y no sé cómo se puede vender como empoderamiento femenino.
- Maddy debería estar drogándose con pastillas para soportar semejante masoquismo, pero también es verdad que como tiene el objetivo claro, puede ser que le valga para ir sobrellevando la situación. Y el presagio de Kat en el último capítulo puede ser una pista.
- Cassie también se tendría que haber suicidado, pero a diferencia de Kat, parece que se acepta como normal ser la que la se tira a todo el mundo y se deja grabar.

Mención aparte merece Nate. Su psicopatía “desconocida”, quizás hasta múltiple y además totalmente desbocada da un margen de maniobra narrativo muy amplio. Y los psicópatas, de una o de otra manera, mejor o peor diagnosticados, son habituales en nuestra sociedad, y si saben reconducir su psicopatía, a temblar! Creo que Lexy podría ser un buen complemento para ver su evolución y hasta “recuperación”, pero supongo que vende más que se enamore de Rue.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11159
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Zendaya hace historia en los Emmy: es la ganadora más joven como mejor actriz por ‘Euphoria’

https://cinemania.20minutos.es/series/z ... -euphoria/
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

eraseunavez escribió: 21 Sep 2020, 08:44
Zendaya hace historia en los Emmy: es la ganadora más joven como mejor actriz por ‘Euphoria’

https://cinemania.20minutos.es/series/z ... -euphoria/
Que guay, me alegro un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Euphoria (HBO)

Un premio merecido. No sé qué otras nominadas había, pero desde luego la chica borda el papel de Rue.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Euphoria (HBO)

Ni idea de contra quien competía pero me alegro también
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Acabo de leer que están grabando un especial covid pero que la 2 no la empiezan a rodar hasta principios de 2021 y que se estrenará en 2022 si el covid no retrasa todo (que es bastante improbable). Al parecer el director quiere hacer parones de un año u 2 entre una temporada u otra (a mi me parece una cagada, veré la segunda porque me apetece pero cuando tardan tanto suelo perder bastante el interés)
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte sometimes
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2018, 19:02

  Euphoria (HBO)

Vi esta serie ( ¿hace ya un año?) por conectar con mi sobrina adolescente y al final me enganché mogollón y ella no la acabó . Quizás la serie no sea 100% realista pero en comparación con otras series adolescentes es una oda a Zola. Hay una escena de la chica latina -Alexa Demie- discutiendo con su madre que me pareció la leche. Y qué decir del personaje de Barbie Ferreira . Lo mola todo y ella es guapísima.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Revisioné hace poco la serie y aún me gustó más :wow:
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

El 6 de diciembre tenemos nuevo episodio :supercool:

[tweet]https://twitter.com/Zendaya/status/1318 ... 17024?s=19[/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11159
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Y encima ponen dos episodios???!! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Zendaya pone que el primero lo estrenan el día 6 no? a lo mejor el segundo lo dejan para más adelante aunque no estoy 100% segura. A ver que tal, son especiales así es que no sé por donde van a tirar. Y la segunda la empiezan a rodar en enero creo
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Wolfie escribió: 20 Oct 2020, 08:15 El 6 de diciembre tenemos nuevo episodio :supercool:

[tweet]https://twitter.com/Zendaya/status/1318 ... 17024?s=19[/tweet]
Ohh :hppydnc2:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Qué bien! Y que sacarán??
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Euphoria (HBO)

Ficho, la vi hace poco porque me la recomendó una amiga hace tiempo pero la fui posponiendo y ahora que Zendaya ganó el Emmy la empecé, me gustó mucho y la escena final concretamente me flipó.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes