Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Euphoria (HBO)

Gracias guapita @IceCream , me pondré ya de una vez.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Visto el 2x08 muy de acuerdo con @IceCream
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Esta noche veré el episodio final, sí que no quiero abrir los spoiler (pero me estoy conteniendo!!!)... os ha gustado?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euphoria (HBO)

Estoy con @IceCream
► Mostrar Spoiler
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Euphoria (HBO)

A mi no mucho @eraseunavez , pero es que en general no me ha gustado la temporada.

Es que es eso @Swarley
► Mostrar Spoiler
Opino como tú @Missfake
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

Suscribo tus impresiones @IceCream
► Mostrar Spoiler
@eraseunavez a mí no me ha convencido demasiado, pero como esta temporada en general... Ya nos contarás tu impresión cuando lo veas!
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Voy a ello 😁
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Acabo de verlo y...
Spoiler
...me aburre el drama de Rue con lo de su padre. Centrar dos temporadas eso ya cansa un poco.

He tenido la sensación de no estar viendo Euphoria. Ha sido un poco raro y se ha quedado a medio gas en algunas tramas.

No termino de ver que Nate denuncie a su padre y esa rabia contenida que tiene. No empatizo nada con el personaje.

La obra de Lexi salvo para abrirle los ojos a Rue me ha parecido innecesaria.

Tampoco me creo que Rue de repente está recuperada, y menos aún que se le haya pasado el enchochamiento por Jules porque cuando se pilló por ella no se drogaba, no? Al final ha sido un espejismo eso que vimos en la primera temporada.

Lo que más me ha gustado del episodio ha sido cuando Cassie se subió al escenario y Maddy sube a por ella, aunque el momento "zorra" me ha sobrado, siempre con el mismo cliché de que si eres tía y te follas a quien te da la gana eres un puton... innecesario totalmente. Tambien me gustó la canción del final, como en la primera temporada.

Ha sido una temporada de transición, no ha pasado gran cosa, pero tengo la sensación de que la serie está cerrada aunque se que tendrá otra temporada, pero parece que cierra una etapa. La siguiente si es sin drogas, sexo y fiestas no será lo mismo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Euphoria (HBO)

Perracallejera escribió: 28 Feb 2022, 13:44 Cuántos capítulos quedan??? estoy esperando pa verlos todos del tirón.
Uy q reventadita te veo @Sue Ellen con el postureo protrans :hide1: just sayin
Al final lo único q se visibiliza de ella es el tema de q es transexual para mercantilizarlo a nivel marketing x parte de las marcas q citas, no x su estilo, x sus dotes interpretativas o xq tenga carisma, lo único q interesa es q es trans y valorar a una persona trans x ser trans es la manera más simple de no normalizar el serlo.
B*tch, you better be joking.

La temporada ha sido un tanto extraña, lo que más me ha gustado es la obra de Lexi pero qué mal por parte de Lexi que haya actuado así.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Temporada de transición totalmente,a ver que tal la tercera,ha tenido momentos muy top y otros muy meh...bastante más irregular que la primera. Los mejores personajes esta temporada,Fez y Cassie.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Euphoria (HBO)

► Mostrar Spoiler
Gracias @sen Ya está corregido!
Última edición por Abueladeroberto el 03 Mar 2022, 16:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Euphoria (HBO)

@Abueladeroberto, has puesto tu comentario en oculto, no en spoiler.

Sí habrá tercera temporada, en 2024.

Lo mejor de la temporada para mí ha sido Cassie, tanto la actriz como el personaje. Me parece el personaje más interesante y que más me gusta por ahora.
Spoiler
Lo de Rue con la tía de la droga, digo yo que se resolverá en la tercera. No va a ser Pabla Escobar y dejar a Rue de rositas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

En 2024 se habrá pasado el hype por la serie. A mi el final me dejó con la sensación de cierre, no se si ya tenían pensado renovar por una tercera. De esta temporada me ha descolocado un poco...
Spoiler
la historia de la traficante. Rue se queda sin la maleta llena de pastillas que vale miles de dólares y no pasa nada? No se, pero ha quedado como un relleno extraño porque Rue en el episodio final comenta que el resto del curso estuvo sin consumir, así que no termino de ver que pueda ajustar cuentas con esa señora sin que la drogue de nuevo para poder manipularla o que Rue no caiga al estar en ese ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Euphoria (HBO)

Visto el último capítulo y me parecido un poco tostón
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Euphoria (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Euphoria (HBO)

Veo que no soy la única que piensa que no ha pasado nada en esta temporada. En general es que me ha parecido todo bastante Élite, y en la primera no tuve esa sensación aún tratando los mismos temas de siempre. Por suerte los capítulos son amenos y disfrutables, pero el nivel ha bajado bastante. Estoy enamorada de Zendaya y lo digo en serio, cuando la veo en la serie me quedo embobada, fuera del personaje no me pasa, me mola mucho su estilo y lo diva que es, pero ya está. Y mira que Rue no es como para enamorarse, pero qué carita. A mi novio le encanta Jules, yo la he visto súper otaku friki esta temporada (en cuanto a looks), en la primera temporada era mucho más guay. No sé si el tema roces con el director habrá tenido que ver, pero el presu ha ido para Lexi, Cassie y Maddy.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Euphoria (HBO)

Menudo bluf de temporada. Mucha imagen "aesthetic" (Tumblr si siguiese existiendo), y poca chicha.

De personajes me ha ganado y parecido super interesante la chica de labios hiper pinchados
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

La temporada ha sido poco memorable, para mi Cassie y Cal se la comen con patatas como personajes, e interpretativamente están lejos de resto también. Lo demás pues lo que decís, mucha trama abierta pero luego no resuelven nada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

La acabo de terminar y no sé si en 2024 deberían esperarme para continuarla porque menuda decepción. La serie muy bien grabada, con buena música, buenas actuaciones(zendaya en el episodio 5 brutal, como siempre) pero por lo demás muy meh. Tramas sin sentido, dramas absurdos, situaciones que no tienen explicación, en fin... tengo que decir que me encantan fezco y lexi, me parecen cuquísimos y me gustaría ver más de ellos en la 3, pero sam levinson dijo que:
► Mostrar Spoiler
sobre rue y laurie:
► Mostrar Spoiler
sobre elliot:
► Mostrar Spoiler
sobre el final y una duda para la 3 temporada:
► Mostrar Spoiler
sobre maddy:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes