Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomendaciones de sitios de comida

He visto este artículo en el país de locales de Madrid con hamburguesas con cero carne, por si os interesa:

https://elviajero.elpais.com/elviajero/ ... 58728.html
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Recomendaciones de sitios de comida

Ficho y subo cosas cuando me ponga con el ordenador. Duda tontaca....¿porqué los primeros mensajez sólo tienen números?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Porque soy un desastre :hide1: Como en el antiguo foro me quedé sin espacio en el mensaje para actualizar sitios que poníais, decidí que aquí lo mejor era, para prevenir y para que no quedara tanto tocho, guardar un mensaje para cada comunidad + otro para extranjero. Peeeeero todavía no he tenido tiempo de actualizar y por eso están los números :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

Madrid:

-La Serafina: Zona Sol. Local de dos plantas, decoración muy bonita y atención buenísima. Comida tradicional moderna, del estilo al que se lleva ahora. No es muy caro. Lo recomiendo mucho.

-Bacoa: Zona Sol. Hamburguesas con un sabor buenísimo. Puedes hacer las hamburguesas a tu gusto eligiendo el tipo de carne, pan e ingredientes o elegir las que ya vienen hechas. Se definen como comida rápida de proceso lento.

-Lamucca: Restaurante recomendadísimo con una carta muy amplia y mucha variedad. Local con diseño industrial muy chulo. Para mi siempre es un acierto, hay varios por Madrid y hay que estar rápido para reservar ( a través de su pagina web) por que los fines de semana suele estar llenísimo.

-La Pilla: Zona Alonso Martínez. Muy recomendado para comer o cenar, comida rica y local bonito. Esta justo al lado de un Lamucca.

-Dry Martina: Zona Alonso Martínez. Local precioso e intimo. Comida muy rica y lugar muy agradable y tranquilo para cenar.

-Ojala: Zona Malasaña. Es el típico sitio que suele salir en recomendados de Madrid por la peculariedad de que su planta baja esta llena de arena imitando una playa, con cojines y sofás por el suelo, que es curioso de ver. La planta de arriba es normal y también tiene una terraza grandecíta fuera.

-La Tita: Zona Fuencarral. Local amplio, aunque últimamente se esta masificando demasiado. Tiene un patio interior con mucho encanto. No es un restaurante propiamente dicho, por que en vez de platos elaborados lo que tienen es picoteo, pero lo recomiendo por que tienen sidras de sabores y tinto de verano de cosecha propia que esta bastante bueno y es un punto curioso.

-Merimee: Zona Fuencarral. Restaurante que nunca defrauda. Muy buenos precios y comida muy buena.

-Crepes and Waffles: Zona Fuencarral. Toda su carta se compone de crepes y waffles salados y dulces. Esta muy bien de precio y los crepes que probe estan muy buenos. El local es grande pero los fines de semana no aceptan reservas, así que hay que ir pronto y aun así quizás toque esperar algo de cola, aunque va rápido.

-Toy Panda: Zona Malasaña. Local pequeño, con unos baos buenísimos.

-Naif: Zona Malasaña. Hamburguesas, bocadillos y sandwiches muy buenos. Local con decoración destartalada chic, con grafitis en las paredes, a mi me gusta mucho el rollo que tiene. También tiene terraza fuera.

-El Pez Tortilla: Zona Malasaña. Aunque creo que recientemente han abierto otro por La Latina. Su especialidad son las tortillas de toda clase y sabores, espectaculares y recomendadísimas. También tienen una carta muy amplia de cervezas. Como casi todos los bares de Malasaña suele estar llenísimo, tiene poco sitio para sentarte y a veces es un poco odisea pero recomiendo probar las torillas porque seguro que quereis volver.

-La charla: Zona Chamberí. Local con dos plantas y atención espectacular. Comida muy buena y muy bien de precio. Lo recomiendo mucho.

-La Perrachica: Zona Chamberi. Cuando se abrió se puso de moda y no había forma de reservar. Ahora creo que este tema se ha relajado bastante y aunque supongo que los fines de semana se seguirá llenando sera mas fácil encontrar mesa. El local aparte de enorme es una pasada en cuanto a la decoración que tiene. El ambiente para mi gusto es demasiado pijo, pero aun así lo recomiendo. La comida esta muy buena aunque recuerdo que cuando fui a comer me pareció algo caro.

-Mercado de la Reina: Zona Gran Vía. También suele estar bastante concurrido pero la comida es de calidad.

-Donde Monica. Zona Salamanca. Local con muchísimo encanto. Lo recomiendo para alguna celebración especial. Es como una casita con patio de césped y ahí colocadas las mesitas de la terraza. Dentro es precioso, como una casa de muñecas actual. Llama mucho la atención por lo bonito que es, aunque la comida también esta muy buena y no es caro.

-Ginger. Zona Santa Ana. Restaurante barato con platos abundantes y muy buenos. Creo que es de la misma cadena que Bazaar, Public y La Finca de Susana y todos siguen la misma tónica.

-Home Burguer: Zona Malasaña. De las mejores hamburguesas de Madrid, tienen muy buen sabor y se nota que los ingredientes son de calidad.

-Zombie Bar: Zona Malasaña. Su plato estrella también son las hamburguesas, están buenas pero lo que mas llama la atención es el local. De decoración skater kitsch, el menu es un comic y la cuenta te la dan dentro de una cinta de VHS.

-Sushita Cafe: Hay varios por Madrid. Yo conozco el de la calle Miguel Angel y el de Alberto Aguilera. Ambos están genial y los locales están decorados de forma impresionantemente bonita. El sushi esta buenísimo pero es algo mas caro de lo habitual.

-Sushi Yakuza. Para mi el mejor sushi que he probado en Madrid. Tienen alguna combinación un tanto rara, pero prodadlo porque de verdad que no defrauda. El local es muy pequeñito, así que si podeis reservad o id pronto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Recomendaciones de sitios de comida

Ah!! Es que en el difunto si participé pero en el de transición no me dio tiempo! Jajajaj entonces no actualizo los de antes hasta que completes [mention]Lunnaris[/mention] , no vaya a postear doble y refollín :flor1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

No, no, podéis actualizar todo lo que queráis y si alguna guardáis recomendaciones de los foros viejos, ponedlas, por favor. Yo cuando tenga un par de horas libres cogeré y actualizaré todo de una! :flowers:
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Recomendaciones de sitios de comida

Estos me gustan mucho
-Ginger. Zona Santa Ana. Restaurante barato con platos abundantes y muy buenos. Creo que es de la misma cadena que Bazaar, Public y La Finca de Susana y todos siguen la misma tónica.

Los demás de la lista no los conozco, pero los tendré en cuenta cuando no sepamos dónde ir.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Recomendaciones de sitios de comida

Lisboa:
- O Velho Eurico: Comida tradicional de calidad tirada de precio. En el antiguo barrio de Alfama es parada obligatoria si se quiere conocer la gastronomía lusa como si te invitase un local a su casa. (lo llevan unos abuelos que son entrañables, es pequeñito y está muy concurrido).

Seguiré!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado hasta aquí! He puesto todo lo que habéis puesto, más lo poquito que conseguí rescatar del voje, más lo del foro de transición.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]Mss. Robinson[/mention] no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Su14
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Recomendaciones de sitios de comida

salduba escribió: 21 Feb 2018, 11:40 [mention]Mss. Robinson[/mention] no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustó mucho. El inconveniente es que tienes que coger para llevar y no es una zona donde se aparque muy bien.
La verdad es que cuando lo habéis nombrado me lo habéis recordado y me apetece ir de nuevo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

He añadido cosas en Valencia.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Recomendaciones de sitios de comida

Su14 escribió: 21 Feb 2018, 12:08
salduba escribió: 21 Feb 2018, 11:40 @Mss. Robinson no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustó mucho. El inconveniente es que tienes que coger para llevar y no es una zona donde se aparque muy bien.
La verdad es que cuando lo habéis nombrado me lo habéis recordado y me apetece ir de nuevo.
Si, la verdad que la zona no es la mejor pero igual se puede llamar para encargar por teléfono y recoger en un momento mientras alguien espera en el coche, sabéis si tiene web o algo? por echarle un ojo a la carta.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Recomendaciones de sitios de comida

salduba escribió: 21 Feb 2018, 15:46
Su14 escribió: 21 Feb 2018, 12:08
salduba escribió: 21 Feb 2018, 11:40 @Mss. Robinson no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustó mucho. El inconveniente es que tienes que coger para llevar y no es una zona donde se aparque muy bien.
La verdad es que cuando lo habéis nombrado me lo habéis recordado y me apetece ir de nuevo.
Si, la verdad que la zona no es la mejor pero igual se puede llamar para encargar por teléfono y recoger en un momento mientras alguien espera en el coche, sabéis si tiene web o algo? por echarle un ojo a la carta.
Solo tiene facebook, hay fotos de la tabla de cosas y precios que tienen cada mes. Tienen cuatro platos realmente pero todo el que lo prueba dicen que repite. Yo lo que tengo pensado es negociar con los de glovo a ver si me lo traen a casa que por ese precio tan barato de comida yo creo que sigue saliendo bien.
Maitia

  Recomendaciones de sitios de comida

En Navarra recomiendo muy mucho una pizzería que está en Bigüezal, un pueblo muy pequeñito de la foz de Lumbier, cerca de Sangüesa, el sitio se llama El Dolmen de Faulo, las hacen caseras y con ingredientes de calidad y en horno de leña, están de vicio y no es muy caro, unos 12 euros por pizza si mal no recuerdo. Hay que reservar primero para poder ir, porque a pesar de estar en un pueblo un poco perdido de la mano de dios, el local es muy pequeño y ha cogido bastante fama y se llena enseguida.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Recomendaciones de sitios de comida

Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 13:54 He añadido cosas en Valencia.
:urock:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Recomendaciones de sitios de comida

Ahora que me acuerdo, en Valencia, recomiendo El Tostadero en la avenida del oeste 31, típico de tapas, bocadillos de calamares y más barato que otros. Éso sí sin mesas, para tapear y picar algo algo en la barra sí que tienen taburetes. En días señalados, lleno a reventar, pero son rápidos y lo hacen al momento, recomiendo los bocadillos de calamares, la sepia a la plancha, rebozada... Cierran sábados por la tarde y domingos.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Recomendaciones de sitios de comida

VALENCIA

-La Casa Del Tapeo , hay dos , en la calle Jesús y en la avenida de Gaspar Aguilar , todo muy bueno ,comidas y cenas , muy bien de precio y muy limpio , tapas, bocadillos , sartenes y menús.
http://www.lacasadeltapeo.com/


-Francia 19 , Restaurante de cocina creativa mediterránea , sale por unos 17 euros el menú con bebida, los postres son deliciosos y el local muy bonito, está en Av. de França, 19

-Mata Hari ,en Calle de Vitòria, 4 ,croquetas más bien croquetones , espectaculares y muy variadas, berenjenas en tempura, chips de alcachofas , humus , buen trato y que cumple Bueno, Bonito y Barato
:verano: :urock:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Recomendaciones de sitios de comida

Mss. Robinson escribió: 21 Feb 2018, 20:01
salduba escribió: 21 Feb 2018, 15:46
Su14 escribió: 21 Feb 2018, 12:08
salduba escribió: 21 Feb 2018, 11:40 @Mss. Robinson no tenía ni idea del Hanoi, ya tengo ganas de probarlo, aunque no me pilla muy a mano para coger para llevar, si lo pruebas ya contarás qué tal.
Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustó mucho. El inconveniente es que tienes que coger para llevar y no es una zona donde se aparque muy bien.
La verdad es que cuando lo habéis nombrado me lo habéis recordado y me apetece ir de nuevo.
Si, la verdad que la zona no es la mejor pero igual se puede llamar para encargar por teléfono y recoger en un momento mientras alguien espera en el coche, sabéis si tiene web o algo? por echarle un ojo a la carta.
Solo tiene facebook, hay fotos de la tabla de cosas y precios que tienen cada mes. Tienen cuatro platos realmente pero todo el que lo prueba dicen que repite. Yo lo que tengo pensado es negociar con los de glovo a ver si me lo traen a casa que por ese precio tan barato de comida yo creo que sigue saliendo bien.
Y como vas a negociar? Nunca he usado Globo porque en la app no aparece mi código postal así que soy por hecho que haya aquí no vienen.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Recomendaciones de sitios de comida

Uy hablando de croquetas, en Valencia también

Restaurante Marina Alta 5, en la calle Marina Alta número 5 :lol: junto al Arnau, alucinante la ensalada templada de queso de cabra, pera y vinagreta de miel, coquetones de ibérico, de cabrales, de cecina, de gambas y setas, espectaculares todas, las sartenes de huevos rotos, carpaccios, jamón, esgarraet, solomillo de novillo, secreto ibérico, camembert frito con mermelada de arándanos... Y los postres :icecream: Brownie, leche frita con helado de leche merengada, canelón de manzana con crema inglesa de chocolate blanco... Voy a menudo y nunca me cansa! :icecream:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes