Familia política y bodas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Familia política y bodas

Hola chicas abro este hilo porque seguro es fuente de conflicto en las bodas la familia política o más bien porque necesito desahogarme
Me caso en 20 días y hasta ahora he llevado bien algunos comentarios pero ya lo de hoy... Resulta que un conocido de mi suegra nos ofrece el coche para llevarnos a la iglesia total que teníamos pensado adornar el coche con Lazos o flores, vamos lo típico y que el coche recogiera a mi novio con mi suegra que es la madrina los dejara en la iglesia y luego me recoja a mi y una vez casados los vamos los 2 en el mismo coche, pues bien nos llama hoy para confirmar que si que hay coche pero ojo solo para ella y su hijo y yo ya alucinando y Le digo que no y le cuento el plan que teníamos con el Coche y ella tan ancha va y me suelta que se lo va a decir a su hermana que me recoja y yo le digo que comoe va a recoger que yo tengo que ir en el coche de los novios el que va adornado y me suelta: pues entonces por la mañana(el mismo día que me caso) vas a casa de mi hermana y adornas un coche y luego a casa de X y adornado el otro a lo que yo le digo que pa que me voy a gastar dinero en adornar 2 coches que x me recoja como teníamos pensado y hablado, a todo esto dejar claro que por X no hay problema y me suelta que eso no puede ser que ella luego como se va al convite... Y Le digo que con una de sus 3 hijas y me dice que no que entonces adorne uno y que luego yo me vaya con mi ya marido en el de la hermana y ella con X en el que se ha adornado.... Me he cogido rebote... A santo de que tiene que ir ella en un coche adornado o adornar yo 2 coches... vamos que será la madrina no la novia y encima mi novio molesto porque dice que Le he insinuado a la madre que se busque la vida pa llegar al convite... Que se vaya con su marido, sus hijas sus hermanas o yo que se... Me parece feo que salgan 2 coches adornados de la iglesia, ese es mi día y mi sitio es ir en el coche que de Adorna para mi y mi pareja no que parezca nos hemos casado 2 personas a la vez, perdón por el tocho
:manicure:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Familia política y bodas

No sé qué pinta tu suegra queriendo ir ella en el coche adornado, la verdad. Serán ganas de llamar la atención, otra explicación no le encuentro. Que vaya de acompañante sí, claro, pero luego lo suyo es que vayáis tu marido y tú en el mismo coche, y por supuesto es una absurdez coger dos coches para la misma acción... Yo si fuera tú intentaría encargarme del coche por mi cuenta y a ser posible que esa persona encargada del coche sea totalmente ajena a tu suegra y si puede ser a la familia en general.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Familia política y bodas

Madre mía el complejo de Edipo.

Dile a tu suegra que vaya ELLA en el coche de su hermana, que tú eres la novia, la que se casa con su hijo, y no ella. Que a ver si ha visto en alguna boda que los novios vayan en dos coches.

O la solución de [mention]Soyvip[/mention], que es algo más diplomática pero puestos a aguantar feos que se los coma ella también.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Familia política y bodas

Y el futuro marido no tiene nada que decir? Madre mía como están las cabezas
Imagen
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Familia política y bodas

shastha escribió: 09 Jun 2019, 16:15 Y el futuro marido no tiene nada que decir? Madre mía como están las cabezas
Mi futuro marido dice que tengo razón pero que no vamos a pelear con su madre ahora que queda poco tiempo para la boda a lo que yo le he dicho que si su madre se quedase en su sitio y a mi se me diese el mío no habría ningúna pelea y que el vera que se lo dice el o alquilamos un coche y se acabó, que prefiero gastarme el dinero
:manicure:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Familia política y bodas

Yo es que no te puedo decir mucho más, es el el que tiene que decirle a su madre que el coche es para los novios y que deje de querer ser el centro de atención. Yo también lo pasé tela de mal hasta el último día, me lo hizo pasar canutas y no me ayudaron absolutamente a nada, muchas pegas a todo, mucho decir que x cosa no era fina/no lo había visto nunca y cosas así y te puedo decir que mi boda fue de lo más normal, que no tuve inventos ni tonterías. Además durante mucho tiempo fue tema tabú
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Familia política y bodas

Madre mía, por las historias que he oído y un poco por lo que me está pasando ahora, creo que muchas veces los padres/suegros se creen que son igual protagonistas de las bodas de sus hijos que si fuera su propia boda. A mí por suerte no me ha pasado algo así pero sí que me está pasando lo típico de que escojan invitados por su cuenta. Yo ya he dejado claro que no quiero a gente desconocida en mi boda, pero erre que erre "se casa mi hijo/hija y yo tengo compromisos a los que invitar" pues cásate tú de nuevo e invitas a quien quieras!

Siempre quise hacer una boda "mediana", la idea de firmar e ir a comer sólo con padres y hermanos siempre me pareció sosa (para mí eh, que me gusta mucho una fiesta y una excusa para reunir a todos mi seres queridos), pero ese tipo de cosas me hacen tener ganas de fugarme y casarme en Las Vegas, espero que lo vayan entendiendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Familia política y bodas

shastha escribió: 09 Jun 2019, 16:15 Y el futuro marido no tiene nada que decir?
Ya te digo.. no sé qué pinta su madre hablando de eso contigo
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Familia política y bodas

Tangerine escribió: 11 Jun 2019, 09:33 Madre mía, por las historias que he oído y un poco por lo que me está pasando ahora, creo que muchas veces los padres/suegros se creen que son igual protagonistas de las bodas de sus hijos que si fuera su propia boda. A mí por suerte no me ha pasado algo así pero sí que me está pasando lo típico de que escojan invitados por su cuenta. Yo ya he dejado claro que no quiero a gente desconocida en mi boda, pero erre que erre "se casa mi hijo/hija y yo tengo compromisos a los que invitar" pues cásate tú de nuevo e invitas a quien quieras!
Esto le pasó a mis padres, que mis abuelos empezaron a invitar a gente que mis padres ni siquiera conocían o conocían poco. A mí es que me incomodaría un montón encontrarme en mi boda a personas que no conozca o que haya visto tres veces en mi vida porque además a ellos no les interesa ni les hace ilusión mi boda, van a cotillear lo más seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Familia política y bodas

Yo finalmente he alquilado un coche con conductor que será el coche que adorne y que recogerá a mi novio y a ella, los deja en la iglesia y luego me recoge a mi que estoy a 2 calles de la iglesia y luego me voy en ese coche con mi ya marido.
Ya está hecho, tendríais que haberle visto la cara cuando se lo dijo mi novio, que se vaya ella con su hermana o que se busque la vida
:manicure:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Familia política y bodas

Soleada escribió: 11 Jun 2019, 15:35 Yo finalmente he alquilado un coche con conductor que será el coche que adorne y que recogerá a mi novio y a ella, los deja en la iglesia y luego me recoge a mi que estoy a 2 calles de la iglesia y luego me voy en ese coche con mi ya marido.
Ya está hecho, tendríais que haberle visto la cara cuando se lo dijo mi novio, que se vaya ella con su hermana o que se busque la vida
Joooooder. Sigo sin entender la cara larga de tu suegra, pero bueno, una rayada menos para ti y que se van a hacer las cosas como se tenían que hacer. Punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Familia política y bodas

Me alegro que lo hayas podido resolver!

Yo la verdad que no tengo muchas quejas con mi suegra, solo una vez se intentó aliar conmigo porque mi marido no quería invitar a unos primos de ella que quería llevar por compromiso (hicimos boda de unas 75 personas y fuimos estrictos con no desconocidos) y le dije que cada uno decidíamos a quien invitábamos de nuestras familias. Y ahí se quedó
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Familia política y bodas

Yo hace mucho que me casé, pero recuerdo que se adornó un coche que era el de mi novio/marido, y me llevó a mi y a mi padre, no recuerdo si también iba mi madre y lo conducía mi hermano. Y fue en el que nos fuimos luego los dos a la celebración. Y mi marido no recuerda si llegó en taxi o le llevó un primo, y yo no lo sé, igual ni le pregunté en su momento :jiji:

Así que te digo que lo tengas claro, tú localiza el coche en el que quieras ir, lo adornas y ellos que se busquen la vida, la que tiene que llegar en el coche adornado es la novia, e irse en él los novios. Si ella aparece en otro coche adornado o en patinete es su problema y del novio que tiene que llegar con ella.
🙊🙈🙉

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Familia política y bodas

Nosotros adornamos un coche que llevo al novio y a su madre y luego a nosotros y después De la Iglesia me fui con mi novio en ese coche que nos llevaba mi tío y vino su tía. Los demás se buscaron la vida como quisieron
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Familia política y bodas

Yo no voy a contar detalles pero yo con problemas con la familia política tuve bastantes historias porque no gustaba nada y todo eran pegas
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Familia política y bodas

Soleada escribió: 11 Jun 2019, 15:35 Yo finalmente he alquilado un coche con conductor que será el coche que adorne y que recogerá a mi novio y a ella, los deja en la iglesia y luego me recoge a mi que estoy a 2 calles de la iglesia y luego me voy en ese coche con mi ya marido.
Ya está hecho, tendríais que haberle visto la cara cuando se lo dijo mi novio, que se vaya ella con su hermana o que se busque la vida
:cheer: :cheer: :cheer: muy bien que has hecho, pero preparate que esa tiene pinta de ser como la mia, una egocentrica de cuidado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes