Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Hola, tengo una duda en el modelo Carol de 5 cm de cuña. Sólo hay en blanca, azul marino y total black? No hay más colores? Este modelo suele rebajarse? O siempre estan a su precio original? Y como tallan? Hay que pillar el número que uso o tallan grandes o pequeñas?

Muchas gracias 😘😘😘
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

ilovesundays escribió: 27 Ago 2020, 10:24 Hola, tengo una duda en el modelo Carol de 5 cm de cuña. Sólo hay en blanca, azul marino y total black? No hay más colores? Este modelo suele rebajarse? O siempre estan a su precio original? Y como tallan? Hay que pillar el número que uso o tallan grandes o pequeñas?

Muchas gracias 😘😘😘
Seguro que te puede ayudar @Bast , juraría que le encanta ese modelo!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Anvic escribió: 27 Ago 2020, 10:43
ilovesundays escribió: 27 Ago 2020, 10:24 Hola, tengo una duda en el modelo Carol de 5 cm de cuña. Sólo hay en blanca, azul marino y total black? No hay más colores? Este modelo suele rebajarse? O siempre estan a su precio original? Y como tallan? Hay que pillar el número que uso o tallan grandes o pequeñas?

Muchas gracias 😘😘😘
Seguro que te puede ayudar @Bast , juraría que le encanta ese modelo!
Gracias @Anvic 😘😘😘
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

ilovesundays escribió: 27 Ago 2020, 10:45
Anvic escribió: 27 Ago 2020, 10:43
ilovesundays escribió: 27 Ago 2020, 10:24 Hola, tengo una duda en el modelo Carol de 5 cm de cuña. Sólo hay en blanca, azul marino y total black? No hay más colores? Este modelo suele rebajarse? O siempre estan a su precio original? Y como tallan? Hay que pillar el número que uso o tallan grandes o pequeñas?

Muchas gracias 😘😘😘
Seguro que te puede ayudar @Bast , juraría que le encanta ese modelo!
Gracias @Anvic 😘😘😘
Nada! El año pasado pusieron varios diseños en el outlet, y había varios colores más que los básicos, pero creo que de 7 cm para arriba. Incluso había de tweed.
En lo de la talla si que mejor que te diga Bast, que como te digo tiene varios pares :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@Anvic cómo nos vamos conociendo ya.. Jaja! @ilovesundays tallan normal, llevo mi número habitual. Hay de todas las alturas, colores, terminación de tela y cuña clara, oscura, doble... El caso es que no siempre las tienen en su web, sí que puedes encontrar en otras páginas! Son muy cómodas. Si puedes coger modelos con piel interna, son la caña, muy suaves.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Bast escribió: 27 Ago 2020, 14:11 @Anvic cómo nos vamos conociendo ya.. Jaja! @ilovesundays tallan normal, llevo mi número habitual. Hay de todas las alturas, colores, terminación de tela y cuña clara, oscura, doble... El caso es que no siempre las tienen en su web, sí que puedes encontrar en otras páginas! Son muy cómodas. Si puedes coger modelos con piel interna, son la caña, muy suaves.
Gracias @Bast solo veo eso 3 modelos de cuña de 5 cm. La negra, la blanca y la azul marino. Las negras me flipan 🥰🥰🥰
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@Bast :lol: si, me acuerdo de que te cogiste varias el año pasado e incluso de que habías subido fotos y te quedaban estupendas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@ilovesundays yo tengo las total black, me encantan, especialmente para ese cambio de calzado en tierra de nadie, comenzando otoño, por ejemplo (aquí en mi tierra es un poco loco el tiempo, en los cambios de temporada).

@Anvic siii ^^ hace relativamente poco recibí las rosas/granada, que mejor no os cuento el estreno que tuvieron, con mi niña, en casa, no digo más jajaja casi me da algo.

Ahora, las mejores son las Chiarita, sin duda
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Bast escribió: 27 Ago 2020, 18:09 @ilovesundays yo tengo las total black, me encantan, especialmente para ese cambio de calzado en tierra de nadie, comenzando otoño, por ejemplo (aquí en mi tierra es un poco loco el tiempo, en los cambios de temporada).

@Anvic siii ^^ hace relativamente poco recibí las rosas/granada, que mejor no os cuento el estreno que tuvieron, con mi niña, en casa, no digo más jajaja casi me da algo.

Ahora, las mejores son las Chiarita, sin duda
Ay cierto! Las que yo tengo en Chiara :lol: me acuerdo.

Serán preciosas!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Bast escribió: 27 Ago 2020, 18:09 @ilovesundays yo tengo las total black, me encantan, especialmente para ese cambio de calzado en tierra de nadie, comenzando otoño, por ejemplo (aquí en mi tierra es un poco loco el tiempo, en los cambios de temporada).

@Anvic siii ^^ hace relativamente poco recibí las rosas/granada, que mejor no os cuento el estreno que tuvieron, con mi niña, en casa, no digo más jajaja casi me da algo.

Ahora, las mejores son las Chiarita, sin duda
Exacto, las veo genial para los cambios de estación, que aún no te animas con ir distinto, pues las Carol :angel: :lol:

Muchas gracias @Bast y @Anvic pena que como son de temporada continua no estén rebajadas

GRACIAS!!!!
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@ilovesundays de nada :hug:

Mira en el outlet de vez en cuando, que lo mismo sacan algún modelo ahora al final del verano :)
El año pasado fue un no parar desde mediados de Julio, este año ha sido totalmente diferente (en muchos sentidos !)
A veces los precios son increíbles (ha habido pares a 20 y tantos y 30 y tantos euros).

Ya nos contarás !!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Eso haré @Anvic estaré atenta al outlet.

Muchas gracias ☺️
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

ilovesundays escribió: 27 Ago 2020, 21:41 Eso haré @Anvic estaré atenta al outlet.

Muchas gracias ☺️
Nada!!! :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@ilovesundays de nada! No pierdas la esperanza. El año pasado, pusieron varias Carol en outlet y las puedes encontrar en the outnet, yoox, Spartoo, el caso es ir mirando, hasta que des con ellas. Ya te digo, para mí son el comodín estacional, en los pies.

También tuve en casa las Cassandra, de las que subí fotos en su día, esas eran... Preciosas preciosas, pero su tela tweed me resultó muy áspera en todo el pie. Tenían que haberlas forrado de piel.

@Anvic lo son!
Spoiler
Tanto tanto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

@Bast mañana empieza mi búsqueda 😂😂😂

Gracias 🙌
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Ay @Bast :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@Anvic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@Bast :meparto: un clásico !!!! La mía tiene 4 recién cumplidos, así que te entiendo perfectamente !
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Castañer

Me acabo de comprar las total black :braga: :braga: :braga:
:hide1: :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

ilovesundays escribió: 28 Ago 2020, 12:52 Me acabo de comprar las total black :braga: :braga: :braga:
Compraza! Yo tengo las Carina y me encantan :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes