Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

He cogido la primera orina del día en un vaso (día 29) y la tengo ahí esperando a ver si me atrevo a hacérmelo. O si me viene la regla. Me da mucho miedo enfrentarme a otro negativo.

He manchado poco más y por mi experiencia me vendría la regla hoy. Cuando voy al baño me limpio con miedo. Pero sigo con otros síntomas que es la única vez en año y medio que me pienso que de verdad puedo estar embarazada. Por otra parte pienso que serán sugestiones o que no todo lo que me pasa lo puedo achacar a síntoma de embarazo, pero ahí están.
Al final el otro día hablé con una amiga que también está en búsqueda y me dijo que me tranquilizara y que esperara al finde para hacerme el test si no me venía la regla, que esperara al menos a una falta.
Estoy tranquila después de hablar con mi amiga (*y aquí estoy yo con la orina en un vaso, también te digo, a jueves), pero a la vez estoy pensando que estoy embarazada y a la vez pienso que me va a venir la regla en cualquier momento. Es una contradicción mi cabeza ahora mismo.

PD: siempre he pensado que después de tanto tiempo de búsqueda, cuando me quedara seguro no me enteraría en plan: uy, no me he dado cuenta y estoy a día 40 del ciclo y no me ha venido la regla, me voy a hacer un test... Pero no me va a pasar en la vida por cómo soy. *Sticker de "no seas así que así no se es".

Perdón por la tralla porque seguramente al final no sea nada. Necesito soltar algo de lo que tengo dentro.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@RataComina a mi esto de estar esperando a la falta o gente que hasta que no lleva una semana de retraso no se hace test me suena a ciencia ficción. Lo comprendo en embarazos no planificados o que llegan de sopetón aún buscado (a la primera). Pero cuando llevas año y medio, es imposible desconectar y relajarse. Hazte el test, enfretate a ello y si es negativo cierra ese capítulo de tu vida ya mismo y a por otra cosa en tu día en la que pensar, y no en el runrun de si estarás o no estarás. Porque no, no dejarás de pensar en ello por esperar más y más.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues tienes razón @Ethelfleda, me lo he hecho y negativo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@RataComina nada bonita, a por otra cosa. Te quitas ese peso de encima y ya puedes ocupar tu cabeza con otros pensamientos. Lo siento porqué se muy bien como es ilusionarse y luego... pero este ciclo es uno menos que queda para que llegue el que si sea. Ánimo y piensa que te pegarás buenas comilonas y podrás beber lo que quieras en estas fiestas :flowers:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Entraba a ver si habías hecho test,siento el negativo, un abrazo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho.
Ahora a disfrutar de las fiestas, bebiendo y comiendo de todo, y en enero será otro ciclo.

Lo de esperar a la falta no tiene ningún sentido si no sabes fecha de ovulación o mínimo tienes ciclos regulares. Ni caso.
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho. Un abrazo.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@RataComina un abrazo enorme. Entraba para ver si te habías hecho test... que rabia...
:urock:
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas. Como estais?

@RataComina te ha bajado al final? Siento el test negativo.

Yo no tengo buenas noticias, después de los test que os subí la semana pasada, la línea ha idosubiendo muy poquito de intensidad.

El domingo pasado me hice un clear blue y me salió embarazada 1-2. Me pareció muy poco porque yo se que ovulé sobre el 29 o 30 de noviembre y estábamos a 17 de diciembre.
Ayer 21 me levanté con un dolor fuerte en la parte baja y más acentuado en un lado. Al rato empecé a sangrar. Me fui a urgencias, supuestamente estaba de 4+5 según mi última regla. En la eco no se vio nada. Empezó a sospechar de ectópico porque además me dolía el lado derecho y es ese ovario el que ovuló. Tampoco se vio nada en la trompa. Me hicieron beta, salió muy baja, 115. Me dijeron q parece un bioquímico aunque tienen q asegurarse de q no es un ectópico. Mañana m repiten beta a ver si sube o baja o se mantiene. Me pasé el día con dolor y sangrado leve, aunque más que un manchado. Hoy ya ni me duele ni mancho así que estoy preocupada porque me parece raro para un bioquímico que sangre solo un día y no abundante.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 tiene toda la pinta de bioquímico, si. Lo siento mucho 😔 ectópico pudiera ser pero en realidad es algo muchísimo menos probable que un bioquímico estadísticamente. Por desgracia somos muchas las que los hemos tenido. En mi caso yo tenía spotting post ovulación siempre, debido a un déficit de progesterona severo por lo que no fui consciente del todo de estar embarazada hasta que a 16 DPO ese spotting continuaba siendo eso y no regla, que yo además tenía la fase lútea cortita casi siempre. En mi situación continuó ese spotting hasta que me "bajó la regla" sobre el 21 DPO (no me acuerdo bien) que fue más dolorosa y más coagulada. En urgencias tampoco veían nada con el ecógrafo, es que estando de tan poco no se ve nada y esos ecógrafos de las urgencias no suelen ser tampoco los mejores, son más potentes los que tienen en ginecología. Y el test en orina ya daba negativo. Ni me hicieron beta en sangre. En el informe de urgencias consta como bioquímico con comillas. Supongo que como no vieron nada, hasta dudaron un poco de mi palabra.

Se que no es consuelo pero muchas hemos tenido embarazo evolutivo tras bioquímico, por lo que poderse conseguir, se puede. Mucho ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 lo siento mucho,espero que no sea ectópico,pero efectivamente,tienen que asegurarse, pues aunque es un valor bajo no es demasiado bajo para indicar bioquímico.
Mucho ánimo!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias por vuestros mensajes @Hades77 y @Ethelfleda . La verdad es que me preocupa bastante que sea ectópico.


Ethelfleda me alegro de que después hayas tenido embarazo evolutivo. Por lo que cuentas, cuando tuviste el bioquímico tuviste como una regla con coágulos. Yo es que estuve ayer sangrando todo el día pero no vi coágulos y solo se manchó un poco la compresa. Y eso me parece muy raro, yo creo que si fuese un bioquímico sería una regla más duradera y más coagulada. A no ser que empiece en unos días otra vez...

La verdad es que yo ya tuve dos abortos hace unos diez años, uno con legrado y otro que lo expulsé yo sola estando de unas 7 u 8 semanas, y fue una regla abundante lo que tuve... Después al tercero fue la vencida y tengo una niña de 8 años.

Ahora mi problema es q tengo baja reserva y llevaba casi dos años buscando embarazo. Me había sometido a un ciclo de FIV que había sido un desastre porque solo obtuvieron un óvulo y ni fecundó. Y este embarazo había sido una sorpresa, pero no ha ido bien... Ya no se si podré darle un hermanito algún día.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho @Giulietta86, un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho @RataComina por tu negativo y @Giulietta86 por el bioquímico. Mucho ánimo a las dos. Un abrazo gigante.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:ctree: Chicas feliz Navidad!!
@Giulietta86 , espero que esté todo bien, ayer tenían que repetirte la beta si no recuerdo mal .
:corro:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz Navidad para todas!!

Y muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.

Sí, Hades, ayer me repitieron la beta y me había bajado a 34, así que parece que es un bioquímico. Sigo casi sin manchar, muy poco, y el primer día solo fue un sangrado leve. Así que no se si es que todavía no ha llegado lo fuerte o si ya se ha acabado... En fin, estoy triste pero al menos me alegro de que parece que no es un ectópico. Habrá que seguir adelante y no perder la esperanza.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Al menos no es ectópico. Te acabará bajando una regla, mañana o pasado,quizás algo dolorosa o más abundante, pero llevadera.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@tolip
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chicas, feliz año!!!! :corro:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes