Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola a todas, en septiembre del año pasado me quedé embarazada después de 6 meses de búsqueda pero fue un embarazo ectópico y finalmente tuvieron que quitarme la trompa izquierda. Tras la operación vieron que mi trompa derecha está en perfectas condiciones y que fue mala suerte. Me dijeron que en estos casos no salen mandar la prueba de la trompa pero que si me quedaba más tranquila me la mandaban. Asique así hicieron y en teoría tengo que llamar al hospital mi primer día de regla y entiendo que me darán cita. Alguna de vosotras se ha hecho esa prueba? Me dijeron que el único riesgo era coger infección y que para eso mandan un antibiótico pero aún así me da mucho miedo que por lo que sea me dañen mi trompa que me queda.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sofia21 tranquila, con la prueba de la trompa hay muy poco riesgo de que te la dañen ya que solo pasa por ella el líquido de contraste, no te preocupes. A mí me la hicieron y no es para tanto. Mucha suerte!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sofia21 yo me hice la que se hace mediante ecografía la semana pasada, no es nada. Puede doler un poco a momentos, pero es más incomodidad que propio dolor. El mes que viene me hago la que se hace con rayos..
Pero ánimo, yo iba cagada literalmente y no fue para tanto!
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sombra escribió: 20 Ene 2022, 14:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sombra escribió: 21 Ene 2022, 08:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wow pues por aquí lo que conozco justo al revés!

Chicas qué tal vais? A mi hoy justo me bajó la indeseable arrgg
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras @Crisalida , lo siento mucho. Es un rollo cuando te dan noticias así. No porque no te alegres por ellos sino que te hace más consciente del tiempo pasado.

Yo desesperada ya por el resultado de la biopsia. Si o si me lo dan mañana por fín, un mes ha tardado. Si está todo curado este viernes puede que empiece ya con los pinchazos para la fiv. Si no, que me da que va a ser que no por la negativa de la de administración para dármelos cuando otras veces si lo había hecho, cuento que vamos a perder 2 meses más mínimo y nos plantamos casi a abril. Llevo unos días que entre el trabajo y esto no duermo bien, es mucha presión todo.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jope @Crisalida ánimo guapa, yo estaba igual la semana pasada... mi compi tamb están embarazados, y eso q ella tenía problemas hormonales y se lo han detectado hace 2 meses... así q ... pero es lo q hay... mantente positiva todos los días q puedas, y los q no, grita al mundo hahahahaha a ver si te ahorras en terapia...
@Annah mucha suerte hoy, ya nos cuentas sinquieres q te han dicho!!! Espero q puedas empezar la FIV lo antes posible..
Yo tengo mañana citan con la embajada para q nos den la capacidad matrimonial y luego tardan 3 semanas en darnos el papel... flipo... y después ya podemos ir al Ayuntamiento a ver cuando nos dan cita... así q yo no creo q empecemos FIV hasta abril y siendo muyyyy optimistas... q largo se hace todo chicas...
Lattice

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sofia21 a mi tb me quitaron una trompa por ectopico y me dijeron que la otra estaba limpia, la verdad que no se me ocurrió que me miraran nada (bastante tuve con la operación ) y después he tenido dos embarazos normales y rápidos (uno en 4 meses y el siguiente al primer mes ), ellos revisan la otra trompa cuando te operan asi que si te lo puedes ahorrar yo haria eso.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah perdona, no sé si lo has contado, de qué es la biopsia?

@happyending ya casi estás ahí, ¡¡casada!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending uff es que organizar bodas tiene tela!! Yo simpre había pensado que si no querías bodorrio era un pim pam y para nada. Que paciencia pero merece la pena la espera.

@Crisalida puede que lo pusiese en el hilo de ra. Estaba pendiente de una biopsia de endometrio para confirmar que las dos semanas de antibiótico habían curado una endometritis crónica que puede ser la causante de que no implanten los embriones. Pero ya me acaban de decir que sigue allí. Que bajón. Ahora pendiente de mi gine de fertilidad para ver que hacemos, la gine habitual no sabía ni que decirme. Que si no hay síntomas estas cosas no se tratan. Y el tic tac de la baja reserva me hace verlo todo muy negro la verdad.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida ay cuánto lo siento y cuánto te entiendo… El año pasado pase por esa situación varias veces y fue una pesadilla. a mi me hace sentir muy culpable que me tranquilice ver que a otras personas también les cuesta y sentirme en comunidad, no es que me alegre, pero me siento menos bicho raro. No os pasa?

@Annah En cuanto sepas tu resultado nos cuentas. Cómo te descubrieron la endometritis?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah lo siento mucho. No te rindas, seguro que encuentras algún profesional actualizado que sepa cómo tratarte.

@Hades77 :huglove:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes