Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz año nuevo chicas.
Perdonad que no me haya pasado, he estado de vacaciones y ocupada por mil y no he entrado ni un día aquí.

Siento mucho lo tuyo Giuletta.

A mí me vino la regla el viernes antes de nochebuena, sí. Se Supone que ovularé para reyes, así que esta semana a tope de relaciones a ver si se puede, que con la vuelta a la rutina y eso me cuesta más. Pero bueno, se hará lo que se pueda. A ver si tenemos buena entrada al año.

Mucho ánimo a todas y ojalá que el 24 nos traiga lo que llevamos tanto tiempo esperando.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, cómo vais?

Yo estoy en fase lútea.
El ginecólogo nos recomendó tener relaciones 16,18,20... Porque cuando fui tenía ciclos entre 29 y 36, más de 33 que de 29. Pero visto que sobre el día 10 tengo flujo clara de huevo, y estoy ahora teniendo ciclos de 28 y 29 días... Empecé antes este ciclo: 9,13,15,17. Quería repetir el 19 o 20, pero no ha habido manera. Creo que sí estoy teniendo ciclos cortos ahora... No tiene lógica empezar el 16, creo yo. Así que a ver si este ciclo hemos dado en la diana.

Llevo dos ciclos de 28 días, los mismos que me estoy tomando el Dostinex (para bajar la prolactina). No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero es un hecho.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucha suerte @RataComina . Si tienes ahora ciclos más cortos has hecho bien empezando antes.

Yo como tuve el bioquímico ahora mismo no se como va mi ciclo, estoy a la espera de la primera regla tras la de la pérdida. Contando desde el día que empecé con el sangrado fuerte estoy a día 22 del ciclo, y a mí me suele bajar sobre el 24 o 25. Pero no se si este mes se va a retrasar, ni si habré ovulado. Hubo unos días que yo noté síntomas de ovulación y aunque se que tras un aborto hay que esperar al menos una regla, yo no tomé precauciones... Pero como no hice TO pues ni idea. Ahora llevo unos días con molestias ahí abajo, dolorcillos, pinchazos... Y también dolor de pecho. Puede q sea síndrome premenstrual ya, aunque yo no suelo tener esos dolores antes de que me baje, más bien cuando ya me baja. Pero quizá con lo del aborto es todo diferente este mes... Hasta q el cuerpo se recupere del todo.
GRETA37
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 18 Dic 2020, 10:24

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días y feliz año a todas!

Hacía tiempo que no entraba, y hoy entro y leo a @Sombra no sabes la alegría que siento por ti!!! esto nos da esperanzas a todas! o al menos a mi... ojalá y todas lo consigamos...

Yo sigo igual, con mis cuarenta, mi baja reserva y mi maldita endometriosis.

Un abrazo a todas
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola a todas!!!
Hace muchísimo que no entraba al foro, he estado desconectada porque yo logré mi milagro pero estuve muuuucho por aquí.

RataComina! Me ha dado mucha alegría leerte, lástima que sigues en ello, pero me he animado a escribirte porque he visto que te están dando Dostinex para tratar la prolactina. Quería decirte y aportarte un poco de energía positiva contándote que yo lo conseguí cuando detectaron que tenía hiperprolactinemia. Lo traté durante unos meses con Dostinex y en cuanto se estabilizó, lo conseguí.
Espero y deseo de corazón que también sea tu caso y este nuevo año traiga tu merecido +

Un saludo a todas y mucho mucho ánimo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Merybu qué alegría leerte! Me alegra verte por aquí, aunque lástima que te fueras sin conseguir tu milagrito.

Me alegro de leer lo que me dices. Ojalá llegue mi milagrito con esto y no tarde mucho. ❤️✨
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Está haciendo su aparición la indeseada. 🩸

He empezado a manchar, al menos es día 28 y no 26. Si fuese 26 estaría preguntándome si es implantación. Que no haya manchado el 26 como meses anteriores me ha dado un poquito de esperanzas, pero el manchado de hoy ya sé que es la regla. Y ya por la tarde me ha empezado a doler...

Me he venido un poquito abajo esta tarde. Me he duchado y al salir venía mi marido con ganas de mambo, le digo que no, que me está viniendo la regla y que me estaba doliendo. Me ha abrazado y he roto a llorar. Estoy muy harta de esperar.

Pero seguido de eso me he puesto a iniciar trámites, que estaba retrasando esperando un milagro. A veces soy muy resolutiva pero esto lo estaba retrasando de verdad no sé por qué. Supongo que es miedo. Pero ya voy a coger el toro por los cuernos.
Este 2024 mi propósito es quedarme embarazada, o estar en trámites para reproducción asistida, o empezar con los tramites de adopción, lo que sea, pero un primer paso para ser madre.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho Rata… pero que bonito leer tu fortaleza y ver cómo te sobrepones y vas a por ello. No pierdas la esperanza corazon, que como tú dices, este año es el tuyo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@ratacomina muchos ánimo guapa, a ver si tienes suerte y llega pronto, ya verás que el mes que menos te lo esperes ¡sorpresa!. Yo siempre lo digo nosotros el mes que menos esperaba, cuando por fin había empezado con los seminogramas, pruebas y tal, me quedé embarazada, fue el mes que ni había planeado nada, cuando estaba más plof por la muerte de un familiar súper especial para mi y no estaba muy receptiva, estaba bastante depre, fue una sorpresa la verdad.
E-list :ok:
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya @RataComina , lo siento mucho. Qué trámites has iniciado? Vas a hacerte pruebas o algo?

Yo estoy manchando ya también. Os quería preguntar una duda. Muchas veces he leído que los TO pueden predecir el embarazo y marcarse como positivos antes que el TE. Yo misma lo he comprobado en dos de mis embarazos. Pero sabéis si el TO también puede salir positivo justo cuando empieza el manchado de la regla sin estar embarazada? Me está ocurriendo eso a mi...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 los trámites que he iniciado son pedir cita en mi médico de la SS para que me derive donde sea. Ya la pedí hace varios meses, pero el médico que yo tenía es g*lipo**as y me dijo que no bastaba con llevar un año de búsqueda, que tenían que ser dos. Varias amigas me dijeron que ese médico es que era un incompetente y me cambié de médico, pero cada vez que he ido a pedir consulta con él, no tenía disponibles. Así que ayer pedí cita (para el 29 de enero).
Y otro trámite ha sido llamar para preguntar dónde se puede hacer mi marido el seminograma. Al principio de que me lo mandó el médico él no estaba por la labor de hacérselo, después, a raíz de hablar con unos amigos, entró en razón. Yo en ese momento debería haber iniciado este trámite. Pero no lo hice, dejé pasar el tiempo, mientras yo tomando dostinex y el Soniase supra D y tal, y cuando me vino la regla ayer me di cuenta de que no lo hacía por miedo, pero que por mucho que yo me tome, si él no está bien... no me voy a quedar embarazada nunca. Así que cogí el toro por los cuernos.

Que puede parecer que son poca cosa pero para mí no es así. Para mí es un gran paso porque lo estaba dejando y dejando.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Claro que sí @RataComina . Cuanto antes empieces por ir viendo si todo está bien mucho mejor. .Vaya con tu médico... Suelen decir que es un año de búsqueda si eres menor de 35 y 6 meses a partir de esa edad.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me alegro muchísimo Sombra!
Seguro que va todo genial! Ahora créetelo y disfruta a tope de tu embarazo 😘
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Seguro que va todo bien Sombra! Ya verás! Empieza a disfrutarlo y sigue contándonos!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien Rata! Ya nos irás informando!

Por cierto, he releído tu primer mensaje y sí que conseguí mi milagrito jaja! Ahora mismo tiene 5 meses y es el amor de mi vida!
Por eso deje un poco este chat…
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Merybu escribió: 26 Ene 2024, 11:17 Qué bien Rata! Ya nos irás informando!

Por cierto, he releído tu primer mensaje y sí que conseguí mi milagrito jaja! Ahora mismo tiene 5 meses y es el amor de mi vida!
Por eso deje un poco este chat…
Uy qué fallo, leí "yo no conseguí mi milagrito..." jajajja
sois tantas que no me quedo con los nicks tampoco.
Me alegro que lo consiguieras y qué alegría que sea el amor de tu vida (L).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes