Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Turbofolk en el ESC, me flipo viva... le falta un poco de algo serbio como flauta o algo pero es la petarda que amo de la música serbia actual ❤️

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

La Moldava ha mejorado bastante respecto al año pasado, bien hecho, Kirko. Pero la muchacha parece un pelín sosa para ese tipo de canción. Ves a las chonis serbias y no hay color.
La canción de Bélgica me ha sorprendido para bien, me ha gustado, mejor que la del año pasado.
Australia, Rumanía y PB meh, sin más

Reina mora escribió: 05 Mar 2021, 03:47 - Ermal. Uf. A ver, si soy sincera la canción me parece bonita, pero no creo que sea la mejor que tiene ni de lejos. Creo que incluso cantada por otro me dejaría bastante fría... PERO... qué puedo decir... no puedo con la vida. Yo no sé si es que lo juzgo tal que así :cgo: :lala: pero le veo unas tablas, una presencia, una interpretación, una perfección vocal... que la mayoría de los que participan ni sueña.

De todas maneras, queda mucha tela que cortar, y aunque acabara ganando no le veo yendo al ESC. No sé por qué, pero creo que diría que no.
Amén a todo y, viendo lo que le gustó la experiencia eurovisiva, tampoco creo que repita en caso de ganar. La canción no me mata, pero si gana me voy a alegrar como si fuera alguien de mi familia :hide1:

Esta noche tendré un ojo en los Goya y otro en SR, ahí apostando por el buen ritmo televisivo :lol: Voy a ir a tope con Willie y La Rapresentante de Lista que el otro día se me debió de pasar la canción y es otro temazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Vale, solamente a mi me llamó la atención Måneskin. Me lo tendré que mirar :lol: .


Oye, que si nadie de SR quiere ir, que se lo pidan a Achille Lauro...
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me he equivocado al darle al directo de SR y en vez de a Rai 1, le he dado a Raiplay y me ha salido un señor interpretando las canciones en lengua de signos. El tío lo está dando todo, menuda maravilla :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

ESTONIA
Última edición por Illinoise el 06 Mar 2021, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 06 Mar 2021, 16:20 Amén a todo y, viendo lo que le gustó la experiencia eurovisiva, tampoco creo que repita en caso de ganar. La canción no me mata, pero si gana me voy a alegrar como si fuera alguien de mi familia :hide1:
Jajaja, total.

De todas maneras, a mí me gustaría que volviera a Eurovisión, pero no este año y no con esta canción.
karyatide escribió:Voy a ir a tope con Willie y La Rapresentante de Lista que el otro día se me debió de pasar la canción y es otro temazo.
A mí me sigue gustando la de Irama (sin autotune), Annalisa, Madame y... al loro... los Colapesce y Dimartino. Yo no sé qué ha pasado pero de parecerme un cuadro de comedor con la patinadora, ahora me parece temazo :lol: :ayno:
Illinoise escribió: 06 Mar 2021, 16:43 Vale, solamente a mi me llamó la atención Måneskin. Me lo tendré que mirar :lol: .
No, no, no te mires nada que yo veo que en general han gustado mucho. Y ojo cuidado con ellos porque no van mal posicionados y el voto del público puede serles muy favorable...
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Reina mora escribió: 06 Mar 2021, 21:41
Illinoise escribió: 06 Mar 2021, 16:43 Vale, solamente a mi me llamó la atención Måneskin. Me lo tendré que mirar :lol: .
No, no, no te mires nada que yo veo que en general han gustado mucho. Y ojo cuidado con ellos porque no van mal posicionados y el voto del público puede serles muy favorable...
Es que me ha parecido hortera, sí, pero a la vez muy fresca.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3751
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

En el melfest han dejado fuera a las yayas

Fuck suecia
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Wifi escribió: 06 Mar 2021, 21:46 En el melfest han dejado fuera a las yayas

Fuck suecia
Odio decir esta frase pero en este momento es necesario: SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.

Como veis más arriba, por Estonia no va finalmente la canción más emocional de toda la pre: la de Joaquín Reyes estonio. Que pasó a la final y han logrado 7 ptos del televoto. Pero nada, no hay Tallin 2022 :cool: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

El tronista estonio va a mi lista de canciones meh (que está más llena que la de canciones que me dicen algo :bag: )

A mi los Måneskin ni fu ni fa, pero creo que están gustando como dice @Reina mora. Si consiguen meterse en trío final, pueden dar guerra.

Edito que llevo un par de días para preguntarlo y se me olvida, @Illinoise @Eleanor alguna opinión del cambio de look de Kirko? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 06 Mar 2021, 21:52 El tronista estonio va a mi lista de canciones meh (que está más llena que la de canciones que me dicen algo :bag: )
No estás sola. No estoy muy hater la verdad.

------------------------

DINAMARCA
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide Está cuadro pero no mucho. Prefería las trenzas apropiación cultural.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

yo por ahora voy con ukrania y moldavia, tremendas fantasías
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pongo la RAI, veo a Achille Lauro marcándose un Forevah pero más gore. Todo correcto.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Achille siempre es bien y Max Gazze este año le ha copiado los disfraces para cada gala.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Las 00:35, todavía quedan 8 por cantar en SR y encima meten en medio el informativo :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

karyatide escribió: 07 Mar 2021, 00:35 Las 00:35, todavía quedan 8 por cantar en SR y encima meten en medio el informativo :faint:
Han aprendido del Eesti lo de meter el informativo. Hoy en Estonia había temperaturas negativas.

Achille tiene que ir a ESC.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2021 Róterdam

Black Mamba por Portugal. Eso sí que ha sido una sorpresa.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

PORTUGAL
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3751
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Había ganado Dancing in the stars el televoto, pero el jurado se ha encargado de hundirla
Disfruten su último puesto en semis

Fuck Portugal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes