Champús azul/violeta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús azul/violeta

Me he pillado un champú violeta de Elvive (creo) Yo tengo el pelo claro pero me tira a dorado y me gusta más blanquecino. Me irá bien?

El champú cuándo tiempo lo dejáis actuar? 10 min?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

Palma escribió: 30 May 2019, 09:55 Me he pillado un champú violeta de Elvive (creo) Yo tengo el pelo claro pero me tira a dorado y me gusta más blanquecino. Me irá bien?

El champú cuándo tiempo lo dejáis actuar? 10 min?
El otro día vi un video en YT en el que la chica se quejaba de lo mucho que le teñía los dedos. Así que acláratelos rápido por si acaso o usa guantes

Yo unos 4-5 minutos aprox
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús azul/violeta

Al final he comprado el de Mercadona. Me parece semejante pringue que no sé si realmente lo voy a usar, y no quería gastar más dinero.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Champús azul/violeta

Yo he usado el de Wella y repetiré. Me gusta mucho como me deja el pelo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús azul/violeta

Actualizo para decir que no noto que el de Mercadona me haya matizado nada, y he usado champú y mascarilla. Igual no lo he dejado suficiente rato.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Champús azul/violeta

April escribió: 02 Jun 2019, 19:04 Yo he usado el de Wella y repetiré. Me gusta mucho como me deja el pelo.
Al final he cogido el Blonde absolu de kerastase y es una maravilla. Me encanta como me ha dejado el pelo y como se me ven las mechas.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Champús azul/violeta

Por si os sirve, yo hago una mezcla de mascarilla hidratante con un chorro de champú azul y lo dejo puesto una hora cubierto con un gorro de plástico. Después lo lavo normal con un champú corriente. Así es como noto que matiza más.
A esa mezcla, a veces le pongo también aceite de coco.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Champús azul/violeta

[mention]April[/mention] !! Más info porfa!!!! Tengo muchas ganas de coger ese champú
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Champús azul/violeta

Ayer pedí el de Oribe, a ver qué tal cuando llegue.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Champús azul/violeta

[mention]PattyFdezP[/mention] cogí de la línea blonde absolu el que es de color violeta, el Bain ultra violet, y el Bain lumiere.

El ultra violet, te copio lo que dice la web: “Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Dejarlo actuar entre 2 a 5 minutos. Aclarar bien. Se recomienda alternar con Baño Lumière semanalmente o como segundo champú para una limpieza más profunda e hidratante”.

No es un champú que haga mucha espuma. Yo he notado el rubio de las mechas con más brillo, sólo con una aplicación de dos minutos.

Me falta por probar el Bain lumiere, que quizá lo estrene mañana por la mañana.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Champús azul/violeta

Mil gracias [mention]April[/mention] ! Tengo claro que no es un champú único y que lo quiero probar! Jejeje
Yo uso la mascarilla morada de la misma gama y la verdad es que es una pasada
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Champús azul/violeta

Yo tengo ganas de probar la mascarilla y la crema, pero primero debería gastar algo de lo que tengo :hide1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús azul/violeta

¿Alguno que recomendéis que no sea el del Mercadona? Tengo también el de Goa Organics, pero no lo he empezado.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Champús azul/violeta

Yo ya recomendé en el post de rubias la mascarilla de kallos morada. Tengo el de fanola pero me matiza más esta mascarilla (la dejo 30 min/1 hora a modo de prelavado) y cuesta 2,50€ el bote de medio kg y lo mejor es que no reseca nada, yo tengo un balayage bastante rubio y me deja las mechas muy matizadas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

AnbotokoMari escribió: 06 Jun 2020, 23:30 ¿Alguno que recomendéis que no sea el del Mercadona? Tengo también el de Goa Organics, pero no lo he empezado.
El de Loreal, aunque en cuanto se acabe probaré el de Kerastase
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Champús azul/violeta

Cuidado con estos champús. Utilicé el de l'oreal Silver y tras tres meses sigo con el pelo medio gris, vamos, que me he tenido que volver a hacer mechas porque la pigmentación no se iba.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Champús azul/violeta

Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 11:16 Cuidado con estos champús. Utilicé el de l'oreal Silver y tras tres meses sigo con el pelo medio gris, vamos, que me he tenido que volver a hacer mechas porque la pigmentación no se iba.
¿Si? Jo, pues a mí nunca me ha pasado, es más, yo llevé el pelo gris y ninguno me llegaba a matizar lo suficiente, con lo único que conseguía mantenerlo era con las mascarillas de nirvel, y en un par de lavados se iba el efecto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

Greta escribió: 07 Jun 2020, 12:26
Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 11:16 Cuidado con estos champús. Utilicé el de l'oreal Silver y tras tres meses sigo con el pelo medio gris, vamos, que me he tenido que volver a hacer mechas porque la pigmentación no se iba.
¿Si? Jo, pues a mí nunca me ha pasado, es más, yo llevé el pelo gris y ninguno me llegaba a matizar lo suficiente, con lo único que conseguía mantenerlo era con las mascarillas de nirvel, y en un par de lavados se iba el efecto.
Pero cuántas veces lo usabas??
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús azul/violeta

@Greta @Caperucita Rosa muchas gracias.

En mi caso mi problema es el contrario, ninguno matiza lo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Champús azul/violeta

@Caperucita Rosa lo utilicé una vez, durante una media hora a modo mascarilla prelavado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes