Champús azul/violeta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Champús azul/violeta

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 15:52
LittleWing escribió: 21 May 2019, 13:44 Yo he usado varios años el de Loreal, y ahora estoy usando el champú y acondicionador de Sachajuan y estoy encantada, me veo el color precioso, tanto que tendría que retorcarme y me da miedo pifiarla
Y dónde consigues ese de Sachajuan???
Beautybay
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Champús azul/violeta

Yo lo que hago es mezclarlo con algún champú hidratante blanco, así no me deja el pelo como paja y al ser blanco y el otro tan Lila tampoco pierdo mucho color y con la mascarilla hago lo mismo
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Champús azul/violeta

Yo el de mercadona lo usaba cuando tenía mechas rubias que viraban a naranja, las dejaba doradas... y cuando lo llevaba platino para eliminar el dorado. Es decir, que se nota aún cuando no lo llevas muy aclarado. Es el mismo efecto que hace ir a la playa (sol+agua de mar), reseca pero lo compensas hidratando y ya está.
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Champús azul/violeta

Vilitas escribió: 21 May 2019, 17:31 Yo el de mercadona lo usaba cuando tenía mechas rubias que viraban a naranja, las dejaba doradas... y cuando lo llevaba platino para eliminar el dorado. Es decir, que se nota aún cuando no lo llevas muy aclarado. Es el mismo efecto que hace ir a la playa (sol+agua de mar), reseca pero lo compensas hidratando y ya está.
Justo venía a preguntar por esto! Yo no tengo el cabello teñido pero mi color original es castaño tirando a castaño claro, hace dos veranos me puse el típico spray de camomilla y no sé si es por eso pero a veces al tocarle un poco el sol se me queda el cabello cómo cobrizo.

Entonces me preguntaba si con el champú violeta se arreglaria un poco, también deberia dejarlo 10min, o sería demasiado para mi? :wirr:
Imagen
LeFreak

  Champús azul/violeta

bittersweet_ escribió: 21 May 2019, 18:04
Vilitas escribió: 21 May 2019, 17:31 Yo el de mercadona lo usaba cuando tenía mechas rubias que viraban a naranja, las dejaba doradas... y cuando lo llevaba platino para eliminar el dorado. Es decir, que se nota aún cuando no lo llevas muy aclarado. Es el mismo efecto que hace ir a la playa (sol+agua de mar), reseca pero lo compensas hidratando y ya está.
Justo venía a preguntar por esto! Yo no tengo el cabello teñido pero mi color original es castaño tirando a castaño claro, hace dos veranos me puse el típico spray de camomilla y no sé si es por eso pero a veces al tocarle un poco el sol se me queda el cabello cómo cobrizo.

Entonces me preguntaba si con el champú violeta se arreglaria un poco, también deberia dejarlo 10min, o sería demasiado para mi? :wirr:
Sí que te podría funcionar pero vigilando porque a veces lo puede dejar verdoso o demasiado opaco (gris ceniza) según el champú o la mascarilla que se use y el tiempo que se deje.

Mi pelo cuando se aclaraba de forma natural también derivaba a dorado-cobrizo por el hierro que contiene. El champú azul deja pigmento en el pelo pero no modifica su estructura, se matiza por la suma de su color natural junto al del champú.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Champús azul/violeta

Y el de fanola qué tal es?
Digo porque el de sacha Juan son $28.00 250 ml y el de fanola son $12, 350 ml. Que si hay que pagarlos, se paga. Ya tengo el pelo tirando a naranja y hace 10 días que me teñí. Luego dicen que vivir en Miami Mila y eso...
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Champús azul/violeta

sirve también en pelo castaño para evitar que quede rojizo?
cual es el de matrix?
LeFreak

  Champús azul/violeta

Paddi escribió: 22 May 2019, 02:35 Y el de fanola qué tal es?
Digo porque el de sacha Juan son $28.00 250 ml y el de fanola son $12, 350 ml. Que si hay que pagarlos, se paga. Ya tengo el pelo tirando a naranja y hace 10 días que me teñí. Luego dicen que vivir en Miami Mila y eso...
Los silver de Sachajuan dejan el pelo suavísimo, eso no lo hace ningún champú ni mascarilla azules que lleven tanto pigmento como éstos. Mascarillas azules que suavice hay varias pero no tiñen tanto (Shu Uemura, Christophe Robin, etc).
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Champús azul/violeta

[mention]LeFreak[/mention] como siempre, me quito el sombrero
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Champús azul/violeta

Yo uso el de Fanola por recomendación foril y me gusta mucho. Cuando lo termine probaré el de Sachajuan por curiosidad, porque también he leído muy buenas opiniones
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Champús azul/violeta

A mi el de fanola me parece lo mejor, la mascarilla huele super suave y matiza una barbaridad. Comparado con el de mercadona matiza 5 veces más
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Champús azul/violeta

LeFreak escribió: 22 May 2019, 10:34
Paddi escribió: 22 May 2019, 02:35 Y el de fanola qué tal es?
Digo porque el de sacha Juan son $28.00 250 ml y el de fanola son $12, 350 ml. Que si hay que pagarlos, se paga. Ya tengo el pelo tirando a naranja y hace 10 días que me teñí. Luego dicen que vivir en Miami Mila y eso...
Los silver de Sachajuan dejan el pelo suavísimo, eso no lo hace ningún champú ni mascarilla azules que lleven tanto pigmento como éstos. Mascarillas azules que suavice hay varias pero no tiñen tanto (Shu Uemura, Christophe Robin, etc).
Entendido. Mi chas gracias!
LeFreak

  Champús azul/violeta

Son cómodos de usar [mention]Paddi[/mention] solo es dejarlos pocos minutos en la cabeza, no hace falta fijarlos con el secador y aclarar después como necesita el Stained Glass.
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Champús azul/violeta

[mention]LeFreak[/mention] de acuerdo, gracias! Entonces para comenzar probaré con el de Mercadona dejándolo 5 minutos y a ver que tal, y a partir de ahí ir provando!
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Champús azul/violeta

Yo estoy contentísima con Fanola, matiza un montón
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús azul/violeta

Yo ando en busca de un champú matizante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

AnbotokoMari escribió: 26 May 2019, 13:49 Yo ando en busca de un champú matizante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he cogido el champú, por dos euros y pico no perdemos mucho en probar
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Champús azul/violeta

AnbotokoMari escribió: 26 May 2019, 13:49 Yo ando en busca de un champú matizante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fanola tiene también uno para los matices naranjas, el bote es azul oscuro. Creo que se llama no orange. Yo lo usé hace tiempo y va de maravilla, matiza un montón
selene2018

  Champús azul/violeta

[mention]LeFreak[/mention]
Yo acabo de terminar el morado de Redken y no repetiré con él, me irrita el cuero cabelludo una barbaridad.
Tenía pensado comprar el de Fanola porque he leido siempre buenas opis.
Pero ahora te leo... y el de Sachajuan tiene pintaza!!
Seguro que no irrita ni nada...
Ay! Todo lo que pones me tienta siempre una barbaridad!!!

Gracias guapa! Voy a verlo.
LeFreak

  Champús azul/violeta

selene2018 escribió: 26 May 2019, 21:19 @LeFreak
Yo acabo de terminar el morado de Redken y no repetiré con él, me irrita el cuero cabelludo una barbaridad.
Tenía pensado comprar el de Fanola porque he leido siempre buenas opis.
Pero ahora te leo... y el de Sachajuan tiene pintaza!!
Seguro que no irrita ni nada...
Ay! Todo lo que pones me tienta siempre una barbaridad!!!

Gracias guapa! Voy a verlo.
:lol:

No me irrita no me reseca deja el pelo suave y pinta mucho, si necesitas mucho azul lo mejor es usar las dos cosas , champú y su acondicionador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes