Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

A ver, ayudadme. Si la niña tiene 2 meses y tengo un San Francisco de 6-9 meses, le debo comprar algo para cuando empiece a hacer ya frío aquí que será el mes que viene si más o menos se cumple lo de todos los años, no? Es que el otro lo veo grande pero a lo mejor para finales de enero ya se lo puedo poner y me da para febrero que aquí siempre me da la sensación de que hace bastante frío y marzo. Incluso abril algunos años
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

@shastha yo te diría que depende de cómo sea tu hija y como talle la ropa. Mi hija lleva cosas de 6-9 y otras de 9-12 (incluso de la misma marca...). No pensé que pasase con la ropa de bebé como con zara....
Mídelo, pero yo te diría que le comprases algo de 3-6 de cara a noviembre.

Pregunta de novata, con el saco del carro ponéis abrigo? Se lo hemos puesto hoy y lo máximo que le llega es a las axilas, no le cubre hasta los hombros.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo no le ponía @lori_blondie pero porque la verdad es que no hacía mucho frío. Le poniamos mantita por encima si había mucho mucho frío pero ella sin abrigo en el saco iba bien. También es verdad que se quedaba bien tapada

Y que tampoco iba mucho en carro, sobre todo iba en la mochila con el abrigo de porteo que llevaba yo puesto. Ahí solo llevaba un gorrito.

@shastha que no te he contestado. Yo te diría que no le compraría nada pero porque ya me he vuelto madre practica y odio tener tanta ropa. En tus circunstancias se lo habría comprado seguro. Mi hija tiene hasta un buzo que jamas uso. Pero alomejor me esperaría un pelin para ir viendo "necesidades". Si tienes posibilidad de comprar rápido.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ropa de bebé e infantil

@shastha ¿Y no podrías cambiar de talla el abrigo?
Yo se lo he comprado 3-6 para que le dure diciembre, enero y febrero. Además la dependienta del ECI me comentó lo que dijo una forera antes, que al ser prendas de punto dan de sí y se pueden aprovechar un poco más.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

He visto que le había enganchado el saco en otra posición, ya se lo he subido y le cubre más :hide1:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Pues puede que si, lo mismo lo cambio de talla. Gracias, chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que con el saco de la silla sí le pondré abrigo, me parece que sino por arriba ni va a ir abrigado (vivimos en el norte).

Chicas, ropa para niños altos y delgados? Le va bien lo de Kiabi, pero por ejemplo de primark, los pantalones de chandal que le quedan bien de largo le sobra de ancho de cintura bastante 😅
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 20 Oct 2023, 14:48 Yo creo que con el saco de la silla sí le pondré abrigo, me parece que sino por arriba ni va a ir abrigado (vivimos en el norte).

Chicas, ropa para niños altos y delgados? Le va bien lo de Kiabi, pero por ejemplo de primark, los pantalones de chandal que le quedan bien de largo le sobra de ancho de cintura bastante 😅
Okaidi, vertbaudet. En general las marcas francesas suelen ser más estrechas y suelen tener botones interiores para ajustar la cintura, yo le compro siempre con los botones esos porque si no se le van cayendo los pantalones al pobre.
También me regalaron cosas de Petit Bateau y Absorba que le quedaban muy bien, todas marcas francesas.
En h&m y mayoral también hay cosas, depende del modelo. Zara mal y benetton imposible.

Una vez que iba sentado en la silla sí que le ponía abrigo, tumbado no, con una chaqueta gorda de punto de esas san francisco que decís iba bien :lol:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Zara tengo yo dos cosas que lo vi venir, que le iba a quedar enorme y no se lo he podido poner. Irá para mi prima que le nace en abril y cuando tenga 3 meses le pilla verano y fijo que lo rellena más (es de 1-3 pero parece mayor). Luego mi suegra ha comprado un pantaloncito de punto de 3-6 y se lo estoy poniendo ya con 2 meses. Lo de Zara no es normal
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

A zara hay que ir con el metro en la mano..., pero también me ha pasado con una ranita de gocco, que más pequeña no le puede quedar...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac jajaja como siempre somos gemelas foriles. Esta primavera le compré a mi hija por primera vez zapatillas de trekking en decathlon (quechua) para ir al monte. Son espantosas pero considero que debe tener unas porque con las Veja paseando por Ganeko, Montefuerte, Avril... como que no.

A mi sí me gusta el senderismo, mucho, y tengo ropa adecuada para ello, pero no visualizo a mis hijas con ese estilo. Le miro y no me pega en ella, le veo como disfrazada de borrokilla😌
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Oneka escribió: 20 Oct 2023, 14:48 Yo creo que con el saco de la silla sí le pondré abrigo, me parece que sino por arriba ni va a ir abrigado (vivimos en el norte).

Chicas, ropa para niños altos y delgados? Le va bien lo de Kiabi, pero por ejemplo de primark, los pantalones de chandal que le quedan bien de largo le sobra de ancho de cintura bastante 😅
Carrefour también. Mi hija es así y en estas dos es donde le compro más ropa.
Edito para decir que talla bastante pequeño.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, carrefour también pero cuidado con carrefour porque cuando son ya más mayores y ya han dejado el pañal, los pantalones de chándal de niña no llevan cuerda para ajustarlos a la cintura. Llevan un lazo muy mono que no sirve para nada.

Yo le compre un Pack de dos pantalones de chándal y los tuve que regalar porque se le caían. Y esto pasa en muchas tiendas. Yo ahora uso mucho leggins de hym gorditos (para invierno) que tienen botones por dentro. O pantalón de chándal de sección niño que esos si que tienen cuerda. En hym usa como dos tallas menos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

H&M talla bastante grande, yo suelo coger una menos.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, vengo con una duda, no sé si alguna sabrá cómo se llama la tela que se usa para hacerle los lazos a las niñas. De mercería, no sé si me explico bien.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Nubi escribió: 21 Oct 2023, 18:01 Chicas, vengo con una duda, no sé si alguna sabrá cómo se llama la tela que se usa para hacerle los lazos a las niñas. De mercería, no sé si me explico bien.
Los de toda la vida suelen ser de grosgrain (grosgrén).
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Verena escribió: 21 Oct 2023, 23:36
Nubi escribió: 21 Oct 2023, 18:01 Chicas, vengo con una duda, no sé si alguna sabrá cómo se llama la tela que se usa para hacerle los lazos a las niñas. De mercería, no sé si me explico bien.
Los de toda la vida suelen ser de grosgrain (grosgrén).
Gracias!!!
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Ropa de bebé e infantil

H&M talla para piernas largas como la mía, jaja! Los leggins que en otros sitios le quedan o cortos, o que no los llena, los de H&M son perfectos. Y como dice @Nive con forrito por dentro los de invierno y botones en la cintura. Ahora para los vestidos depende del corte muchísimo, pq como no estemos atentos escoge algunos que parece la niña de la curva.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Yo odio que los vestidos le queden largos. Prefiero mil veces que le tiren a corto que le alcance la rodilla
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Hoy me he pasado por kiabi y decathlon para coger pantalones de batalla para la escuela infantil, y creo que guay, el tallaje creo que nos va a ir bien. Y he buscado calcetines antideslizantes pero no he encontrado gran cosa, tendré que mirar en otros sitios. Porque ahora que empieza a ponerse de pie y caminar con apoyo, ya los normales no nos valen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes