Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Carrefour está muy bien para bebé, tienen cosas monas.
También tengo bastantes cosas de Kiabi, es barato y la calidad es parecida a Carrefour. En rebajas compré muchos vestidos para verano monísimos (y con buenos acabados y forrados) por 2 o 3 euros cada uno. Los pijamas de terciopelo abrochados por delante me gustan también mucho.
Y los pijamas de Primark están bien también.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

@Ladyblue84 gracias

Y es ancha? Como suele tallar? Vestidos no tienes?

Yo he cogido en la web de outlet pero tiene precios como Privalia .
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Ropa de bebé e infantil

sirenita escribió: 31 Dic 2022, 22:57 @Ladyblue84 gracias

Y es ancha? Como suele tallar? Vestidos no tienes?

Yo he cogido en la web de outlet pero tiene precios como Privalia .
No, no me parece que la ropa sea ancha, pero si que talla tirando a grande, aunque también mi niña es pequeñita de tamaño. Para que te hagas una idea, ella tiene dos años recien cumplidos, en el último pedido le cogi talla 18-24 meses y le está todo tirando a grande, le tengo que dar una vuelta a las mangas. Pero lo prefiero a qie le esté justo y le valga dos días.
Le compré un vestido en el último pedido, si. Y lo mismo talla 18-24 que le está un pelin largo de más.
Pues echaré un vistazo al outlet porque unas cosas no, pero tiene cosas que me gustan y me han salido buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

A mí H&M me parece que talla enooorme y el algodón tampoco es muy allá. Y al contrario, solo tengo un vestido de mayoral que le compró mi suegra a V y me parece que talla pequeño.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo charanga no tengo mucho pero mi hermana si. Creo q tiene como dosarcas dentro de charanga y de talla deben ser normales.
HyM para mí talla muy grande.
Y mayoral a mi me encanta pero de bebe talla muy grande....
Yo para salir del hospital vesti a la Nina con un conjuntin de polainas y jersey, pero imagino que va en gustos, igual el pijama es lo más práctico... Aquí es como que se lleva mucho lo del traje de la primera puesta...
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

yo tengo 4 cosas de charanga que compró mi suegra y teniendo en cuenta que mi hijo es bastante pequeño (percentil de altura y peso muuuy bajos) le suelen valer algún mes después de lo que pone, con lo que no me parece que talle excesivamente grande, un pelín ancho a lo mejor pero no mucho, por ejemplo ahora le ha comprado unos polos de manga larga de la talla 9-12 meses y puede que le valga cuando cumpla el año o poco después.
Los que tallan más grande sin duda HYM y Zara, que ahora con 10 meses está dejando de usar cosas de la talla 3-6 meses... He tenido que estrenar hoy un pijama de terciopelo de hym de la talla 6-9 (74cm) y le he tenido que doblar los puños.
Y zara a nosotros no nos gusta prácticamente nada, sobretodo por la forma extremadamente ancha de pantalones y camisas, y luego también los diseños con unos colores pastel aburridisimos o muy infantil de mickey y cia, si acaso se salvan los bodies y alguna cosa más.

Yo saqué a mi hijo en febrero con un pijama de terciopelo y el arrullo, a parte de que era de lo poco que tenía de la talla 0 y le estaba menos grande, es que me daba cosa estar meneándolo mucho poniéndole muchas partes de ropa y el pijama era lo más cómodo para todos. Mi suegra le compro un conjunto para que se lo pusieranos al salir, que no pude ni ponerle nunca porque era grande y encima luego nos enteramos que le costó 100 y pico euros...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

H&M es todo enorme. Mi hijo es bastante alto percentil 97 de altura y le queda todo enorme. Tuvimos unos bodies de recién nacido que uso casi hasta el año.

A mi Zara me gusta mucho la ropa de bebe pero lo que han traído esta temporada es todo chandalero. Que bueno para la guarde esta bien pero hace poco me di cuenta que ahora mismo no tengo nada que sea más de vestir para L. Con lo guapo que lo llevaba siempre en verano 😅
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Lo he puesto en el subforo moda pero a ver si por aquí también me ayudáis... ¿Qué tejido recomendáis en jerseys que no le salgan bolitas en dos lavados? Es que me duran un invierno.... Los míos y los de la peque...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@cocofresh para mí uso mohair y seda. Suelen ser prendas muy finas pero abrigan a mi nunca me han dado bolas. Para L solo tengo cachemir de zara. Los jerseys no les han salido bola pero a los leggings si. También tienen mucho más roce los leggings que los jerseys.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

A mi hijo le suelo comprar de algodón y lana o algodón/poliamida/lana y están bien. Tiene de mayoral y de okaidi.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas iré mirando etiquetas porque elijo fatal!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Los pijamas de Petit Bateu me están encantando. Tiene dos de terciopelo y se nota que son muy calentitos.
Eso sí, talla pequeño. Unas manoplas se van de vuelta que no puede abrir la mano 😆
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Alguna me puede ayudar a saber si una sudadera talla 9-12 es ancha/oversize?

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Vengo a recomendar una marca del estilo de Búho Barcelona pero algo más barata y con muy buenas rebajas.

https://www.playupstore.com

Me acaba de llegar un pedido y la calidad de las cosas es muy buena
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 18 Ene 2023, 13:00 Vengo a recomendar una marca del estilo de Búho Barcelona pero algo más barata y con muy buenas rebajas.

https://www.playupstore.com

Me acaba de llegar un pedido y la calidad de las cosas es muy buena
Ay, me recuerda a una tienda de Bilbao:

https://www.instagram.com/andreabilbao_modainfantil/

Tengo pocas cosas porque soy más clásica, pero para algun conjunto de short o peto con camiseta para verano está muy bien!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@slow life creo que esa tienda es multimarca ¿No? Es que tiene cosas calcadas a Búho y a play up. La camiseta de pimientos que sale en el IG la tiene mi hijo en sudadera. Yo soy lo opuesto a clásica 😂
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 20 Ene 2023, 09:49 @slow life creo que esa tienda es multimarca ¿No? Es que tiene cosas calcadas a Búho y a play up. La camiseta de pimientos que sale en el IG la tiene mi hijo en sudadera. Yo soy lo opuesto a clásica 😂
Tienes razón @Ohne , cómo no me iba a recordar si trabaja con esas mismas marcas!!! Estoy despistada

Yo soy clásica hasta los 3 años aprox. Este año me he tenido que modernizar con leggins y así :jiji: Por un lado porque a mi hija le flipa todo el rollo Sfera de unicornios y tal, y mira, la ropa no es tan importante, no voy a estar luchando con ella constantemente, relativicemos. :angel: Y a parte, es más cómodo un plumífero que una austriaca, o unos leggins a un pantalón con su botón, cinturilla... por poner un ejemplo.

La verdad es que últimamente soy abonada a los leggins de pana de Hipercor, por lo menos mantiene un poco el nivel :):
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Ohne es muy chula, voy a mirar a ver si tienen tallas grandes! con el de 7 años cada vez me cuesta más encontrar ropa, no me gusta ni que vaya muy clásico ni el rollo moderno que se trae Zara... y no hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Ya, aquí es que en verano todavía pero en invierno lo clásico es poco práctico. Mi hijo ahora mismo si salimos a la calle va siempre con un buzo de plumas y para meter debajo al final lo más práctico son leggings un poco bonitos y sudadera/camiseta.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo me he sorprendido a mi misma, porque desde siempre todo el rollo ropita de recién nacido con lazos y tal no me ha gustado nada... Y ahora inexplicablemente, me está llamando la atención. No los lazos, pero conjuntos, san franciscos, ranitas etc ♥️ me parecen muy monos. Pero para cuando son pequeños, seguir llevando a los niños de 2 años con capotas me parece demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes