Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Hombre yo si no hace mucho frío siempre la tenía sin calcetines, y en casa también pero tenemos parqué y en nuestra zona las temperaturas en invierno son suaves. Ahora mismo está corriendo por el pasillo sin calcetines que corre mejor.
Go vegan!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

A mi los calcetines me parecen horror en bebés. Siempre se les va escurriendo. Mucho mejor polainas o leotardos, así te aseguras que esté bien puesto el pie. Y en primavera/verano con el pie al aire.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo sé que es mucho mejor con el pie desnudo, pero en invierno aquí tiene que ir tapado. Le ponía calcetines y a los 2 Segundos estaban fuera así que la llevaba siempre en leotardos con cubrepañal o con vestidos pero siempre en leotardos porque los calcetines se los quitaba y algún peque de la EI que ya gateaba se los llevaba a la boca 🫣
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Si necesitais bañadores por favor teneis que mirar en Hipercor, marca Unit. Qué ideal y barato todo.

https://www.hipercor.es/moda-y-accesori ... nfantiles/
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Son monísimos, pena que donde vivo pega el sol a dolor y ella es muy blanca y la llevo con la camiseta del decathlon y gorro…
Go vegan!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo la pongo culetines de Hipercor que tenemos varios pero va con camisetas de protección solar también.

Es blanca leche como sus padres
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Nigiri escribió: 08 Abr 2024, 14:19 Son monísimos, pena que donde vivo pega el sol a dolor y ella es muy blanca y la llevo con la camiseta del decathlon y gorro…
Yo voy a tener que hacer lo mismo, aunque le he comprado un bañador precioso, no me he aguantado :queen:
Se la pones de manga larga o de manga corta?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Livia escribió: 08 Abr 2024, 14:45
Nigiri escribió: 08 Abr 2024, 14:19 Son monísimos, pena que donde vivo pega el sol a dolor y ella es muy blanca y la llevo con la camiseta del decathlon y gorro…
Yo voy a tener que hacer lo mismo, aunque le he comprado un bañador precioso, no me he aguantado :queen:
Se la pones de manga larga o de manga corta?
Larga larga, ya que me pongo quiero poner la menor crema posible. Yo tengo un bañador de cerezas y gorro a juego y se lo pondré cuando vayamos a una piscina que tiene algo de sombra...
Go vegan!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

El año pasado le compré en hipercor un culetin con camiseta solar a juego, de peras.

Pero suele ir “des conjuntada ” porque según sale del agua se cambia la camiseta por otra para no estar con la tripa fría
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 08 Abr 2024, 13:58 A mi los calcetines me parecen horror en bebés. Siempre se les va escurriendo. Mucho mejor polainas o leotardos, así te aseguras que esté bien puesto el pie. Y en primavera/verano con el pie al aire.
100% de acuerdo. Mi hija no llevó calcetines hasta que empezó a andar. Polainas siempre, o leotardos con faldón/ranita.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi no me gustan las polainas por el porteo. A mi hija le hizo mi abuela unos patucos que no se le caían pero es que ella era de tobillo importante 🤣🤣 de todas formas casi siempre estaba descalza excepto para salir a la calle

Justo hoy he empezado a sacar su ropa y han aparecido
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ropa de bebé e infantil

Las polainas es lo que dice Nive del porteo, y con los pijamas con pies la mia no sé cómo hace que sube el pie y se le engancha y me da angustia. Con las roscas que tiene los leotardos tampoco me gustan demasiado, por si le aprietan solo se los pongo cuando va endomingada. Mi truco para los calcetines es ponérselos por dentro de la goma del pijama/pantalón, si los lleva sueltos se le caen con mirarlos. A ver si empieza a mejorar el tiempo y le dejo los pies al aire, mañana dan 14 de máxima y lloviendo todo el día.

Respecto a ropa de baño, vi en Primark una braguita de baño/pañal, tiene velcros en la cintura, por fuera es impermeable y por dentro de toalla, siete euros costaba y lo cogí a ver qué tal.
Ninguna usáis pañal acuático?
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo le ponía polainas y porteaba sin problema, la verdad, con fular y con la mochila.

Si usábamos pañal de agua, pero siempre le ponía traje de baño por encima. Personalmente no me gusta nada que se lea vean los pañales a los bebés.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo la llevaba en polainas al principio porque con los arneses era lo único que le podía poner bien, y la llevábamos siempre porteada.
Para matronatacion siempre con pañal de agua y encima el neopreno que era como un body que se abría entero

Muy similar a este


Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Pues se supone que no se debe portear con pijamas de pies o polainas, no es bueno para el desarrollo del pie, si consigues que no le quede tenso no será tan malo pero a mi me lo desaconsejaron en la tienda.
Go vegan!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nigiri escribió: 08 Abr 2024, 17:44 Pues se supone que no se debe portear con pijamas de pies o polainas, no es bueno para el desarrollo del pie, si consigues que no le quede tenso no será tan malo pero a mi me lo desaconsejaron en la tienda.
Pues a mí nadie me dijo nada, la verdad. Pero yo creo que no le quedaba tenso (eso será si les queda muy justo, no?).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

O si tiene el pie grande 🤣🤣 mi hija era pies grandes.

Hay botitas de porteo. Nosotros teníamos unas también tenéis los lobitos de babylobitos que de hecho se pensaron para eso PERO tienen la estética de la marca, que no es nada neutro, lo contrario a clásico y no a todo el mundo le gusta.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

A mi hija no le quedaba nada tenso, llevando debajo unos arneses desde los hombros a tobillos la pobre lo de menos eran las polainas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo es que le he llegado a cortar pijamas porque tenía el pie que parecía un aguilucho y se enfadaba que no veas, pero es que una talla más era muy grande. Nunca se ha correspondido su pie con el pijama. Y muchos los tiene sin pies directamente
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

La mía tenía los pies “minúsculos” porque los arneses llevaban una especie de botita que hacía que el pie quedase dentro.

Pero en cuanto se liberó empezó aquello a crecer (con un 41 y un 46 de sus padres pequeños pequeños no van a ser) y a día de hoy tiene piezazo que lleva un 30-31
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes