Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

A finales de septiembre!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sugar Kane el 31 Jul 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

Creo que a ella igual le gustará más este último, conste que a mí el primero es mi favorito, el segundo es que parece más soso y este también me gusta pero creo que va a ser el que más éxito tenga.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6364
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nereida[/mention] el de las orejitas me encnata! A mi el gris para bebé me gusta muchísimo para bebé pero hay gente que dice que no es color de niño
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 31 Jul 2019, 19:02 @Nereida el de las orejitas me encnata! A mi el gris para bebé me gusta muchísimo para bebé pero hay gente que dice que no es color de niño
Es que es eso, si fuera mi hija lo tendría claro, jaja

He puesto otro peto vaquero, que hay dos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Pienso como sumac, si son clásicos tira por tonos claros. Lo que has puesto no es muy clásico pero a mí que soy clásica me gusta
En Gocco tienen cosas monísimas y muy rebajadas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 31 Jul 2019, 19:02 @Nereida el de las orejitas me encnata! A mi el gris para bebé me gusta muchísimo para bebé pero hay gente que dice que no es color de niño
Yo le estoy comprando casi todo gris :lol: :lol:
La bolsa del carrito la he cogido azul porque me estaba pasando con el gris. Hasta la habitación la he pintado de gris

A mi no me gusta la ropa oscura ni los vaqueros para bebe. Pues mi madre el otro día compró en Gocco una ranita vaquera en negro, que es una monada.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Yo dejo mi aportación para niños delgados, pero que muy muy delgados.

El único sitio donde he conseguido encontrar una parte de abajo que le pueda valer es en vertbaudet, la colección morphologik, tienen 3 anchos: delgados, estándar y ancho. Y a su vez tienen gomillas de ajuste en la cintura (mi hijo mayor lleva los de morfología delgados y encima con las gomas de ajuste al máximo), pero es el único sitio donde los pantalones le quedan muy bien y no le hacen bolsas raras ni se le van cayendo.

El año pasado sacaron los morpho en versión bermuda de vestir y pillé dos (una de la talla que usaba ese año y otra para este año), el caso es que este año no han sacado la versión bermuda y estoy que me muero del disgusto. Ahora en rebajas he hecho acopio de unos cuantos pantalones. Os recomiendo muy mucho la línea morphologik si tenéis el mismo problema.

Otro sitio donde le quedan bien las partes de abajo es en decathlón para toda la ropa sport y shorts. Y GAP, los pantalones fit

De partes de arriba no tenemos mucho problema, le compro camisetas en cya, hym, vertbaudet, okaidi, gap, benetton, name it, etc. Las únicas que tengo vetadas son mango y zara porque no me han quedado ni en herencia para el pequeño, eran camisetas de papel de fumar.

Tema aparte son los abrigos, para que no parezca un saco de patatas. Ahora que hemos encontrado sus marcas ya no me salgo de ahí
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Ropa de bebé e infantil

[mention]ali_123[/mention] para niñ@s delgados Nameit es estupendo (lo encuentras en El Corte Inglés). Yo le compro los vaqueros y shorts de allí, mucho más ajustados que Zara, H&M etc..... las camisetas, sudaderas tambien tallan guay, estrecho y largo de mangas y la calidad del algodón es estupenda. Para sudaderas, abrigos etc Mayoral tambien genial para niños delgados.

Yo le pillo las cosas en rebajas y me sale genial de precio.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nereida[/mention] , yo con vaqueros no me arriesgaría. Hay mucha gente que no pone vaqueros a los bebés (yo por ejemplo, que creo que soy tirando a clásica).

Si nace en septiembre puedes aprovechar ahora las rebajas y comprarle cosas 12 meses para el verano que viene. Cómo veo que eres más modernita, te recomiendo que mires la web de Petit Bateau.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

ChicaIn escribió: 31 Jul 2019, 19:52 @ali_123 para niñ@s delgados Nameit es estupendo (lo encuentras en El Corte Inglés). Yo le compro los vaqueros y shorts de allí, mucho más ajustados que Zara, H&M etc..... las camisetas, sudaderas tambien tallan guay, estrecho y largo de mangas y la calidad del algodón es estupenda. Para sudaderas, abrigos etc Mayoral tambien genial para niños delgados.

Yo le pillo las cosas en rebajas y me sale genial de precio.
Name it usamos varias cosas, algunos pijamas que se le han ajustado bien, un abrigo para ir a la nieve y camisetas fundamentalmente. Los pantalones de name it no se le ajustan para nuestra desgracia. No se le ajustan ni los jogger más de sport (ni bañadores, que alguno también le he comprado)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Tengo varias ranitas de verano que aun le van a servir de talla. Pero empieza a refrescar. Le meto unos leotardos? Me han dicho que para bebes de 1m son bastante complicados de poner, que mejor unas polainas+jersey o peleles.
Abandono las ranitas aunque le queden bien y compro todo nuevo? Era por aprovechar...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Yo también tengo ranitas y pensaba ponerle leotardos, pero de experiencia ni idea, es lo que tengo en mi cabeza
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Ya...
Es que quiero que vaya mona pero que sea comodo para nosotros.
Por ejemplo los peleles sin corchetes en la entrepierna estan vetados...

Y qué bodies le vas a meter? Manga larga o tirantes?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

El mío nacerá en octubre, por lo que solo pondré manga larga.
También miro que los bodies seán de corchetes a los lados que son más comodos para poner.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13941
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Chicas me paso para deciros que ayer vi 3x2 en carrefour en pijamas y peleles. Nosotros le cogimos 3 de los gorditos de invierno.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 09 Sep 2019, 12:38 Chicas me paso para deciros que ayer vi 3x2 en carrefour en pijamas y peleles. Nosotros le cogimos 3 de los gorditos de invierno.
Genial, luego lo miraré :ok:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 05 Sep 2019, 11:57 Ya...
Es que quiero que vaya mona pero que sea comodo para nosotros.
Por ejemplo los peleles sin corchetes en la entrepierna estan vetados...

Y qué bodies le vas a meter? Manga larga o tirantes?
Los míos han usado muy poco body de manga larga. Manga corta en invierno y tirantes en verano. Ranitas han llevado en verano, la verdad. En invierno, polainas. Son súper cómodas! Puedes coger conjuntos de dos piezas y/o sueltas (que combinen con los conjuntos).

Los peleles son una monada, pero les duran taaaan poco... Un dos piezas se aprovecha más tiempo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual :bag:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Cuidado en Carrefour que la ropa es enana, como en kiabi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes