Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Otra duda de novata, cuando hace calor a los bebés no se les pone body, no? No se les mueve el pañal? La mía ya tiene bastantes fugas con body...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7581
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Miss_lizard escribió: 21 Abr 2024, 17:17 Otra duda de novata, cuando hace calor a los bebés no se les pone body, no? No se les mueve el pañal? La mía ya tiene bastantes fugas con body...
En mi ciudad imposible, dependerá de tus grados y sí es un poco rollo, para estar por casa con el aire acondicionado estaba en body, y con los vestidos para salir le pongo cubrepañal que va bastante apretadito y así no se mueve.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4184
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo siempre se lo ponía (Zaragoza, que tampoco vamos mal de calor :lol: ). De tirantes y una camiseta encima o de manga corta tipo camiseta que los hay bien cucos (mi hijo tenía uno de Benetton que tenía el cuello de pollo y estaba para comérselo).
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo siempre le ponía body, de esos muy finitos (de la marca Pera), pero, claro, no vivo en el sur. Supongo que es ir viendo qué calor hace y cómo está el niño/a
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque tiene 15 meses, y odia con todas sus fuerzas los gorros/gorras, el año pasado aún le engañaba pero este año lo he intentado y tururú. Quiero comprarle unas gafas pero tengo miedo de que opine lo mismo... Pero bueno, probaré a ver si insistiendo se las pone.


Y respecto a los bañadores enteros con cremallera... ¿Son cómodos de poner? Yo he comprado un bañador + camiseta pero no había pensado en bañador entero... Le veis más ventajas?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo a la bebé le he comprado bodys monisimos con cubrepañal o camiseta y cubrepañal apretado

Pero veo que va a ir todo el día en body o pijama 😅

Los bañadores enteros si se abren bien por la espalda pues fenomenal. Yo los veo mejor para que se meta menos arena. Pero es que eso va a depender de cuanto tiempo paséis en la playa. Yo sobre todo estoy en la piscina la arena da bastante igual.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9146
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo no tenía problemas poniéndole a mi hijo el bañador y debajo no llevaba pañal (a no ser que estuviera un poco flojo en plan diarrea). Y parte del tiempo, sobretodo después de bañarse y hasta que estaba bien seco iba en bolas. Para ir o volver de la playa si que le ponía pañal y un conjunto de chándal de pantalón corto y sudadera de manga corta super mono.

Este año le he comprado un bañador super mono de zara home y dos camisetas con spf de H&M e irá sin pañal porque estaremos con potty training.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Que sepáis que he tenido que buscar que es un cubrepañal, así de informada estoy... :clap:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pues unas bragas monas 🤣🤣🤣

También le he cogido petos, pero petos sin nada de pierna. Pero vamos que yo creo eso que va a estar todo el día en body o en pañal... teniendo en cuenta que vamos a pasar agosto en Madrid....
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3248
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo todavía no he mirado nada, pero pasando agosto aquí tendré que mirar buzos polares 🤣

A mi hija la lleve mucho con cubrepañal y piernas al aire (le ponía un calcetín alto si refrescaba algo) y de más mayor cubrepañales con leotardos.

Los pantalones le quedaban la mayoría mal y a día de hoy sigo sin verla con ellos
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9146
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

No es tema ropa si no zapatos pero no me suena que tengamos tema específico que no sea el de zapatos barefoot. Existe algo para pegar en la puntera de los zapatos, tipo un refuerzo extra? Mi hijo destroza todos los zapatos por ahí ahora mismo cada vez que pilla un Bobby car o el patinete evolutivo. Da igual que compremos zapatos con refuerzo porque lo quema igualmente. Estoy un poco hasta el moño con el tema.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Has probado en un zapatero de toda la vida? Alomejor tienen algo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9146
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 17 May 2024, 13:35 Has probado en un zapatero de toda la vida? Alomejor tienen algo...
No porque los zapateros aquí son un lujo. Pero he estado pensando que hare lo que yo llamo el apaño skater. Arreglar los que tiene rotos con cinta americana, comprar unos nuevos y dejar los rotos unica y exclusivamente para usar con patinete, coche o bici. El único problema sería en la guardería pero al ir por césped yo creo que el zapato debe de sufrir menos. Tiene unas new balance que más o menos se le salen los dedos 🙈
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3248
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

A mi me suena haber oído que si hay algo de eso y cuando rompían la punta ponían otro refuerzo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ah coño @Ohne que tu vives en otro sitio, se me olvida 😅. Jolines pues entonces si, yo tendría dos. Unos de muerte y destrucción y otos más normales
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3248
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

He preguntado a la mamá que comento lo de las zapatillas y me ha dicho que se lo pone el zapatero, una pieza de curro cosida, cuando la rompe cambia el zapatero la pieza.

Al ser donde vives creo que no te sirve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes