A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

Sorcière escribió: 24 Mar 2023, 14:47 Maranta te manejas bien para ponerte y quitarte la mochila con el bebé tú sola?
Tenemos el mismo modelo, pero la portea el padre. Y la colocamos entre los dos.
Ahora que la fisio me ha dado el visto bueno, quiero empezar a hacerlo yo para cuando esté sola y me toque ir en transporte público, a hacer recados, etc.
Me autocito para decir que Maranta tenía razón. Es muy fácil de poner y quitar sola. Ahora mismo tengo a la nena aquí dormida y las manos libres, qué maravilla!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  A portear!

Hola chicas, alguna con experiencia porteando a dos bebes a la vez? Se que se puede porque he visto en instagram a más de una mami de gemelos porteando desde el principio hasta tener 12 meses o más, pero yo la verdad es que con mis mellizos mayores no supe hacerlo y ahora que voy a tener dos de nuevo quiero poder experimentarlo.

Gracias !!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  A portear!

Cuatroydos escribió: 19 Abr 2023, 04:10 Hola chicas, alguna con experiencia porteando a dos bebes a la vez? Se que se puede porque he visto en instagram a más de una mami de gemelos porteando desde el principio hasta tener 12 meses o más, pero yo la verdad es que con mis mellizos mayores no supe hacerlo y ahora que voy a tener dos de nuevo quiero poder experimentarlo.

Gracias !!
Pregunta en algún sitio

Último koala

The natural way que es una chica , mar, que te asesora encantada, a ver qué te dice. En su web viene un teléfono y sino me dices y te lo paso …
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  A portear!

Gracias @sirenita bonita!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Bueno, al final pillamos en una tienda física de aqui la Neko Switch Baby. En el momento todo estupendo, pero con mi media neurona postparto al llegar a casa no sabía como ajustarla y me volví loca.... Tocando todas las tiras.... Buf!! Total, estuve viendo videos en youtube y creo que ya lo controlo un poco más.

Lo de abrochar/desabrochar yo sola el arnes alto de la espalda de momento es complicado, porque no llego bien, pero creo que todo será practicar. Y claro, sin espejo soy incapaz.... Espero en unos días/semanas escribir por aqui para decir que me la pongo con los ojos cerrados.... 😅
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Nosotros al final compramos la Ergobaby Breeze y encantados!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

@Oneka qué tal vas? Igual ya lo haces así, pero a mí para abrochar el arnés alto me viene bien tener los tirantes flojos. Es decir, primero me abrocho el cierre de la cintura, luego el alto de la espalda y por último me ajusto los tirantes. Luego para quitármela hago el orden inverso. Primero aflojo los tirantes y luego me desabrocho el arnés de la espalda.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Sorcière escribió: 30 Abr 2023, 12:20 @Oneka qué tal vas? Igual ya lo haces así, pero a mí para abrochar el arnés alto me viene bien tener los tirantes flojos. Es decir, primero me abrocho el cierre de la cintura, luego el alto de la espalda y por último me ajusto los tirantes. Luego para quitármela hago el orden inverso. Primero aflojo los tirantes y luego me desabrocho el arnés de la espalda.
Pues ahí voy, de momento no me atrevo a ponerme la mochila sola en la calle.... Hoy hemos ido a pasear y me ha ayudado mi pareja a ponela. Hago lo que tu dices, dejo los tirantes sueltos y ato arriba, y luego ya ajusto. Pero aún no me siento segura... Y en casa la pongo delante de un espejo, porque no sé por qué pero le suele quedar un pie más alto que el otro y tengo que moverlo. Pero soy un espectáculo retorciendome y estirándome para atarla/desatarla...

Creo que me sentiría más tranquila pasando por la tienda para dar un repasito jajaja. Pero también pienso que todo será cuestión de práctica.

Gracias por preguntar! ♥️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  A portear!

Cuestión de práctica y de perder el miedo 🤣 Yo las primeras veces la ponía en la mochila al lado de la cama, en mi cabeza si se me caía así, caía sobre la cama 🤣🤣
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Estoy contentísima con la Ergobaby Omni breeze, creo que es el dinero mejor gastado. Es comodísima y a mi hija le encanta . O eso creo porque se echa siestas de horas y además sueño profundo, duerme incluso mejor por las noches, creo que porque el sueño durante el día es más reparador.

Nosotros la ponemos con todos los broches abrochados y solo ajustamos las laterales para apretar una vez la niña está dentro.

Por cierto, no hay límite de horas para portear, no?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  A portear!

Bueno, subo el hilo para deciros que ya me pongo y quito la mochila sola jajaja, la verdad que le he cogido el truquillo y sin problema. Ahora el carro lo uso en contadísimas ocasiones, se me hace muchísimo más cómodo llevarlo en la mochila, y él va encantado mirando todo.

Pero he notado que cuando salimos a pasear (suelo hacer 4-6 km) al rato empiezan a aflojarse un poco las tiras de la parte delantera y tengo que ajustarlas más, os pasa?? tampoco es ningún drama vaya, pero me llama la atención que en una mochila de 165 euros pase eso. Ah, y en los cordones de los laterales que hay que ajustar he optado por hacerle un nudo y pista, que sino también se deslizaba.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  A portear!

@Oneka a mí también me pasa, pero yo creo q es normal tras muchas horas y el peso y los movimientos del bebe. Yo de vez en cuando la levanto del culete y vuelvo a apretar las tiras.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  A portear!

Mmmm a mí no me pasa, la verdad... Tengo la Ergobaby Omni Breeze. Y la he porteado horas, pero claro aun es muy peque, quizás cuando crezca, me pase eso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

A mi no me pasa ni me ha pasado nunca. Una vez ajustada no se mueven las correas. De hecho como ya sólo la uso yo están prácticamente ajustadas todas y es cerrar y listo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

A mí tampoco, pero tengo una de Fidella. Sí que le he tenído que sacar de largo al crecer la peque.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

La mía es fidella también.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  A portear!

Hola niñas!!! Alguna ha tenido o tiene la marsupi breeze??? La he pillado de super ganga de 2a mano, la quiero para los primeros meses, para combinar con el fular boba (el pañuelo me gusta pero me es mas práctica la mochila para poner y quitar x la calle) y para mas adelante tengo la boba air.

Gracias bonitas!
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  A portear!

Hola chicas
Me podéis recomendar algún asiento para poder llevar a la peque mirando hacía delante??
Estamos yendo al fisio por acortamiento del estedocleidomastoideo y un pelín de plagiocefalia y nos recomiendan que la llevemos mirando hacía delante para que la lleguen los estímulos por ambos lados y vaya girando la cabecita.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  A portear!

@Osdicarana si tienes mochila de porteo y no es muy peque se me ocurre que puedes ponerlo en la espalda. Creo que @actualidadmatrona creo que tiene algún vídeo en insta de cómo hacerlo.

Si no, una bandolera para llevar al peque a la cadera. Voy a citar a @katy_la_oruga que es la que controla del tema, espero que no le moleste.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  A portear!

@Sorcière es muy pequeña todavía para llevarla en la espalda tiene 3 meses y en la mochila de porteo que no es que la encante la verdad siempre pone la cabecita hacía el lado que está más cómoda, como es normal, por lo que la fisio nos recomienda que la llevemos en brazos mirando hacía delante apoyada en nuestro pecho. Ahora pesa poco pero cuando pese un poco más nos vamos a dejar los riñones por eso preguntaba por los asientos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes