Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ya, pero es que es lo que toca cuando abres una página web de tu proyecto o marca, vender todas las bondades que tienes y/o exagerarlas al máximo. Es que me parece muy tonto criticar eso y me refiero a hacer noticia de ello, no por lo que opinemos. Luego que si son unos parásitos y tal, pero los medios llenan huecos y reciben visitas gracias a estas chorradas que se sacan de la manga.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Los tabloids tienen muchos huecos y los suelen rellenar con muchas clases de gentes, lo que pasa es que este par de memos se los pone fácil.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Vaya dos, no aportan absolutamente nada y se montan esa especie de Familia Real de Hacendado, si Harry no habla de su familia no salen en ningún sitio.
Su padre le puede medio perdonar pero dudo que su hermano y Kate lo hagan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

https://www.revistavanityfair.es/articu ... as-fuentes


Después de regodearse en el Katie Waitie y de filtrar sus mensajes de WhatsApp. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

"Lo único que tiene que hacer su padre es pedirselo". Es que son mundiales. Pegan la espantá, rajan de todo el mundo y todavía esperan magnánimamente a que les pidan volver al redil. Yo es que no los dejaba volver ni aunque lo rogaran a rastras limpiándome los zapatos con la lengua y ellos esperando a que se lo pidan los otros, qué menos.

Es que te tienes que reir
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

Otra publicación, ésta estadounidense, afirma que Harry está dispuesto a volver a trabajar como duque de Sussex.
Ya, claro. Lo que querrán será volver a cobrar y tener foco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No sé donde escuché que sería algo temporal y sin cobrar, que a ver, esto es relativo, no cobraría un sueldo como le correspondería siendo un working royal pero le pagarían todo, lógico por otra parte, no va a hospedarse en un hotel y comer sándwiches de máquina.

A mí no me sorprende nada que quieran reconciliarse ni me parece mal siempre y cuando fuera algo sincero, más que nada porque muchas veces la vida y la salud te pone en tu sitio y te das cuenta de que hay cosas más importantes que estar enfadado con tu familia. Vamos, es que por parte de Harry me parece de cajón que quiera limar asperezas con su padre y arrimar el hombro por él. Lo de Meghan pues es un poco secundario aunque también alivia mucho que las y los cuñados no estén enfadados. Entiendo que William les pueda mandar a cagar pero bueno, como soy una ñoña espero que en un futuro acerquen posturas siempre y cuando no haya más jaleos, porque de lo contrario Harry tendrá que ir a Lourdes a pedir el milagro.

De todas maneras estas noticias de intentos de reconciliación y tal (al menos las de los hermanos y las de Meghan) las cojo con pinzas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

¿Y para qué lo iban a necesitar? Hay otros miembros de la familia real en activo mientras Carlos esté de baja. No lo van a llamar a él cual hijo pródigo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo no creo que se reconcilien, aunque cosas más raras han pasado, pero sí estoy segura de que no pueden volver más después de haber ido a Oprah y el libro de Harry etc. Son un peligro para la monarquía y no se puede confiar en ellos. Además creo que Harry extraña más la vida de Royal que Meghan, ella ya le ha sacado todo el jugo a su título y volver a Inglaterra sería un paso para atrás. Y Harry volviendo sólo es... raro, no me lo imagino a menos que esté divorciado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Para qué lo puedan necesitar o no ya no lo sé, porque no será por falta de familiares pero si ha salido el tema y se ha barajado, por algo será supongo.
Por poder podrían volver en un tiempo largo si mantienen perfil bajo, vamos, yo creo que como entidad monárquica les aceptarían, es decir, ahí está Andrés, pero de cara a la imagen pública lo veo complicado y mucho trabajo para Harry intentar enmendar su bocachanclismo.

Yo padre e hijo veo una reconciliación clarísimamente, más tarde o más temprano si no está ya hecho, con el hermano la veo posible pero con el tiempo y siempre y cuando la otra parte deje de rajar, obviamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo de ponerles a los críos el apellido Sussex es muy congruente con eso de querer renunciar y ser personas normales sin privilegios.
Estos lo que querían es ser Royals a tiempo parcial, para cobrar y vivir bien, por eso dice que si el padre se lo pide vuelve, porque por si solos no generan nada, tienen que tirar del Sussex o hablar porque sus proyectos como el podcast y el libro no han cumplido las expectativas.
Ella directamente vive de ser adosada de, nada propio desligado de lo que critica, no veo diferencia con Kate a la que no se quería parecer, ambas viven de lo que genera el marido por el apellido.

Las Familias Reales viven de las encuestas de popularidad y la de ellos en UK está por los suelos, Harry ya no goza de la buena popularidad de antes, no es que se reconcilie o no es que no les conviene repescarlos. Yo creo que el padre pasará por el aro con él, con una nuera o yerno no se hace tan fácil, pero un hermano y sobre todo cuñada no perdonan las rajadas que se perdonan entre padres e hijos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No me lo creo, básicamente porque no veo a Meghan ni a Harry volviendo a UK, aunque sea para unos días, para ir a visitar un pueblo o cualquier chuminada menor, y dudo que los manden a visitas de Estado, o galas, como royals de primera línea.

Además, creo que ellos saben que el público europeo lo tienen perdido, y no creo que en EEUU les vuelvan a llover contratos por hacer cuatro apariciones royal, así que no le veo el sentido, han construido su imagen como dos personas libres, que no se doblegan ante lo rancio de la realeza europea y sus protocolos, un mundo clasista y racista.... Así que no lo veo, la verdad, aunque con estos dos nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 09 Feb 2024, 08:59
blablabla escribió: 07 Feb 2024, 06:19 Pues llamadme malpensada pero tal y como se han comportado yo pienso que viene a sacar información para soltarla más tarde por dinero y victimizándose. Yo soy el Rey y no le digo ni el tipo de cáncer ni si voy a durar mucho o poco.
Yo te llamaría realista, no malpensada.
En fin, que Harry se plantó en Londres, su padre le recibió un ratito entre que merendaba y se iba a su casa del pueblo a descansar, y como nadie le había invitado se fue a un hotel y volvió en el primer vuelo a su nuevo país.
Yo creo que esperaba algo más, pero no le salió bien la jugada. Eso sí, mini punto para él por descubrir que la aviación comercial existe, y que no pillas piojos por compartir cabina con desconocidos.
A estas alturas yo creo que ya no les sueltan ninguna información que pueda tener un mínimo de importancia, porque no tardan nada en divulgarlo en alguna entrevista.
--
Por otro lado, no sé si se reconcilien, pero no creo que los necesiten en la familia real, por muy pocos working royals que haya en este momento. En unos años George y Charlotte ya participarán en eventos y serán el centro de atención, y Meghan y Harry acabaran siendo irrelevantes.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 19 Feb 2024, 15:55 Para qué lo puedan necesitar o no ya no lo sé, porque no será por falta de familiares pero si ha salido el tema y se ha barajado, por algo será supongo.
Por poder podrían volver en un tiempo largo si mantienen perfil bajo, vamos, yo creo que como entidad monárquica les aceptarían, es decir, ahí está Andrés, pero de cara a la imagen pública lo veo complicado y mucho trabajo para Harry intentar enmendar su bocachanclismo.

Yo padre e hijo veo una reconciliación clarísimamente, más tarde o más temprano si no está ya hecho, con el hermano la veo posible pero con el tiempo y siempre y cuando la otra parte deje de rajar, obviamente.
Ni de fly va a perdonar Guillermo.
¿Como lo van a reparar? Lo que está dicho no se puede retirar.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

licel escribió: 20 Feb 2024, 03:24
Agnesvk escribió: 09 Feb 2024, 08:59
blablabla escribió: 07 Feb 2024, 06:19 Pues llamadme malpensada pero tal y como se han comportado yo pienso que viene a sacar información para soltarla más tarde por dinero y victimizándose. Yo soy el Rey y no le digo ni el tipo de cáncer ni si voy a durar mucho o poco.
Yo te llamaría realista, no malpensada.
En fin, que Harry se plantó en Londres, su padre le recibió un ratito entre que merendaba y se iba a su casa del pueblo a descansar, y como nadie le había invitado se fue a un hotel y volvió en el primer vuelo a su nuevo país.
Yo creo que esperaba algo más, pero no le salió bien la jugada. Eso sí, mini punto para él por descubrir que la aviación comercial existe, y que no pillas piojos por compartir cabina con desconocidos.
A estas alturas yo creo que ya no les sueltan ninguna información que pueda tener un mínimo de importancia, porque no tardan nada en divulgarlo en alguna entrevista.
--
Por otro lado, no sé si se reconcilien, pero no creo que los necesiten en la familia real, por muy pocos working royals que haya en este momento. En unos años George y Charlotte ya participarán en eventos y serán el centro de atención, y Meghan y Harry acabaran siendo irrelevantes.
Las dos York darían palmitas con las orejas si las metieran en el lío.
Dicho lo cual, no se habla nada de que Fergie también tiene cáncer.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 24 Feb 2024, 18:04
YellowSubmarine escribió: 19 Feb 2024, 15:55 Para qué lo puedan necesitar o no ya no lo sé, porque no será por falta de familiares pero si ha salido el tema y se ha barajado, por algo será supongo.
Por poder podrían volver en un tiempo largo si mantienen perfil bajo, vamos, yo creo que como entidad monárquica les aceptarían, es decir, ahí está Andrés, pero de cara a la imagen pública lo veo complicado y mucho trabajo para Harry intentar enmendar su bocachanclismo.

Yo padre e hijo veo una reconciliación clarísimamente, más tarde o más temprano si no está ya hecho, con el hermano la veo posible pero con el tiempo y siempre y cuando la otra parte deje de rajar, obviamente.
Ni de fly va a perdonar Guillermo.
¿Como lo van a reparar? Lo que está dicho no se puede retirar.
Cosas peores se habrán dicho miembros de otras familias y el tiempo cura si hay voluntad por ambas partes y no lo empeoran, que tampoco es que William sea el mejor hermano del mundo y Harry el peor, los dos tienen terla que cortar. Además este último, sin ánimo de justificarle, se ve que arrastra sus traumitas (como quizá arrastre el otro, quién sabe) y eso con el tiempo también puede ayudar a ver las peleas desde otro punto de vista, pero ojo, que yo diciendo que con tiempo igual se arreglan no me refiero a meses, tiro a un futuro futuroso, salvo que se muera el padre y acerquen posturas. En resumen, que yo nunca lo veo ni veré imposible que se reconcilien los hermanos, voy a ser la única del hilo que apuesta por ello jajaja. Yo tengo unos cuántos y no me imagino sin hablarles en lo que nos queda de vida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@YellowSubmarine yo también creo que se pueden llegar a reconciliar, no en el corto o en el mediano plazo, pero con el largo de los años..
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo no veo posible una reconciliación, pero no por la mala relación, sino porque Harry ha ido a los medios.

William ya no puede confiar en el, por más que quiera no puede dejar a la monarquía en ese estado tan vulnerable de contarle secretos a su hermano, ni hablar de que Harry ha hablado de sus sobrinos en entrevistas, para mi eso es imperdonable, si se hubieran peleado en privado también vería posible una reconciliación pero ya no.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Y también ha hablado de Kate, yo es que lo veo imperdonable pero es que el me parece bastante impresentable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes