Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan ha lanzado su marca:

https://www.instagram.com/americanrivieraorchard/

Me parece un nombre horrible.

Según el daily mail, va a tener un programa de cocina en Netflix.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Meghan Markle

Venía a comentar el lanzamiento de su marca.
No sé si me gusta o no el nombre. La estética me gusta.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -proyecto/
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

Cómo le gusta remarcar lo de The Duchess of Sussex⁣⁣⁣, cómo se nota que es lo único que tienen que ofrecer. Ellos, los renegados de la monarquía.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

American Riviera no me suena mal, pero el Orchard ya no me gusta. ¿De qué es la marca?
By Meghan, The Duchess of Sussex. :glam:
Me sobra el título, hubiese quedado mejor by Meghan Markle. Es que poniendo el título queda hortera en una marca, esas cosas quedan mejor en historias benéficas.

No sé qué decir sobre el programa de cocina porque no la veo yo con el carisma para llevar sola un programa y los de cocina suelen ser amenos. Fíjate que casi veo mejor a Harry en algo así. Pero bueno, están mejor así que sacando libros y docus sobre ellos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Su proyecto es ser una mezcla entre Martha Stewart y Gwyneth Paltrow. Yo creo que puede tener cierto éxito en Estados Unidos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

¿Y porqué no vuelve a The Tig?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 18 Mar 2024, 12:15 ¿Y porqué no vuelve a The Tig?
Porque ahora es duquesa... Pero vamos, parece exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Porque American Riviera Orchard suena más cool xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Meghan Markle

polar escribió: 18 Mar 2024, 16:00
Coffeelover escribió: 18 Mar 2024, 12:15 ¿Y porqué no vuelve a The Tig?
Porque ahora es duquesa... Pero vamos, parece exactamente lo mismo.
Esa sensación me da. Le ha cambiado el nombre y lo enfocará más hacia el lujo silencioso, para sacar tajada de su posición de duquesa.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mi me sorprende que haga el anuncio y no aparezca más. La cuenta ha pasado 500 mil seguidores recién hoy, me parece bastante poco para su regreso. Y el hype se muere sin tener ningún anuncio o producto disponible.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Han anunciado dos shows nuevos para Netflix: un show de cocina para Meghan y uno de Polo para Harry.

https://people.com/meghan-markle-prince ... lo-8609929
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Por ahí deberían haber empezado, pero no, primero hacer caja a costa de los demás.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Cómo me alegro de no pagar un duro a Netflix. Telezánganos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿¿¿Un show o programa de polo??? Really??? Suena a tostón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No sé cuál de los dos suena peor. Que ojo, esos temas tendrán su público porque de lo contrario no les darían la oportunidad y en Netflix hay auténticos truños, pero me sorprende especialmente lo del polo porque un programa de cocina sí puede tener más tirón. ¿Se sabe si salen ellos o solo son productores/creadores/loquesea?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Oh, qué cosa más interesante, me voy a hacer de Netflix ahora mismo 😶
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

La verdad, no podía vivir mas sin un programa de polo.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Meghan Markle

El de cocina no suena tan mal, pero meterle "jardinería, entretenimiento y amistad" suena a que no tienen ni idea que hacer con Megan y solo la van a poner ahí por su nombre..o su titulo, más bien.

En cuanto a lo del polo, es casi un crimen que Netflix cancele buenas series, pero le den luz verde a eso....hay algún país donde el polo sea un deporte super famoso?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo del polo suena bien para una noche de insomnio....

Lo de Meghan, me quedo con lo que dice de la "amistad", creo que van a ser programas con invitados famosos, como el podcast pero cocinando o algo así...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes