Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Invitaron a Reese ?? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Según Omid Scobie, el reality de Netflix se va a lanzar un mes antes de que salga el libro, es decir, el 10 de diciembre.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 04 Nov 2022, 17:53 Invitaron a Reese ?? :wow:
Yo esto había escuchado, pero en plan rumor, no me acuerdo dónde. La invitó a la boda y ella rechazó la invitación porque no la conocía. Que Reese tiene una empresa productora y que le va muy bien, así que era un contacto con el que a Meghan le habría gustado contar.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

licel escribió: 05 Nov 2022, 02:26
trsa_weisr escribió: 04 Nov 2022, 17:53 Invitaron a Reese ?? :wow:
Yo esto había escuchado, pero en plan rumor, no me acuerdo dónde. La invitó a la boda y ella rechazó la invitación porque no la conocía. Que Reese tiene una empresa productora y que le va muy bien, así que era un contacto con el que a Meghan le habría gustado contar.
Madre mía. No me extrañaría nada que fuera cierto. A saber.

Lo que está claro es que es muy interesada. En Toronto se hizo super amiga de un montón de gente con poder a través del Soho House. Estaba medio abducida por ese club, y casi todas sus amistades las hizo ahí. Un poquito trepa la muchacha si que ha sido, para que lo vamos a negar.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Traigo 2 artículos.


https://www.tiempox.com/celebridades/20 ... 37008.html
La reina Isabel: Así detuvo a Harry y Meghan Markle cuando "sacaron provecho" de su nombre real

Ahora que el rey Carlos se encuentra en el poder mucho se ha rumorado que los duques de Sussex perderán sus títulos

La reina Isabel "devolvió el golpe" después de que Meghan Markle y el príncipe Harry intentaron "sacar provecho" del nombre real, por lo que la fallecida monarca se vio obligada a responder cuando los duques de Sussex intentaron usar el nombre real para establecer una fundación y vender mercancías, según ha trascendido.

La pareja, que retiene sus títulos reales desde que se mudó a los EE. UU. después de retirarse como miembros de alto rango de la familia real, utilizó anteriormente su estatus para vender mercancía. Un historiador ha afirmado que tuvieron que dejar de hacerlo tras una intervención de la Firma".

En su libro "Battle of Brothers", Robert Lacey afirmó que los Sussex se extralimitaron con la marca registrada "Sussex Royal".

La pareja presentó la marca registrada en 2019 y planeaba vender artículos de su línea de ropa.Según los registros de la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido mostraron que planeaban vender más de 100 artículos.

Además de la ropa, los registros mostraban otros posibles productos, incluidos artículos de papelería, fotografías y, potencialmente, un periódico o una revista.

El autor afirmó que registraron la marca sin el permiso de Su Majestad y de otros funcionarios. Si bien la Reina "siempre tuvo debilidad por Harry" y estaba "encantada con la llegada de Meghan Markle ", el hecho de que no revelaran sus planes "vulneró peligrosamente" su autoridad como monarca, dijo Lacey.

El movimiento llevó a la realeza a responder, y la pareja finalmente abandonó su marca registrada en 2020. En un comunicado publicado en su sitio web dijeron que no usarían "Sussex Royal" mientras buscaban "establecer una nueva organización sin fines de lucro".

Los duques de Sussex optaron por usar Archewell como nombre de marca
La pareja escribió: "Por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre 'Sussex Royal' ni ninguna otra iteración de 'Royal'".

Agregaron: “Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, los duques no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' o cualquier iteración de la palabra 'Royal'. en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando la transición ocurra en la primavera de 2020".

Desde entonces, los ex miembros de la realeza establecieron la organización sin fines de lucro como Archewell, y la organización se ha ramificado en varias industrias.

Archewell es una fundación y estudio de producción que crea contenido de audio y video. En particular, el estudio está detrás del podcast Archetypes de la duquesa de Sussex en una asociación exclusiva con Spotify.



https://www.latfan.com/celebridades/202 ... 13593.html
Meghan Markle gastaba siete veces más que Kate Middleton

En Buckingham quedaron asombrados con la cantidad de ropas y joyas que adquirió la duquesa de Sussex apenas se sumó a la familia real británica.

Apenas Meghan Markle se sumó a la familia real, la Reina Isabel II dispuso un seguimiento detallado de los gastos de la ex estrella de "Suits". Los temores de la soberana eran fundados, ya que la duquesa de Sussex gastó en el mismo período siete veces más que su cuñada Kate Middleton.

De acuerdo con detalles que proporciona el libro "Royals at war", Meghan no tuvo contemplaciones con la billetera real, especialmente a la hora de adquirir ropa y joyas.

"Meghan gastó más de medio millón de libras en ropa para eventos públicos durante 2018. De ellas, ocupó 110 mil libras solo para un viaje a África", explica el libro.

Y agrega que "además hay que considerar los costos adicionales para su vida privada, como las joyas. Y la renovación de Frogmore Cottage, la asignación especial para su madre Doria Ragland y los viajes privados de ambas a Estados Unidos y Canadá".

La Reina Isabel II estaba sorprendida con el derroche y lo comparaba, por ejemplo, con el gasto que Kate Middleton tuvo durante el mismo período, que no superó las 85 mil libras esterlinas, es decir, siete veces menos de lo que gastó Meghan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo de intentar registrar su marca y sacar provecho de ella ya se comentó, ¿no? Me suena. Por cierto, cuando murió la Reina vi un reportaje que hablaban de los souvenirs míticos de la monarquía, todo con la cara de los distintos miembros de la familia real, y me llamó la atención que aún estaban a la venta los de Megan y Harry.

Lo del gasto, a ver, no sé cuánto esperaban que se gastase, si habían hecho cuentas, pero entiendo que es normal, o esperable, que ella se hiciera un armario nuevo, lógico por otra parte, ¿no? Y gastar más que Kate, pues bueno, tampoco sé a qué se refieren, si es que gastó más que ella cuando se sumó a la familia real, o en el mismo año o qué, pero si tengo en cuenta que tiene que hacerse un armario entero es obvio que gastará más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Nov 2022, 21:44 Lo de intentar registrar su marca y sacar provecho de ella ya se comentó, ¿no? Me suena. Por cierto, cuando murió la Reina vi un reportaje que hablaban de los souvenirs míticos de la monarquía, todo con la cara de los distintos miembros de la familia real, y me llamó la atención que aún estaban a la venta los de Megan y Harry.

Lo del gasto, a ver, no sé cuánto esperaban que se gastase, si habían hecho cuentas, pero entiendo que es normal, o esperable, que ella se hiciera un armario nuevo, lógico por otra parte, ¿no? Y gastar más que Kate, pues bueno, tampoco sé a qué se refieren, si es que gastó más que ella cuando se sumó a la familia real, o en el mismo año o qué, pero si tengo en cuenta que tiene que hacerse un armario entero es obvio que gastará más.
Si lo de la marca registrada se comentó hace tiempo, hay muchas noticias que son recicladas y salen cada X tiempo.

Me he preguntado lo mismo, supongo que se refieren al gasto de ese año, y como dices Meghan se tenía que hacer un armario nuevo... De todos modos creo recordar que lo que más molestó es que parte de las nuevas adquisiciones no eran de modistas británicos. Ahora es escandaloso todo el dinero que gastaron en ropa y la boda, para irse en un año... no cuento los viajes porque al fin y al cabo eran en representación de la corona.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que lo comentamos en este foro, al principio del post, o en el difunto. Yo opinaba como vosotras, que al fin y al cabo tenía que hacerse un armario nuevo. Aun así le criticaron gastos en exceso, como aquel Oscar de la Renta en blanco y negro que costaba creo recordar que 10.000 libras o algo así. Me suena que en total gastó 1millon o más en ropa nueva, joyas, accesorios, etc. A saber si esa era la cantidad o la exageraron. Recuerdo que seguía poniéndose zapatos y prendas que se había comprado en la época de Suits, sobre todo al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El Príncipe Harry roba el protagonismo al Rey Carlos III en su visita a Pearl Harbor

Su visita en solitario a Pearl Harbor se ha producido el pasado viernes, poco antes de que los miembros de la Familia Real británica se reunieran en Londres con motivo del Día del Recuerdo, con el que se homenajea a los veteranos de las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios al Reino Unido. En este acto en el USS Arizona Memorial, el Príncipe ha sido aclamado por los presentes en la cita. Sin quererlo, su presencia en las costas de Hawái ha logrado eclipsar al último compromiso de su padre, el Rey Carlos III, que el pasado domingo dirigió el servicio anual del también llamado Domingo de Recuerdo por primera vez como monarca.

[tweet][/tweet]

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002560099/
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo de que ha eclipsado un acto y el otro dependerá de donde estemos hablando. En Inglaterra lo dudo, al menos por las portadas de los periódicos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

anxa escribió: 15 Nov 2022, 11:22 Lo de que ha eclipsado un acto y el otro dependerá de donde estemos hablando. En Inglaterra lo dudo, al menos por las portadas de los periódicos.
Yo creo que los medios serios de EEUU también habrán dado prioridad a Carlos, no? Al fin y al cabo era su estreno como monarca en este acto, quieras que no se puede hacer noticia de ello... Pero es que no veo la importancia de que Harry visite Pearl Harbor y más si lo hace sin Meghan, que es la estrella de la pareja.
Así a primeras creo que el artículo simplemente busca captar lectores con una polémica que no existe... Porque al leer el titular he pensado "ya quieren casito", al imaginar que había repetido el mismo espectáculo de hace un par de años, que fueron al cementerio a dejar flores con toda la prensa. Pero no parece que sea el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Nuevo podcast, sobre mujeres activistas. La invitada es Jameela Jamil. Hablan mucho de Meghan y Jameela es muy obsecuente con ella.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo que lo hace especialmente elevado es gastar medio millón de libras en armario para solo usarlo 2 años, aunque en teoría ellos no sabrían que se iban a largar, digo en teoría porque eso no se piensa en dos días
Supongo que se lo habrá quedado para ella, aunque ya que se largaron hubiese tenido lógica si lo hubiesen donado

De todas formas es muy incoherente no comulgar con las pompas de la realeza y gastar como si no hubiese un mañana, que una vez entran ya sabemos lo que hay pero podría haber elegido un perfil austero (entiéndase austero en proporción a estar ahí) y eso tampoco hubiese supuesto ir con trapos
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Confirmado: el reality de Netflix se estrena en diciembre, solo faltan un par de semanas.

https://people.com/royals/meghan-markle ... -december/

Me parece extraño que no haya trailer ni promoción.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 18 Nov 2022, 01:08 Confirmado: el reality de Netflix se estrena en diciembre, solo faltan un par de semanas.

https://people.com/royals/meghan-markle ... -december/

Me parece extraño que no haya trailer ni promoción.
Me pregunto si lo emitaran en España, o al menos si lo harán el mismo día que en eeuu, porque a mi no me sale en próximos estrenos...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo soy Argentina y aquí tampoco está en "próximamente" ni en "Vale la pena esperar" ni nada. Lo podrían haber promocionado con The Crown, no? Raro.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 11 Oct 2022, 21:35 Han ganado otro premio:



La gala es en diciembre en New York.
Rescato este mensaje para añadir una cosa que he leído.

Quien está detrás del premio de la fundación es la familia Kennedy, y la presidenta es Kerry Kennedy, hija de RFK. Como dato, su hermano mayor Robert Kennedy Jr ha dicho estar sorprendido por la elección de Harry y Meghan.

Bueno, pues resulta, que otra hermana de ellos, Rory Kennedy, se dedica a producir documentales y demás. En 1998 fundó la compañía Moxie Firecracker Films junto con su amiga y productora Liz Garbus.

¿Y sabéis quien dirige el documental de estos dos zopencos? Liz Garbus.

¿Casualidad? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Esos premios son super comprados. Se notaba mucho.

Por cierto, el documental tenía otra directora pero se llevaba mal con Meghan y Harry y renunció.

https://pagesix.com/2022/11/16/prince-h ... t-bradley/

Me llama la atención que Netflix aún no confirme su reality, es muy raro todo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si que es raro que haya 0 promocion. Igual juegan con efecto shock o igual saben que es malo. Bueno nos da igual porque tendremos salseo
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No le veo ningún sentido a la compra de ese premio, es decir, la hermana de la presidenta de esa fundación es fundadora de la productora que produce el documental, ¿y por eso le dan el premio a estos dos? ¿Para qué? ¿Quién se beneficia?
No dudo en el tejemaneje que se traen esos premios, obvio, pero como que no acabo de ver el resultado de la jugada jajaja

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes