Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle preparan un documental en África para Netflix

La idea de este documental, aún sin título, es que las cámaras sigan durante su viaje a la pareja, que participará en varias causas aprovechando su tiempo allí. Entre estas destacan la construcción de viviendas para las personas locales o la preocupación de Meghan en el rol de la mujer en varios países del continente, sobre todo en temas como el derecho a un parto seguro, el aborto o la educación de las más jóvenes.

"El enfoque será muy humanitario. Las cámaras los seguirán mientras visitan diversos complejos y comparten educación médica con doctores locales", ha declarado una fuente cercana a la pareja al periódico británico Sunday Mirror.

"Meghan está especialmente interesada en compartir sus conocimientos sobre cómo dar a luz de forma segura y que ha llevado a cabo con mujeres cercanas a ella y de confianza. El plan también incluye ayudar a construir tanto casas como otros recursos [mínimos]", ha puntualizado.

La noticia llega justo un día después de saberse que el hermano mayor de Harry, el príncipe heredero Guillermo de Inglaterra, tendrá su propia docuserie para la cadena ITV.

https://www.20minutos.es/noticia/512469 ... a-netflix/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No por dios, una oda a su falso altruismo no. ¿Por qué los famosos nunca hacen un proyecto solidario público sin aparecer? Bien podrían hacer el documental sobre todos esos temas pero sin salir en pantalla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

¿Cuándo decís que va a llorar a Oprah en un especial porque no ha estado en la coronación?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Si llora que se aguante, bien podrían haber ido los dos, pero les ha podido la arrogancia y sus sueños frustrados.

Me alegro de que Harry haya ido, seguro que se hubiese arrepentido de no asistir a un evento tan importante para su padre. Y estoy igual de segura de que a la Casa Real y a la familia también les ha venido de lujo que haya asistido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En un par de horas tenemos artículo en la People, seguro.

Yo no creo que a los Royals les venga de lujo esto, al contrario, la presencia de Harry solo los debe incomodar. Ellos han seguido con sus vidas lo más bien, Harry no es necesario y los británicos no lo extrañan a él ni a Meghan, eso debe ser un golpe a su ego

Me pregunto que le pasará por la cabeza a H, y si en un futuro se arrepentirá de haber renunciado a todo eso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 06 May 2023, 15:08 Si llora que se aguante, bien podrían haber ido los dos, pero les ha podido la arrogancia y sus sueños frustrados.

Me alegro de que Harry haya ido, seguro que se hubiese arrepentido de no asistir a un evento tan importante para su padre. Y estoy igual de segura de que a la Casa Real y a la familia también les ha venido de lujo que haya asistido.
Yo ahora si creo que Harry en el fondo quiere recuperar la relación con su familia, otra cosa es que sea un Judas, que además él se pensará que ha estado bien destripar a su familia en un libro... Es que no creo que haya ido por interés, no he visto la coronación, pero por las fotos parece que ha estado en un muy segundo plano. Vaya, que no me parece un gran anuncio, ni una gran exposición, para su marca Duques de Sussex.
Y también creo que Carlos con la edad se está aflojando, y creo que a la larga ellos dos si van a tener una relación cordial. Estoy segura de que para él ha sido importante que su hijo haya ido, aunque haya sido un viaje express.
Otra cosa va a ser con Will, esa relación si que la veo muy rota.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

@Penelope18 yo creo que sí les viene bien, a ver, no les afecta en nada, pero por imagen yo creo que prefieren que estén todos los miembros de la familia, al menos los directos. En un futuro mirando hacia atrás hubiese quedado muy feo que hubiera faltado uno de los hijos del rey, por mucho que ese hijo hubiera decidido alejarse de la familia real, se comentaría mucho y emborronaría un poco el recuerdo de ese acontecimiento histórico. A eso me refiero.

@Lilo , ha estado en segundo plano igual que la gran mayoría, no creo que hubiese tenido ningún papel destacado sí hubiera seguido todo como si nada, el único que lo ha tenido ha sido William por ser heredero y el hijo de este que ha sido ¿paje?. Lo único que hubiera rascado Harry es un mejor asiento ya que le ha tocado la tercera fila, y salir al balcón. No tengo ni idea de protocolo ni nada, pero yo creo que a Harry no le hubiese correspondido ninguna relevancia.
Yo creo que ha ido por su padre, sí, y soy de las que piensa que en un futuro se arreglará con su hermano, tienen tiempo, quizá en el lecho de muerte de alguno. Optimista me llaman :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me refería a eso, a un mejor asiento, lugar en el balcón... Más presencia ante las cámaras.
Lo que no sé, es si a él le hubiera tocado llevar esas capas que llevaban, supongo que sí, porque Eduardo y Ana las vestían.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Imagino que sí, que le hubiese tocado ir vestido de tuno. Andrés también llevaba capa pero no era la misma que la del resto, en cambio Harry iba de traje pero con medallitas, galones y esas historias que se cuelgan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Los que llevan las capas es porque son miembros de la Orden de la Jarretera. Harry no lo es, por lo tanto no lo lleva. El resto si.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

¿Por qué no lo es? ¿Por marcharse?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Las que llevan todos son de esa Orden? Porque me han parecido diferentes, pero estaré equivocada porque buscando info lo son casi todos así que es la misma, igual por el ángulo de la imagen que he visto de Andrés me parecía diferente de la de WIlliam y Eduardo. Harry no lo es, igual lo hubiese sido en un futuro, quien sabe, a Camilla la nombraron el año pasado, por ejemplo. Lo que no sé es si William ha sido nombrado recientemente al convertirse en Príncipe de Gales o lo era antes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Si, a ver, lo explico.

La familia real ha decidido llevar a la Coronación las capas de las Ordenes a las que pertenecen. Algunos son miembros de la Orden de la Jarretera, véase el Duque de Kent, Duque de Gloucester, Princesa Ana, Andrés, Guillermo y Eduardo, y llevaban capa negra.
Algunos otros como las esposas de los Duques, Sophie, Kate, Michael de Kent, etc son de la Orden Real Victoriana, cuya capa es azul.

Harry no es miembro del a Jarretera por lo que no ha llevado capa negra, pero sin embargo lo es de la Victoriana (y de hecho llevaba la insignia y la cruz al cuello), pero no se ha puesto la capa azul. Desconozco el porqué. Andrés ha llevado la suya, por lo que sería lógico que él también llevara la que le correspondía. ¿Igual no ha querido? ¿O no le han dejado?

Seguro que nos enteraremos :popcorn: Estos dos en breves empezarán a rajar, segurísimo.
Lilo escribió: 06 May 2023, 20:15 ¿Por qué no lo es? ¿Por marcharse?
No, simplemente aun no se la habían dado. Se la habrían dado con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Algo era ello, ¡gracias! Igual se la ha olvidado en casa xD Yo me inclinaría más porque no le han dejado o le han invitado a no llevarla que por no querer, con lo que le gusta figurar, pero a saber. Nos enteraremos fijo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

He leído que Harry tiene un rango menor dentro de la Orden y que por eso no lleva la capa. No le corresponde.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 06 May 2023, 20:21 ¿Las que llevan todos son de esa Orden? Porque me han parecido diferentes, pero estaré equivocada porque buscando info lo son casi todos así que es la misma, igual por el ángulo de la imagen que he visto de Andrés me parecía diferente de la de WIlliam y Eduardo. Harry no lo es, igual lo hubiese sido en un futuro, quien sabe, a Camilla la nombraron el año pasado, por ejemplo. Lo que no sé es si William ha sido nombrado recientemente al convertirse en Príncipe de Gales o lo era antes.
William fue nombrado en el año 2008
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lilo escribió: 04 May 2023, 18:18
metz escribió: 04 May 2023, 17:31 La veo rarísima, se ha tocado algo seguro. La nariz parece más fina, aunque igual es el maquillaje, pero lo de los pómulos lo veo clarísimo y eso que soy muy pava y nunca me doy cuenta.

Dios, los muñecos esos. Me da mucho cringe el humor ese de guiñol que tanto gusta a los ingleses, aquí por suerte para mí se quedó en los 90.
Acabo de tener esa sensación de "recuerdo desbloqueado" :lol: ¿Dónde los hacían? ¿Era en Canal +?

Yo a primeras he pensado que era el maquillaje, el peinado, quizás la luz... Alguna cosa se habrá hecho, pero lo de la rinoplastia y el mentón no creo, serán cosas menos invasivas.
Antes de conocer a Harry ya tenia una rinoplastia. Solo hay que ver sus fotos antes de ser famosa, tenia la nariz mas ancha, y la nariz sigue creciendo…
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Creo que ya lo había mencionado pero en el canal de Lorry Hill, que hace videos sobre los arreglitos y operaciones de los famosos, (especulando, por supuesto), hay uno sobre Meghan, y parecería que sí se ha hecho varias cosas. Me sorprendió porque yo la veía natural no creía que se hubiese hecho nada, y creo recordar que Lorry Hill dijo lo mismo, que hasta que empezó analizar a Meghan, ella la veía muy natural.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Repetido.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes