Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Coffeelover el broche se considera racista por romantizar la esclavitud, no es algo que dijera Meghan.

En concreto, un broche que lució en su abrigo, que representaba la cabeza de una persona negra. Se trata de una pieza de lo que se conoce como joyería blackamoor, que utiliza la imagen de esclavos como reclamo exótico y que, desde hace algún tiempo, mucha gente considera ofensivos para la comunidad negra

www.trendencias.com/celebrities-2/la-pr ... -claro/amp

Podemos ser bien pensadas y pensar que no quería ofendee, pero es que esta mujer ya tuvo otra polémica racista, asi que...
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 03 Dic 2021, 14:50 @Coffeelover el broche se considera racista por romantizar la esclavitud, no es algo que dijera Meghan.

En concreto, un broche que lució en su abrigo, que representaba la cabeza de una persona negra. Se trata de una pieza de lo que se conoce como joyería blackamoor, que utiliza la imagen de esclavos como reclamo exótico y que, desde hace algún tiempo, mucha gente considera ofensivos para la comunidad negra

www.trendencias.com/celebrities-2/la-pr ... -claro/amp

Podemos ser bien pensadas y pensar que no quería ofendee, pero es que esta mujer ya tuvo otra polémica racista, asi que...
La duquesa tiene mala fama, si.
Se perfectamente que es el broche y que no lo dijo Meghan. Lo de romantizar la esclavitud es lo que discuto. Ese tipo de broches se puso de moda en el XVIII y podría representar desde Otelo al Rey Baltasar . ¿A santo de qué iba a llevar la clase alta la imagen de un esclavo?
De todos modos da igual. A Meghan y a Harry se les ve perfectamente el plumero. Me das todo lo que quiero (y no se va a limitar al dinero) o te calumnio y te arruino.
Porque aquí se está dando por hecho que lo del Príncipe Carlos es verdad. Y francamente, Carlos, precisamente...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En todo caso, a mi me choca que si el comentario vino de Carlos, ellos luego aceptaran su dinero... Las cosas como son, yo eso lo entendería si fueran gente obrera, que es eso o el deshaucio, pero Harry tenía unos cuantos millones, enserio necesitaba el dinero de una persona que ha sido racista con su esposa y futuro hijo? Ya son ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Meghan Markle

Si claro, todos muy racistas con ella pero para aceptar la boda, el título y el dinero posterior que le dio esa familia racista no hay problema no? Porque pobre ella como tenga que volver a trabajar de actriz o de algo que le implique esfuerzo.
Yo la verdad no meto las manos al fuego por ningún lado, pero lo que sí me parece descarado es que vaya de sufrida cuando ella no representa en nada el verdadero sufrimiento del racismo de las personas.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 29 Nov 2021, 12:26 Mi prima se quedó embarazada de un negro y también le pregunté cómo saldría la niña, si mulata o más negrita, se supone que eso es racista? Si el novio fuera pelirrojo de ojos azules le hubiera preguntado también que cómo cree que saldría el bebé.
Yo también lo veo así.
Que el comentario de Carlos pudo haber sido racista, sí. Pero sólo con la información que tenemos no puede saberse.
Lilo escribió: 03 Dic 2021, 11:27 Yo pienso como @Penelope18, a mi los Windsor me dan un tufo a clasismo, esnobismo... Y si racismo, porque el duque de Edimburgo ya tuvo más de una salida de tono, y no se si la cosa ha cambiado últimamente, pero la única gente de otras razas que trabajaba para ellos lo hacían en puestos bajos, y me niego a creer que no sean capaces de encontrar a nadie que no esté tan cualificado como un blanco, no se quien fue que se puso un broche racista en una cena con Meghan... No se, a mi lo que me asombra es que haya quien crea lo contrario... Y yo creo que si en lugar de Meghan, hubiera sido una Lupita, físicamente, no hay boda a no ser que Harry se hubiera largado antes. Mira, no se, a mi esa pregunta si me parece racista en el contexto de esa familia, y tal como lo plantea el autor, la escena no da para pensar bien, solo hay que ver que Camilla intenta zanjar el tema diciendo que serán unos niños preciosos.
¿Lupita? No entiendo el comentario :hide1:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@licel me refiero que aceptaron a Meghan porque tiene un tono de piel más claro, no lleva peinado afro, no tiene rasgos africanos... Dije Lupita porque es quien me vino a la cabeza, tiene un aspecto mucho más racial, que igual me equivoco eh? Pero es la impresión que me da
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Yo sí me lo creo, solo hay que recordar la que se lio entre los aristócratas y demás ricachones cuando se anunció el noviazgo. Dio mucho asco el trato que recibió la familia de Meghan por white-trash unos y por racismo el resto.

Que ellos sean unos oportunistas de la h*stia no hace buenos a los otros.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Lilo gracias por la aclaración. Es que no entendía a quién te referías...es Lupita Nyong'o, creo... entonces entiendo el comentario.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 03 Dic 2021, 16:55 Yo sí me lo creo, solo hay que recordar la que se lio entre los aristócratas y demás ricachones cuando se anunció el noviazgo. Dio mucho asco el trato que recibió la familia de Meghan por white-trash unos y por racismo el resto.

Que ellos sean unos oportunistas de la h*stia no hace buenos a los otros.
No sé en qué proporción será racismo. Supongo que habrá de todo un poco. Pero clasistas son un rato largo. Recuerdo haber leído hace tiempo que, en el entorno de William, Kate era el hazmerreír porque su madre era azafata de vuelo.


En otro orden de cosas...

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Nueva versión sobre quién hizo llorar a quién... :cafe: Quién dice la verdad? :sherlock:


Meghan Markle dejó llorando a Kate Middleton tras una discusión en 2018

Kirstie Allsopp, experta en la familia real y amiga personal de Camilla, duquesa de Cornualles, ha revelado que tras una fuerte discusión en 2018, Meghan Markle dejó llorando a su cuñada Kate Middleton.

Curiosamente, fue Meghan Markle, durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey, la que dijo que lloró tras unas palabras que tuvo con la duquesa de Cambridge.

Pero la versión de Allsopp dice lo contrario. "Kate nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enfadada con ella".

"Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores de Meghan para tratar de arreglar las cosas", añadió Kirstie Allsopp.

https://www.20minutos.es/noticia/491608 ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

La verdad es que esta familia da mucho juego pero llega un momento que aburren. Si ya da igual quien hizo llorar a quien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Joder que pesadez. :susto:

Mensualmente sale un "testigo" dejando de pobre víctima a una y de diabla a la otra. Por mí como si acabó llorando el palacio entero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

A mí me parecen las dos unas bichas cojonudas
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry han grabado el podcast más caro de la historia

La idea era lanzar una serie de programas de audio a lo largo de este 2021, incluso estuvieron en el gran evento que la plataforma realizó en streaming en febrero, reuniendo a sus grandes estrellas. Bien, pues ¿sabes cuántos podcast han lanzado hasta la fecha? Redoble de tambores… wait for it… ¡uno! Un podcast de 33 minutos. Así que claro, los responsables de la plataforma están flipando, extrañados, sorprendidos, alucinando… ¡Han echado cuentas y el minuto de audio les ha salido a 600.000 euros!

La cosa es que los jefes de Spotify ven que la pareja sí ha tenido tiempo para hacer otras cositas. Que si Harry ha participado en otros podcast para diferentes plataformas, que si Meghan ha publicado un cuento infantil, que si Meghan también ha ido al programa de Ellen DeGeneres, que si los dos han estado en Nueva York durante tres días… Llamadnos locos, pero igual a por lo menos otro podcast de media horita sí les hubiera dado tiempo en un año, eh. Porque el primero y último que publicaron fue en diciembre pasado. Desde entonces se lo han llevado calentito y no han dado un palo al agua.

https://www.abc.es/gente/gossip/abci-me ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Que se jodan, por contratar a precio de oro a estos dos parásitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Pensé que está semana anunciaban algún otro podcast. Tal vez la semana que viene?

Este año solo han "trabajado" en el libro de Meghan. Me parece poquísimo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Dic 2021, 15:58 Pensé que está semana anunciaban algún otro podcast. Tal vez la semana que viene?

Este año solo han "trabajado" en el libro de Meghan. Me parece poquísimo.
Ni idea, no había escuchado nada... De todos modos, hablamos de Spotify, esta gente no creo que firme un contrato sin tener todo bien atado, y si Meghan y Harry hubieran incumplido seguro que les habría caído una demanda, así que para mi ese acuerdo no es un acuerdo para hacer un podcast, es un acuerdo publicitario y ellos ya han cumplido, es la única explicación que le encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4178
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo opino como Lilo, vamos a ver que ni los de Spotify son tan inocentes ni Meghan y Harry tan caraduras. Ellos sabrán el acuerdo que tienen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Harry, duramente criticado por lo que dijo sobre trabajar

En una entrevista con la revista Fast Company con motivo de su nuevo puesto como directivo de la empresa de salud mental Better Up, el duque de Sussex señaló que “muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en empleos que no les brindan alegría”. Además, añadió que los dejasen en favor de su salud mental era algo a “celebrar” y que muchos deberían tener en cuenta. “No todas las renuncias con el covid son malas”, señaló y explicó que “es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de cambio”.


La prensa británica no se ha cortado a la hora de valorar las declaraciones de Harry, las que ha calificado como “desafortunadas” y ha cargado duramente contra él por la poca visión que tiene de la realidad que vive la mayoría de la gente. Más aún teniendo en cuenta que mucha gente ha perdido el empleo por la pandemia. Concretamente, en Reino Unido se batieron récords de desempleo que no se veían desde 2008.

“Este tipo realmente vive en las nubes. Claro, a la mayoría de las personas les encantaría dejar un trabajo que odian, pero la realidad es completamente diferente. Quizás nuestro joven príncipe debería comenzar a usar más su cerebro antes de abrir la boca”, señaló Kieran Boyle, director gerente de la empresa de RRHH CKB Recruitment al DailyMail.

En este mismo medio, la biógrafa real Angela Levin recalcó que “Harry está completamente desconectado de las personas”. “No todo el mundo tiene 30 millones escondidos en el banco. Me pregunto si daría el mismo consejo a las personas cuya salud mental empeora con su matrimonio”, añadió. “Cállate, Harry, por favor”, concluyó.

The Sun directamente creó una caricatura en la que le calificó como Mr.Nosense (el señor tonterías). “Está bien que él diga esto cuando tenga los millones de su familia a los que apoyarse. Para el resto de nosotros que tenemos familias que mantener, simplemente no es posible. Todos estamos luchando para pagar las facturas, la hipoteca y todo lo demás”, señaló un albañil a The Sun.




https://www.huffingtonpost.es/amp/entry ... c95c24fca/
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Es que vaya tela, parece que viva en el país de la Piruleta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes