Audrey Hepburn

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

iguchi escribió: 13 Dic 2019, 21:30 ¡Muchas gracias, @Romana! :brinda:

A ver si va creciendo este hilo*, que Audrey se lo merece. ¡Nos vemos por aquí!

* yo es que no me aclaro con lo de subir fotos a buen tamaño :red:
Yo las suelo sacar de Tumblr y Pinterest, le doy al icono de imagen y ya está, pero creo que otras foreras utilizan servidores.

Pues lo de aumentar los fans de Audrey lo veo complicado, no sólo por ella, sino por las actrices del Hollywood clásico en general :triste: . Creo que sólo nos pasamos I Love, Diper, Ninotchka que actualiza los hilos de Hedy Lamarr y Greta Garbo, una forera cuyo nombre no recuerdo por el de Elizabeth Taylor y yo. Cuando se inauguró el foro hace casi dos años sí que estuvo bastante activo el hilo de actores y actrices clásicos... pero ahora ya no se pasa nadie :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Audrey Hepburn

Claro, supongo que hay muchas foreras muy jóvenes, con otros gustos y preferencias.

Pero las clásicas siempre serán las clásicas. :enamorados:
Imagen
I Love

  Audrey Hepburn

Romana escribió: 14 Dic 2019, 16:01
iguchi escribió: 13 Dic 2019, 21:30 ¡Muchas gracias, @Romana! :brinda:

A ver si va creciendo este hilo*, que Audrey se lo merece. ¡Nos vemos por aquí!

* yo es que no me aclaro con lo de subir fotos a buen tamaño :red:
Yo las suelo sacar de Tumblr y Pinterest, le doy al icono de imagen y ya está, pero creo que otras foreras utilizan servidores.

Pues lo de aumentar los fans de Audrey lo veo complicado, no sólo por ella, sino por las actrices del Hollywood clásico en general :triste: . Creo que sólo nos pasamos I Love, Diper, Ninotchka que actualiza los hilos de Hedy Lamarr y Greta Garbo, una forera cuyo nombre no recuerdo por el de Elizabeth Taylor y yo. Cuando se inauguró el foro hace casi dos años sí que estuvo bastante activo el hilo de actores y actrices clásicos... pero ahora ya no se pasa nadie :hurted: .
pocos, pero de calidad jajajaja :hide1: :queen:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Audrey Hepburn

Ay por aquí estoy, me habéis invocado jajaajajjaj
Imagen
I Love

  Audrey Hepburn

Diamante Woman escribió: 15 Dic 2019, 07:47 Ay por aquí estoy, me habéis invocado jajaajajjaj
Yo siempre te he imaginado como Audrey,pero en rubia
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Audrey Hepburn

I Love escribió: 15 Dic 2019, 08:26
Diamante Woman escribió: 15 Dic 2019, 07:47 Ay por aquí estoy, me habéis invocado jajaajajjaj
Yo siempre te he imaginado como Audrey,pero en rubia
Ay más quisiera yo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

Audrey Hepburn photographed in a press conference at London's Dorchester Hotel, 1954.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

Some of the most iconic images of Audrey by Norman Parkinson. He asked the young actress to stand in front of vibrant bougainvillea. Both dresses were by Givenchy, from two recent 1955 haute couture collections. Photos taken in Italy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Audrey Hepburn

Sean Hepburn Ferrer, el hijo de Audrey Hepburn, resarcido por decisión judicial
https://www.europapress.es/comunicados/ ... 33124.html
Audrey Hepburn y su marido Mel Ferrer en el día de su boda
Imagen
Con su segundo marido Andrea Dotti
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Audrey Hepburn

El otro día estaba precisamente pensando qué habría pasado si Audrey hubiera tenido alguna hija en vez de solo varones, si habría tenido más presencia en los medios por ser mujer, por ser (quizás) parecida físicamente a su madre... no sé... que el recuerdo de AH estaría hoy más vivo. Y ahora esta noticia... No sabía que estaban peleados los hermanos. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

iguchi escribió: 21 Dic 2019, 18:10 El otro día estaba precisamente pensando qué habría pasado si Audrey hubiera tenido alguna hija en vez de solo varones, si habría tenido más presencia en los medios por ser mujer, por ser (quizás) parecida físicamente a su madre... no sé... que el recuerdo de AH estaría hoy más vivo. Y ahora esta noticia... No sabía que estaban peleados los hermanos. Una pena.
Hace unos años intentaron vender a su nieta como la nueva Audrey... Para nada, esta chica tiene rasgos y expresión muy duros y su físico recuerda bastante al de su abuelo Mel Ferrer, cuando Audrey era muy grácil, fina, elegante, dulce y casi siempre estaba sonriendo. A mí por lo menos me resulta muy fría.

Aunque bueno, hijas de actrices famosas que mantengan vivo el recuerdo de su madre... sólo se me ocurre Carolina de Mónaco, y probablemente porque siempre ha sido una incondicional de las revistas del corazón. En el difunto puse una serie de fotografías de hijas de actrices del Hollywood clásico... Las únicas que se me parecían a sus madres era Yasmin, hija menor de Rita Hayworth, y Gisele, hija de Olivia de Havilland, y para eso las mamás fueron más bellas.

Dejo las fotos de la nieta que puse en el difunto hará unos tres años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Audrey Hepburn

No es fea, pero nada que ver a su abuela.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Audrey Hepburn

¡Interesante, @Romana! Gracias por las fotos. Han puesto toda la carne en el asador, pero es incontestable que la chica no tiene "a funny face". :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Audrey Hepburn

lisbeth escribió: 22 Dic 2019, 10:44 No es fea, pero nada que ver a su abuela.
Es bonita y posa bien pero ya, la magia de su abuela ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Audrey Hepburn

lisbeth escribió: 22 Dic 2019, 10:44 No es fea, pero nada que ver a su abuela.
Es bonita y posa bien pero ya, la magia de su abuela ni de coña.
Imagen
I Love

  Audrey Hepburn

Pues sale guapa en las fotos la nieta y tiene presencia, pero a Audrey no se parece.

Me he enamorado de esa bufanda :cuore:
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Audrey Hepburn

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

Audrey photographed with her friend Kato Taki during the break of filming episode of "Gardens of the world.Japanese garden " in Tokyo,1990.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Audrey Hepburn

Audrey Hepburn sailing to Europe to begin the filming of “Roman Holiday”, 1952

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes