Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

A mi tambien me ha dado pena el de los chavales y el otro que tuvieron que atender de una crisis de ansiedad, pobre. Y el chaval de 15 anos, es que a esa edad no piensas directamente.


He pinchado en la noticia de los chavales y me ha aparecido esta de febrero
https://elpais.com/elpais/2019/02/10/vi ... ml?rel=mas

Una g*lipo**as que se colgó de la trompa de un elefante para hacerse un selfie. Se podría haber colgado de los huevos de su padre. A ver si es que se piensa que la trompa es un trozo de plástico ahi pegado que te puedes subir o lo que quieras y al animal no le va a doler :angry: me cago en su calavera
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Un chico de 15 años muere en Tarragona al caer por una claraboya
https://www.abc.es/espana/abci-chico-15 ... video.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

No es por nada, pero no veo a muchas mujeres muriendo de forma estúpida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

A mi no me da ninguna pena, ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Imagen

En serio, ¿Que les pasa a esta gente por la cabeza?
Al final tendra razón Marty Mc Fly cuando decia que en el futuro nos volviamos g*lipo**as.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lagartona escribió: 20 Jul 2019, 22:40 Al final tendra razón Marty Mc Fly cuando decia que en el futuro nos volviamos g*lipo**as.
Totalmente. No hay día que no vea noticias de este tipo, me pasaría el día llenando el hilo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Otro caso de selección natural, es que alucino con la estupidez de la gente:
Muere tras ingerir ciempiés vivos delante de 15.000 espectadores
Sun era un vlogger que quería conseguir más seguidores... a toda costa.

Las redes sociales y las ansias por ganar popularidad hacen que se difuminen los límites del riesgo. Eso le ha pasado factura al vlogger chino Sun, que ha muerto después de comer ciempiés delante de 15.000 espectadores.

La retransmisión tuvo lugar en la plataforma DouYu, y su estrategia fue la siguiente: utilizando algo parecido a una ruleta rusa gastronómica, Sun tenía que comer lo que figurara en esta rueda. Desde geckos y gusanos de la harina, hasta vinagre, huevos, licores destilados o cerveza y ciempiés. Por supuesto, los animales se los iba a comer vivos.

El pasado sábado, la policía de Hefei, provincia de Anhui, halló su cuerpo sin vida, con su ordenador todavía retransmitiendo. Dos noches antes se había grabado a sí mismo comiendo estos ciempiés que, al parecer, eran portadores de algún veneno. La policía encontró la ruleta y los diferentes elementos que Sun estaba dispuesto a comerse en su habitación. Los vídeos, por otro lado, se han retirado de la plataforma.
https://vandal.elespanol.com/random/art ... pectadores
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Tanto tonto y tan pocas balas...
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Que puto asco este último...
Imagen
Clarise

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Casi es un Premio Darwin.
Cuando dicen que la fruta es muy sana :banana: , en China lo toman en vena porque masticar debe estar sobrevalorado:
https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... o-en-vena/
Si se inyectan limón hasta les dará gustirrilín
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

h*stia qué asco, abriendo la noticia del ciempiés me ha salido esta noticia relacionada. El vídeo. :fever:

Trata de comerse un pulpo vivo en directo y casi se le desfigura el rostro

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -el-rostro

La gente es lerda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo siento, pero a mí esto me parece otro caso de selección natural... es que es absurdo...
Muere ahogado al pedir matrimonio bajo el agua a su novia en Tanzania
Steven Weber mostró una nota y un anillo a su novia a través de las cristaleras de su habitación de hotel subacuática. Él no llegó con vida a la superficie tras sumergirse

Pero antes de poder regresar a la 'suite' del hotel flotante, Steven —quien solo llevaba unas gafas de buceo— falleció por falta de aire. En su nota, Steven habría escrito: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti". Una vez mostró el escrito a través de la cristalera y sacó un anillo de su bañador, intentó regresar buceando a la superficie terrestre —10 metros más arriba— a la que no llegó con vida.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_2247879/
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil



Influencer hospitalizado tras lamer un inodoro, tiene coronavirus
https://www.infobae.com/america/entrete ... ronavirus/
El joven californiano no solo ha demostrado que no le importa la higiene ni la salud del resto del público, sino que hacerse viral en redes es fundamental para él. Esto debido a que se ha grabado dentro de los supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado.

Este consistía en ir a supermercados, sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona los comprara. Este después derivó en hacer algo parecido con enjuagues bucales: los cuales eran abiertos, tomaban un sorbo de este y lo volvían a escupir dentro de la botella.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Chupar un vater...a saber que puedes coger, incluso si no estuviera el coronavirus.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Ayer vi un vídeo de lugares peligrosos o de difícil acceso donde la gente pierde la vida por conseguir un buen selfie. Me pareció interesante.

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Bueno, esto lo he puesto antes en el dilo pero en realidad creo que pega más aquí. Y con esta pandemia he visto ya muchas cosas que oye, para mí es selección natural :hide1:


Pero la gente es imbécil o qué le pasa? Alucino
Desalojan una playa de Tenerife donde 62 personas habían quedado para contagiarse el coronavirus
https://www.huffingtonpost.es/entry/que ... 6a22b3d067
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo de los selfies es de las estupideces más grandes. Este último con la medusa...absurdo. Y ese vídeo con los lugares más peligrosos para selfies, buffff, yo no me acercaría ni loca. Qué miedo.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Todo por el selfie, que asco esta gente que molesta a los animales como si fuesen payasos de circo


Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Yo estaba esperando que se llevasen un bocao. Que pena da.

Hablando de imbéciles, esos días se ven demasiados al volante.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes