Niños en bares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

Heirloom escribió: 15 May 2019, 11:00 Los padres son peores que los niños en muchas ocasiones.
No en muchas, en todas. Un crío es de educado como le enseñen a ser.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

undi escribió: 15 May 2019, 10:52 A ver, no es necesario limitar la entrada de niños. Yo soy madre y mi hija no ha dado por saco en un restaurante en la vida. Y si lo hubiera hecho yo misma cojo a mi hija y me piro, pero no jorobo a nadie. Es una cuestión de educación.
Claro, por eso digo que si no se limita la entrada, sí poder echarlos si no se comportan. Todos sabemos que es un tema de educación, pero también sé que los padres llega un momento que no son tan sensibles al escándalo de los niños y algunos no se dan cuenta porque para ellos es algo "normal".

De todos modos creo que hay sitios donde los niños no deberían estar. Por ejemplo, hace unos meses fui con mis padres a un restaurante que aunque no tiene estrella michelín, bien podría tenerla. Dicho restaurante tiene un patio trasero muy mono con un columpio. Un niño se puso insoportable y en la mesa, ni el padre ni la madre dejaron su comida y su conversación para salirse por turnos o como fuere al jardín con el niño. Al final mi madre le dijo al camarero que nos atendía que o le decían algo o nos levantábamos y nos íbamos, porque nadie quiere pagar una comida de 60/70e por cabeza y tener que soportar a un crío. Y como eso, como si fuese un voceras que estuviese dando por culo, pero el tema es niños en bares, no maleducados en la vida.
Denantes mortos que escravos.
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Niños en bares

La culpa es de los padres, que no se dan cuenta que los niños son suyos y su responsabilidad. Yo he visto en bares a niños sacando todas las servilletas y tirándolas al suelo, sus padres pasando, tirando la bolsa de gusanitos y ahí se quedan, estar con el patinete y con el balón.
Porqué tiene que limpiar todo eso el camarero? Porqué tenemos que aguantar los clientes gritos y demás.
Y luego que salen así los niños...sin educación.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Niños en bares

Palma escribió: 15 May 2019, 11:18 De todos modos creo que hay sitios donde los niños no deberían estar. Por ejemplo, hace unos meses fui con mis padres a un restaurante que aunque no tiene estrella michelín, bien podría tenerla.
¿Piensas que un niño no debería estar en un estrella michelín? O un restaurante de cierto precio, me da igual la estrella. Me refiero a estando supervisados, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Niños en bares

Yo no sé qué pintan unos niños en un bar, no me parece un lugar para niños. Normal que molesten
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Niños en bares

Tema recurrente.

A mí los niños no me molestan, y nunca me ha pasado nada así reseñable. Si me ocurriese, pues hablaría con los padres, y si no me hacen caso, con el responsable del sitio.

Habrá niños insoportables, como hay adultos insoportables. Pero no todos los niños son fieras que no se puedan sacar de casa.

También hay que saber a dónde se va. Si estás en un Ginos, en un Burger King o en un centro comercial, pues va a haber niños correteando y montándola, es lo normal.

Con respecto a lo que pregunta [mention]Berenice[/mention] sobre si llevar o no a un niño a un restaurante elegante, pues depende del niño, y si se sabe comportar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

Berenice escribió: 15 May 2019, 12:07
Palma escribió: 15 May 2019, 11:18 De todos modos creo que hay sitios donde los niños no deberían estar. Por ejemplo, hace unos meses fui con mis padres a un restaurante que aunque no tiene estrella michelín, bien podría tenerla.
¿Piensas que un niño no debería estar en un estrella michelín? O un restaurante de cierto precio, me da igual la estrella. Me refiero a estando supervisados, vaya.
Si no se comportan, por supuesto que no. No me parecen lugares en los que el resto de los clientes vayan a soportar a ningún niño, sino a disfrutar de la comida y la conversación, y un crío mal educado o con un mal día, puede amargársela a cualquiera. Así que para evitar eso, yo directamente no permitiría la entrada a niños menores de cierta edad y ya está. Entiendo que es una postura muy radical, pero personalmente estoy hasta el moño de no ser madre y aguantar a los niños de los demás.

[mention]Nidea[/mention] el ejemplo que has puesto de centro comercial, o cierto tipo de locales, pues es normal. De esos yo no me quejo porque directamente no voy. Pero se supone que si estás en un sitio orientado a adultos, es precisamente para eso, adultos.
Última edición por Palma el 15 May 2019, 12:20, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Niños en bares

Yo no veo normal que molesten, me refiero a que cuando voy a bares siempre hay parejas con niños y éstos se comportan bien, que a veces leo el foro y parece que los críos están asalvajados y no sé, no es lo que yo veo en mi entorno. Claro que por suerte no soy profesora entonces mi trato con ellos es circunstancial.
¿Por qué no iban a ir a un bar o a un restaurante?, en vez de comer en casa lo hacen en otro sitio.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Niños en bares

leonor escribió: 15 May 2019, 12:10 Yo no sé qué pintan unos niños en un bar, no me parece un lugar para niños. Normal que molesten
Pues pintan lo mismo que los padres, tomar algo, cenar, comer. No se :confused:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Niños en bares

var_hall escribió: 15 May 2019, 12:20 Yo no veo normal que molesten, me refiero a que cuando voy a bares siempre hay parejas con niños y éstos se comportan bien, que a veces leo el foro y parece que los críos están asalvajados y no sé, no es lo que yo veo en mi entorno. Claro que por suerte no soy profesora entonces mi trato con ellos es circunstancial.
¿Por qué no iban a ir a un bar o a un restaurante?, en vez de comer en casa lo hacen en otro sitio.
+1000, no creo que sea un problema social recurrente :D: Igual me equivoco.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Niños en bares

Tenéis toda la razón. Y es más, yo añadiría que los niños no siempre se portan igual.

Yo cuando mi hijo era pequeño era un rollo salir a comer con él, mi marido y yo no estábamos prácticamente sentados juntos porque se tenía que levantar uno u otro con él, así que durante una larga temporada decidimos que salvo que fuese una celebración familiar o algo así, comíamos mejor en casa.

Ahora que es más mayor, pues depende. Si estamos con amigos las pocas veces que quedamos en un bar intentamos que tenga terraza, porque sino es verdad que podemos molestar a la gente. Y también hay opciones como ir a un burguer, al Foster, cenar antes de las 9, que son planes de hacer con niños y estamos todo el mundo igual. Y sino, aunque yo esa opción no la comparto, es dejarles el móvil y así no se levantan de la mesa. Pero sí que es verdad que si hay varios niños es más difícil que se estén quietos, que no levanten la voz, y comprendo que pueden molestar, por eso comemos o cenamos en el primer turno y no hacemos sobremesa, vamos, que nunca nos tomamos ni una copa.

Nosotros sí que fuimos una vez a un restaurante que tenía una estrella michelín. Es verdad que nada más entrar pensé que hubiera sido mejor ir nosotros sólos, pero yo tengo poca "infraestructura" para dejar a mi hijo. Y se portó fenomenal, estuvimos todo el rato en conversación los 3 (y eso que fue una comida larga) y no creo que molestásemos a nadie.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Niños en bares

clin escribió: 15 May 2019, 12:21
leonor escribió: 15 May 2019, 12:10 Yo no sé qué pintan unos niños en un bar, no me parece un lugar para niños. Normal que molesten
Pues pintan lo mismo que los padres, tomar algo, cenar, comer. No se :confused:
Normalmente se celebran cumpleaños familiares en restaurantes (mira que no somos muchos de familia, pero a veces no se cabe en las casas) y vamos todos, niños y adultos. De hecho hay menús infantiles en la mayoría de sitios.

Supongo que te refieres a que los niños no pintan nada en un bar de copas.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Niños en bares

Un Ginos será una cadena y todo lo que queráis pero no veo normal que haya niños correteando que los camareros tendrán que hacer su trabajo y llevar bandejas igual que en cualquier restaurante. No estamos hablando de la zona de juegos del Mcdonald's/Burger y ya puestos tampoco termino de ver que correteen en esos sitios si no es en la zona de juegos que para eso está. Al final las bandejas se las pueden tirar igual a los clientes.
Última edición por Heirloom el 15 May 2019, 12:32, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

@s[mention]Su14[/mention] es que la buena educación es clave.

No sé, mis padres tenían una pandilla grande, como puede ser la mía, y muchos tuvieron hijos a la vez. Lo que hicieron fue buscar sitios con terrazas, cerca de parques, calle peatonal, ir al monte a pasar el día, o cenar en casas de amigos y ya está. Durante el tiempo que fuimos pequeños se adaptaron a nosotros, y siempre había un padre o dos por turnos vigilando que no la liásemos.

Ya digo que si un niño se comporta, no pasa nada, pero se agradece que los padres no pretendan hacer su vida como si no tuviesen niños.

A mi es que me ha pasado de todo con críos y estoy muy quemada. En mi ciudad, en la zona vieja, hay bastantes padres jóvenes con niños porque es peatonal y se está en la calle, y hemos vivido situaciones muy variopintas. Por ejemplo, que venga un niño, se siente en las escaleras con nosotros, y empiece a cogernos patatillas, pinchos o así. Igual a vosotras os parece una monería, pero por qué cojones tenemos que aguantar eso y no enfadarnos? Porque es un niño? Lo siento pero no. Encima, los padres se desentienden porque es una zona segura, y a veces tenemos que estar buscando a los padres de las criaturas que están muy ricamente disfrutando de su birra.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

Heirloom escribió: 15 May 2019, 12:29 Un Ginos será una cadena y todo lo que queráis pero no veo normal que haya niños correteando que los camareros tendrán que hacer su trabajo y llevar bandejas igual que en cualquier restaurante. No estamos hablando de la zona de juegos del Mcdonald's/Burger y ya puestos tampoco termino de ver que correteen en esos sitios si no es en la zona de juegos que para eso está. Al final las bandejas se las pueden tirar igual a los clientes.
A ver... es que el problema es ese. Un niño no tiene que estar correteando entre las mesas de un Gino's, ni un 200000 estrellas michelín, ni la hamburguesería del barrio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

undi escribió: 15 May 2019, 12:33
Heirloom escribió: 15 May 2019, 12:29 Un Ginos será una cadena y todo lo que queráis pero no veo normal que haya niños correteando que los camareros tendrán que hacer su trabajo y llevar bandejas igual que en cualquier restaurante. No estamos hablando de la zona de juegos del Mcdonald's/Burger y ya puestos tampoco termino de ver que correteen en esos sitios si no es en la zona de juegos que para eso está. Al final las bandejas se las pueden tirar igual a los clientes.
A ver... es que el problema es ese. Un niño no tiene que estar correteando entre las mesas de un Gino's, ni un 200000 estrellas michelín, ni la hamburguesería del barrio.
Claro que no, pero estando en un McDonalds por ejemplo, es más esperable que haya jauría.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

Palma escribió: 15 May 2019, 12:38
undi escribió: 15 May 2019, 12:33
Heirloom escribió: 15 May 2019, 12:29 Un Ginos será una cadena y todo lo que queráis pero no veo normal que haya niños correteando que los camareros tendrán que hacer su trabajo y llevar bandejas igual que en cualquier restaurante. No estamos hablando de la zona de juegos del Mcdonald's/Burger y ya puestos tampoco termino de ver que correteen en esos sitios si no es en la zona de juegos que para eso está. Al final las bandejas se las pueden tirar igual a los clientes.
A ver... es que el problema es ese. Un niño no tiene que estar correteando entre las mesas de un Gino's, ni un 200000 estrellas michelín, ni la hamburguesería del barrio.
Claro que no, pero estando en un McDonalds por ejemplo, es más esperable que haya jauría.
Claro. Pero voy a lo mismo que decía: es un problema de educación. Yo podía haber ido al bulli con mi hija y se hubiera comportado seguro. Porqué no puede ir un niño donde sea si se comporta? Hay muchos adultos que dan por saco más que un niño bien educado.
Ponycansaico

  Niños en bares

Yo creo que habría que ejercitar un poquito más la paciencia en general, creo que tenemos la mecha muy corta. A veces algun niño puede molestar. No es ningun drama, no pasa siempre, y perfectamente pago mi cuenta y me voy cuanto antes, no me parece para tanto, lo digo en serio.

Los padres son los culpables, pues sí, pero es que mi tiempo vale más que todo eso y no voy a desperdiciarlo (ni el tiempo ni la energía) en discutir u hostilizarme con unos padres que ni conozco. Igual su hijo es hiperactivo. Igual no saben qué hacer y ellos también están deseando irse pero están en una cena compromiso. Igual les da vergüenza pegarle un grito nivel Dracaris a su propio hijo en publico... No sé, ya digo que es una faena pero que no lo veo para tanto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Niños en bares

Yo te entiendo perfectamente, la criba debería ser nivel de educación en todas las edades jajaja Pero bueno, en mi radicalización anti niños, prefiero que en ciertos sitios no haya y ya está, así no hay problemas. Porque para lo que unos padres es un niño educado, para otros ya te digo que no lo es.
► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Niños en bares

Claro, en un sitio familiar pues vas a encontrar eso familias pero porque sea así el sitio no hay que dar "carta blanca" a que los niños lo tomen como un patio de recreo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes