ZARA Home

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA Home

A mi me pirran toooodas las cosas de marmol, pero me ocurre lo mismo que a ti, entre que mi casa es enana y mi presupuesto ajustado...me quedo con las ganas de muchas cosas de Zara Home. :jiji:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  ZARA Home

Hoy he ido al zara de goya y eso parecia kosovo....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ZARA Home

Pues a mi ultimamente me aburre un poco, además me parece que han bajado la calidad en los productos.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ZARA Home

Yo es que lo veo todo carísimo para la calidad que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  ZARA Home

El mortero es precioso.
Yo me he comprado un cesto de mimbre para la ropa sucia uqe es plegable y tiene tapa. Lo veo super practico.
Y luego me he comprado LA FUNDA NÓRDICA
Es de una tela muy fina y suave como de gasa que cuando te metes en la cama no tiene tacto frío. El color es precioso también. Ilustro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  ZARA Home

He comprado una cesta con forma de elefante para la ropa sucia del niño,
Me gustaba una ranita que hubo, esperé a las rebajas pero no llegó... así que ahora ya no espero
Imagen
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ZARA Home

q os parecen los cojines degradados de zara home? ¿quedarían bien con un sofá gris y muebles blancos?


Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  ZARA Home

Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA Home

Por si alguna tiene algo fichado en Zara Home, puede aprovechar el descuento de hoy:

¡Esta noche -20% + Envío Gratuito!
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ZARA Home

-(SuMMerLoVe)- escribió: 08 Mar 2019, 14:00 Por si alguna tiene algo fichado en Zara Home, puede aprovechar el descuento de hoy:

¡Esta noche -20% + Envío Gratuito!
Pues yo he comprado esta tarde, me tocara re comprar y devolver :D:. Gracias por el aviso.
Imagen
q6p

  ZARA Home

No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ZARA Home

deb escribió: 28 Jun 2019, 21:08 No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Normalmente si un producto no esta rebajado no lo va a estar en estas rebajas, yo por ejemplo me compre un joyero hace 4 años y fue pasando a nueva temporada año tras año. Si un producto esta rebajado, la rebaja mejorara conforme avancen las rebajas, pero seguramente se agote. Lo mejor es que lo compres y si lo encuentras mas barato hagas cambiazo.
Imagen
q6p

  ZARA Home

.
Última edición por q6p el 30 Jun 2019, 09:45, editado 1 vez en total.
q6p

  ZARA Home

Adelaa escribió: 30 Jun 2019, 06:37
deb escribió: 28 Jun 2019, 21:08 No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Normalmente si un producto no esta rebajado no lo va a estar en estas rebajas, yo por ejemplo me compre un joyero hace 4 años y fue pasando a nueva temporada año tras año. Si un producto esta rebajado, la rebaja mejorara conforme avancen las rebajas, pero seguramente se agote. Lo mejor es que lo compres y si lo encuentras mas barato hagas cambiazo.
Aaah... vale! Entonces creo que lo compraré online, porque al menos me hacen el 10% al ser primera compra. Y ya me iré fijando por si más adelante lo rebajaran... :thnku:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Hay cosas que sí, que las rebajan conforme avanzan los días, pero al final sólo queda morralla. Y si quieres llevarte un juego de algo (cama, vajilla, dos piezas iguales de lo que sea) es imposible.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA Home

No os da la sensacion de que estan quitando muchos zara homes? En barcelona que yo sepa en lo que va de año han quitado dos. Y me da la sensacion de que van a quitar otro mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Inditex está en general reordenando todas sus cadenas, va cerrando tiendas, apostando por las rentables y tiendas más grandes. Aquí ha habido movimiento, han cerrado por ejemplo 3 Massimo Dutti pequeños para abrir uno macro, han cerrado un Zara y ampliado otro que estaba cerca...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA Home

Si aqui tambien han cerrado un Uterque. Tambien lo veo normal. Aqui teniamos 4 y no creo que les salga rentable.

Solo que me da pena porque en home pillaba chollazos en el de al lado de mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA Home

Estás rebajas he picado, he vuelto a mi vivienda y he querido reponer cosas, sólo cosas que de verdad mereciesen la pena.
Creo que he hecho buenas compras.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Últimamente estoy desencantado con Zara home, no sale nada decente. Y para cosas de decoración tiro de H&M Home, que de calidad similar (un pelín menos) vale todo la mitad, y hacen muy buenas rebajas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes