HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A riesgo de que me expulséis del foro nada más llegar, abro este hilo para escribir sugerencias que pueden ser escuchadas o no. El foro se acaba de abrir y [mention]lamaladelanovela[/mention] ya ha dicho que aún queda mucho por hacer (¡demasiado bien está ya!), pero por ir dejando por escrito cosas que se nos vayan ocurriendo.

- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
- Me parece que la fuente del otro foro resultaba más clara y quedaba menos cargado (no sé si por la fuente en sí o por el color). Os pongo dos fotos de ejemplo:
Spoiler
Imagen
Imagen
Y ya. Está quedando muy chulo, ánimo y paciencia con nosotras, que podemos ser muy pesadas :urock:

Me quedo por aquí si no me echáis :animadoras:

No me gusta el Mercadona.
Darcy

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

[mention]Folle[/mention] lo del avatar no lo veo un problema :D y si no fíjate en el mío o en el de [mention]Madison[/mention] viewtopic.php?f=18&t=94 y otras muchas foreras que tienen el avatar grande y bien nítido. Tienes que utilizar la opción de avatar remoto y poner cualquier foto (no importa el tamaño) y a la dimensión le pones 200x180.

Lo de los subforos para mi no es un problema porque yo ficho y después entro por "sus mensajes" (me ha gustado el tratamiento de usted :meparto: ), supongo que las de literatura también harán lo mismo. Es cierto que quedaría más ordenado a lo mejor con 2 subforos, uno de audiovisuales (tele, cine, musica e internet) y otro de literatura. Pero ya como les venga mejor.


Yo vengo a hacer una sugerencia, pero a muy largo plazo (que hay cosas más importantes) para ayudar a torpes y cegat@s como yo :bag: :bag: :bag: No sé qué me ha pasado con la contraseña (se me ha ido la pinza 3 veces) y he tenido que meter el captcha y me ha costado lo suyo porque no distinguía bien las letras. No sé si es posible ponerlas un poco más claras (porque supongo que la opción de escucharlo sería muy cara y queda descartado) :bag:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Ya lo dije en otro hilo y lo repito aqui por si acaso.

Necesito el multiquote y los emotis en repuesta rapida. :porfa:

Secundo a folle con lo de la letra.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mi también me gustaría que la respuesta rápida fuera como la del foro temporal si es posible. Me parecía muy práctica.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

-Secundo lo de los colores de los hilos que dice Folle

-Si entras con el móvil a algún hilo, al llegar al final de la página no tienes en la esquina inferior izquierda el enlace para volver al subforo en cuestión (donde marco la X), para salir tienes que o ir arriba, o darle al botón de "ir a"
Imagen

-Al entrar desde el móvil, ¿se podrían ocultar los emotis? Es que salen muchos, lo ideal sería que estuviesen esconduidos porque ocupan pare de la pantalla, pero que se pudiera usarlos si se quiere
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Los post están demasiado pegados, si fueran líneas más anchas sería genial :twinktwink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Folle escribió: 12 Feb 2018, 15:15
- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
Te secundo en esto. He probado diferentes fotos incluso reduciendo el peso y solo he conseguido poner este como avatar. Si se pudiera aumentar el peso límite de la imagen, sería genial.
Y lo de los subforos para Ocio me encantaría porque me pierdo un poco.
EDITO: Ahora sí me ha dejado poner otro avatar. Mea culpa :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

En Preferencias de las notificaciones, se ha colado el traducir la última línea, you know

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Es una tontería, aviso: hay emoticonos que no salen (al bajar hasta abajo en la lista lo veréis), y yo que soy muy de poner texto a modo de emoti (viejuna que es una) como por ejemplo los dos puntos y la sonrisa, pues me sale sieeeempre el icono de imagen rota y me da rabia.

A esto me refiero: :)
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Hola!

Yo en mi caso vengo a dar la enhorabuena a la administración, no sabía dónde expresarlo.
Era más bien lectora del antiguo foro y me sentí huérfano cuando lo eliminaron.
Gracias por crear el nuevo foro, con tanta rapidez y es casi idéntico al anterior. Buen trabajo! :flowers:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:07 Me sumo a la propuesta de Folle respecto a dividir Ocio en subforos porque, al final, queda un batiburrillo inabarcable con tantas series, películas y cineclubs, hilos sobre literatura, juegos etc.
Por favor...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

A mí también me gustaría que se pusieran los subforos de ocio como en el foro temporal. Se veía todo más ordenado y como más a mano.
Y si se pudiera poner la respuesta rápida igual que el otro foro, estaría genial.

Gracias por todo!! :thnku: :kisskiss:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Esta noche lo miro todo con calma. Y hago la división de Ocio :typing:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Yo sólo le digo a [mention]lamaladelanovela[/mention] que si piensa dividir Ocio que lo haga ya, que yo esperé varios días y me tiré dos horas moviendo todos los que había, y creo que ahora ya hay más.

Errores de traducción ya he visto unos cuantos, empezando por este emoti :pacepalm: pero no sé si eso es cosa de ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 18:19 Yo sólo le digo a @lamaladelanovela que si piensa dividir Ocio que lo haga ya, que yo esperé varios días y me tiré dos horas moviendo todos los que había, y creo que ahora ya hay más.

Errores de traducción ya he visto unos cuantos, empezando por este emoti :pacepalm: pero no sé si eso es cosa de ella.
El error del emoti ese fue mío, que estaba medio dormida ya
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS!!!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 18:18 Esta noche lo miro todo con calma. Y hago la división de Ocio :typing:
Patí mi primogénito.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Gracias mil, [mention]lamaladelanovela[/mention] :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

Gracias!!! [mention]lamaladelanovela[/mention] :flor1:
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes