Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Mira, cuando se me pone el señor Herjo pesado modo: esta tarde hacemos tal. Y le respondo: ya está hecho, lo repasé ayer y blablabla. Y siempre tiene que dar la puntilla se lo suelo pasar, pero mira en algo tan diseñado para mi como son unas pautas nutricionales lo que tengas que decir me sobra bastante. A veces me pone de los nervios con esa actitud de tener que pasar todo por su revisión, que es algo para mi y que a ti no te incumbe, que para algo estoy pagando a una profesional para hacerlo. Con el psicólogo tuvo otro par que parecía él mejor que yo qué es lo que me pasaba y el origen de mis problemas me lo decía él cuando lo que quería era simplemente compartir las reflexiones de la sesión... Me cabrea esa actitud.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 17 May 2019, 15:36
Lanni escribió: 17 May 2019, 15:23
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Garp escribió: 17 May 2019, 13:53 Yo sigo llevando abrigo 😭😭😭😭
Está cayendo una ahora mismo...
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
¿Plumas? Para tanto es??
Aquí corre airecito y bajaron las temperaturas, pero sigue habiendo sol. Para mí temperatura ideal de primavera.
Y como aún no se me han leprosado del todo los pies pues perfecto. Luego los pondré a remojo desollador y la semana que viene creo que ya sacaré las sandalias.


Lo del dolor por sandalias malas también me pasa, tenía el verano pasado como tendinitis y fue por unas sandalias que compré en kiabi.
Este año estoy mirando pero no encuentro ninguna que me guste.
Sí, sí. Ahora al lado de mi casa 8 grados y yo vuelvo de noche hoy.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Aquí hoy también hace fresquete, pero pasó de un extremo a otro, el entretiempo ya no existe.

Pues el domingo tengo comunión, no pensaba ponerme medias.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas III

Uy el mataconas como baja de nivel no?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Aquí hace un día estupendo, está nublado y parece que va a volver a llover :D: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas III

bri escribió: 17 May 2019, 15:38
Alabama escribió: 17 May 2019, 15:36
Lanni escribió: 17 May 2019, 15:23
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Garp escribió: 17 May 2019, 13:53 Yo sigo llevando abrigo 😭😭😭😭
Está cayendo una ahora mismo...
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
¿Plumas? Para tanto es??
Aquí corre airecito y bajaron las temperaturas, pero sigue habiendo sol. Para mí temperatura ideal de primavera.
Y como aún no se me han leprosado del todo los pies pues perfecto. Luego los pondré a remojo desollador y la semana que viene creo que ya sacaré las sandalias.


Lo del dolor por sandalias malas también me pasa, tenía el verano pasado como tendinitis y fue por unas sandalias que compré en kiabi.
Este año estoy mirando pero no encuentro ninguna que me guste.
Sí, sí. Ahora al lado de mi casa 8 grados y yo vuelvo de noche hoy.
Sí, plumas y me arrepentí de no haber sacado bufanda
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Garp escribió: 17 May 2019, 12:52 Ay que me acabo de enterar que se me murió el avatar 😓 Pobre Grumpy, era casi una parte de mi, que en el cielo de los gatos le espere una cuenco lleno de schesir y un humano que le dé mimitos.
Amén, a mi la noticia me ha dejado super plof.



Necesito recomendacion de algun fisio en Barna, si hace eso de punción seca, incluso mejor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

Puede dejar de llover?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

Aquí cómo de costumbre sin llover.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas III

Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?


Ay [mention]undi[/mention] ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas III

Qué guay, [mention]undi[/mention]! Ya verás como sale todo genial!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Denim escribió: 17 May 2019, 16:20 Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?


Ay @undi ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Potooooo :fever: no había oido eso.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas III

Qué bien [mention]undi[/mention] ojalá salga todo bien
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 17 May 2019, 16:16 Aquí cómo de costumbre sin llover.
¿En Madrid, dices? Espera tres semanas, que voy yo y seguro que :tormenta:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Gracias [mention]Lanni[/mention] [mention]akiisha[/mention] [mention]Denim[/mention] espero que sí y no nos la carguemos de la emoción...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Pueden proponer el alta médica.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.
Desde que muchas de las bajas por enfermedad/accidente común (no laboral) lo llevan las mutuas, se está acentuando el control, que por un lado, nos viene bien a todos como ciudadanos, para evitar el fraude de ley, que antes la gente estiraba bastante las bajas y las pagamos entre todos. Ahora se ponen pesados, tienen calculados unos tiempos aprox. y se ponen plastas para que el médico se tenga que mojar más y entrar a valorarlo realmente y que las bajas no se alarguen porque sí. Pero, es el criterio de tu médico el que va a pesar, salvo que en un momento dado te llamen de inspección, ahí te examinen bien y se decida otra cosa, pero me extraña que inspección se ponga a ello por una semana más
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Tach escribió: 17 May 2019, 16:48
Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Pueden proponer el alta médica.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.
Desde que muchas de las bajas por enfermedad/accidente común (no laboral) lo llevan las mutuas, se está acentuando el control, que por un lado, nos viene bien a todos como ciudadanos, para evitar el fraude de ley, que antes la gente estiraba bastante las bajas y las pagamos entre todos. Ahora se ponen pesados, tienen calculados unos tiempos aprox. y se ponen plastas para que el médico se tenga que mojar más y entrar a valorarlo realmente y que las bajas no se alarguen porque sí. Pero, es el criterio de tu médico el que va a pesar, salvo que en un momento dado te llamen de inspección, ahí te examinen bien y se decida otra cosa, pero me extraña que inspección se ponga a ello por una semana más
Me parece bien por el tema de los fraudes, pero en la mutua que hagan su trabajo y me miren bien.
Tampoco tendría problema si me llaman de inspección, que me miren todo lo que quieran.

Yo lo único que quiero es estar bien ya, que tengo miedo de que que las cervicales se me queden tocadas para siempre, como me han dicho algunas personas. Hoy me duele especialmente el cuello, hay días que parece que voy mejor y luego vuelvo para atrás.

Ojalá el día 28 esté bastante mejor y me de el alta, me da cosa por algunos clientes, sobre todo una que me lleva esperando desde el accidente, aunque no sea mi culpa no puedo evitar que me de apuro. A parte de que estoy aburridisima ya. Pero tampoco quiero el alta estando como ahora porque mi trabajo no lo puedo hacer así.

Y eso que el accidente no pareció para tanto en el momento, no esperaba ni estar de baja y al final voy a hacer dos meses...
Última edición por Brianna el 17 May 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

No te preocupes, quien te va mirando bien es tu médico
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Denim escribió: 17 May 2019, 16:20 Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?


Ay @undi ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes