HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

silk_pearls escribió: 01 May 2022, 13:58 Van a poner en mayo Schitt's Creek :wow: :wow:
Siiii. Le tenía muchas ganas a esta serie, a ver qué tal.
thelovelybones escribió: 30 Abr 2022, 21:48 He empezado Love Life. De momento me gusta, los capis son cortos y amenos.
Me la apunto para echarle un vistazo también.
Última edición por Sidvi el 02 May 2022, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  HBO, HBO Max...

Schitt's Creek es preciosa y super graciosa, me encanta. Yo también la recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Terminé la segunda temporada de Starstruck y esta vez no me dio más. Con lo que me gustó la primera...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Han renovado Julia para una segunda temporada! :yuju:

Justo estos días estaba pensando en abrirle un hilo porque me está gustando mucho, pero dudaba porque no sé si tiene mucha "chicha" para comentar... Creo que ahora con la renovación me han terminado de convencer y ha sido el empujoncito que faltaba. Luego cuando tenga un momento se lo abro :jiji:


Por cierto, estoy muy contenta de haber cogido la oferta esa de hace unos meses para HBO porque me está gustando mucho el contenido, pero algo que no entiendo es cómo pueden tardar tanto en poner los subtítulos. Con Julia mismo por ejemplo, ahora estoy en el episodio 4, que salió hace tres semanas ya y todavía no están los subtítulos en inglés. Pero recuerdo que con Minx me pasaba algo similar también... De verdad que no entiendo por qué tardan tanto tiempo pero me parece un fallo enorme.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  HBO, HBO Max...

Hola,
vengo a recomendar la serie "El bebé"
https://www.filmaffinity.com/es/film847018.html
Es una comedia negra británica. De momento han emitido solo 3 capítulos. Es un poquito rara y surrealista pero me está encantando. Son capítulos de 30 minutos más o menos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 04 May 2022, 00:17 Terminé la segunda temporada de Starstruck y esta vez no me dio más. Con lo que me gustó la primera...
Yo no conocía la serie y me la vi este finde completa. La primera me gustó mucho, pero la segunda también me pareció más flojilla.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Vengo a recomendar The Staircase. Aún hay sólo los dos primeros episodios. Un thriller situado en los 2000. La trama trata de una familia, donde de repente un día muere la madre, al principio parece que ha sido un accidente en las escaleras...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HBO, HBO Max...

Yo vi el documental hace poco, se me atragantó un poco por lo lento que iba, en cambio la serie tiene mejor ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  HBO, HBO Max...

Abueladeroberto escribió: 09 May 2022, 17:44 Vengo a recomendar The Staircase. Aún hay sólo los dos primeros episodios. Un thriller situado en los 2000. La trama trata de una familia, donde de repente un día muere la madre, al principio parece que ha sido un accidente en las escaleras...
Justo venía a preguntar esto, hay dos de momento o tres? Es que estoy viendo en todos los sitios que se estrenaron los tres primeros a la vez pero a mi sólo me salen dos…

El casting de la serie es muy bueno la verdad.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Si @pikara , solo hay dos. Vamos yo vi los dos este domingo, y si no recuerdo mal, el viernes sale el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Entonces me espero para verlo completo, que me da mucha rabia tener que andar esperando.

Yo vi el docu de netflix, a ver que tal este.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  HBO, HBO Max...

Yo también he empezado The Staircase. Y tiene pintaza.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Visto el primero de Minx, me ha gustado muchísimo y ganas de seguir viéndola. Qué personajes más curiosos
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

Alguien está con The Flight Attendant?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Si, yo con la segunda. No me está gustando tanto como la primera, y ella a veces, me pone un poco nerviosa. Aunque como la veo cuando como, supongo que la terminaré. @georx__
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  HBO, HBO Max...

He visto el 1x03 de The Staircase y...
Spoiler
Primero, vaya familia más complicada, no? O sea los chicos son hijos de la mujer peculiar esta que ha aparecido de Alemania. Las hijas son las hijas de los vecinos que luego ellos adoptaron... Luego Colin Firth se juntó con Kathleen y se lleva a los cuatro hijos dejando a su ex-mujer en Alemania? (un poco ruaro ruaro).

Luego, lo de que la madre biológica de las chicas también la encontrasen muerta en las escaleras me ha dejado alucinada. Vamos, "GUILTY GUILTY."

Algo que no entiendo es si en teoría no había fracturas en el craneo, porque está el forense machacando esas cabezas de esa manera? Si la autopsia dejó claro que no llega a haber ese tipo de lesión...

Por último, creo que nunca pensé que llegaría a ver a Colin Firth con la cara metida en el culo de Toni Colette....

Me sigue gustando mucho el reparto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Yo quiero ver Conversaciones entre amigos, pero he visto que de momento hay solo un capítulo e irán poniéndolos poco a poco, así que me espero a que esté completa.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

Abueladeroberto escribió: 14 May 2022, 11:18 Si, yo con la segunda. No me está gustando tanto como la primera, y ella a veces, me pone un poco nerviosa. Aunque como la veo cuando como, supongo que la terminaré. @georx__
A mi tampoco me está gustando tanto :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

He acabado la primera de Love Life, está entretenida. Y estaré en la parra pero hoy he descubierto por el IG de HBO la serie Minx, con lo que me gusta Jake Johnson y no sabía ni que existía. Me la voy a poner que ya he leído que os gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

thelovelybones escribió: 16 May 2022, 11:28 Yo quiero ver Conversaciones entre amigos, pero he visto que de momento hay solo un capítulo e irán poniéndolos poco a poco, así que me espero a que esté completa.
Yo igual, me da unas vibes de Normal People, pero los actores no me terminan de gustar, voy a esperar a ver algunas críticas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes