Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Opiniones impopulares moda

Llevan diez años anunciando la muerte de los pitillos, ni caso.
E-list
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Si se dejan de llevar, los compraré de 2° mano.

Pero campanas nunca más, ya las probé allá a principios de los 2000 y no me convencieron. No repito ni loca, antes dejo de llevar pantalones.
hunkydory

  Opiniones impopulares moda

A mi los botines de @nubecilla no me encantan, pero veo infinitamente más feas las negras que ha puesto de Zara. Las beige tienen un toque 70s/folk que aún les da algo de gracia, las negras de Zara son muy normales y las veo un montón (o de ese rollo) pero para mi son de cría y un poco garrulas. Como casi todas las normo-plataformas, tengo que decir :hide1:

Yo llevo sin usar pitillos...unos 3 años. Y por entonces los usaba para trabajar y poco más. Qué cosa más sosa e incómoda. Prefiero los rectos, campana, culotte...Los boyfriend también los tengo desterrados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí los pitillls son los que más me gustan y mejor me quedan. Espero que no dejen de venderlos, aunque en realidad llevo años sin comprar pantalones
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Yo uso de todo la verdad, me gustan los pitillos para llevar con deportivas y sudadera en días así más perezosos pero también me gustan los rectos o los flare. Las campanas que salen de la rodilla no me molan en cambio. Los slouchy esos que se llevan ahora también me gustan pero no me he probado ninguno aún. Mis pantalones favoritos son los de pinzas, me encanta con deportivas, converse, o bluchers. Los tengo tanto en tejido más tipo lana como tirando a lino para verano y son los que uso sobre todo para viajes, para mi es como ir en pijama
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Opiniones impopulares moda

Yo por mis problemas de circulación no puedo utilizar pitillos. Uso vaqueros normales y corrientes, a veces de cintura alta. Pero si que es cierto que en pitillos me veo mejor, no sé si es porque ya los tenemos metidos en la cabeza y de tanto verlos, gustan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

A mí ahora mismo me cuesta mucho usar pantalones ajustados, me molestan hasta las mallas.

Me quiero comprar en las rebajas unos que me queden 2 ó 3 tallas grande y no se vean feos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Opiniones impopulares moda

A mí lo que me va a sentar mal es que quiten los mom, desde que he vuelto al 100% algodón, cintura alta y flojos de pierna estoy encantada. Pero sé que me adaptaré a lo que venga, me gusta la moda y cambiar.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares moda

Guani escribió: 29 Dic 2019, 10:16 Llevan diez años anunciando la muerte de los pitillos, ni caso.
Ok, espero que no sea esta vez la verdadera, que a mí me parece bien que se lleven todo tipo de pantalones, así cada cual elige el que prefiera, pero si dejan de fabricar pitillos y sólo ponen campanas a mí no me gustan nada los pantalones de campana.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Yo no creo que dejen de fabricar ningún tipo de prenda al menos tan genérico como pantalones pitillo. Pero me gusta que haya variedad, me alegro de que haya donde elegir!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6517
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Opiniones impopulares moda

Yo pitillos tengo dos. Unos son vaqueros push up que compré en Pull & Bear y que me gusta cómo me quedan. Con ciertos looks (putones) para salir me flipan. Otros son negros de H&M que muchas veces me exigen cuando trabajo y no me dan uniforme. No me gusta usar pantalones negros.

En el día a día llevo mom jeans, y últimamente unos Ralph Lauren de mi padre que a mí me quedan tipo pata de elefante.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Opiniones impopulares moda

¿Qué modelo de mom jeans recomendais?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

A mí me gustan todos los tipos de vaqueros. Tengo algunos issues con los flare porque sólo me gustan con sandalias de tacón de estas casi inexistentes, no me gustan con zapato cerrado. Los flare estilizan una barbaridad.

Mi opinión impopular es que no pillo los botines con falda, quedan fatal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Yo también llevo de todo, aunque creo que los pitillo hacen tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Opiniones impopulares moda

Yo soy fiel a los pitillo y si acaso acepto rectos o mum, pero nada de campana... De hecho me probé estos y me veía disfrazada :loca:
Spoiler
Imagen
q6p

  Opiniones impopulares moda

Mis favoritos son los bootcut y los flare [pero los largos]. Este tipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y mis Levi's Engineered, que tienen 20 años y me los sigo poniendo. Pero reconozco que eso es una rareza.... :mrgreen: llegué a tener dos pares y una cazadora. Me chiflaban!
Spoiler
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Opiniones impopulares moda

La otra noche soñé con los Levis de la costura girada y me desperté pensando si habría hoy algo parecido :lol:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares moda

Pues me da que finalmente sí se terminan no sólo los pitillos sino cualquier vaquero ajustado, porque si volviese la campana, pero hasta la rodilla fuesen ajustados, vale, pero estos que se llevan ahora flojos desde arriba no los soporto. No paro de verlos a todas las famosas, e influencers, a todas, y me da que eso quiere decir que adiós al resto de tipo de vaqueros.
Sé que es impopular, pero a mí me gustan los pitillos y los pantalones ajustados, a mí los vaqueros que van flojos desde arriba no los soporto, y me parece bien que se lleven otros estilos, pero que siguiesen llevándose los ajustados.
Y otra cosa muy impopular, me encantan los leggins y veo que ya no vienen esta temporada.
¿Cuánto durará la moda de vaqueros fojos? si dura tanto como los pitillos me veo 15 años llevándose pantalones flojos y yo no sabiendo qué vestir.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Opino como tú, loe.

Soy más de leggins. Los otros además es que me quedan mal. Dentro de lo malo, de todas formas, los pantalones los puedes modificar y hacerlos más ajustados o rectos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes