Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hay segunda unidad al 70 % en las lonas de Carrefour, tipo converse o victoria, tengo varias y nada que envidiar a las de marca.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo también he tenido unos cuantos pares y salen genial. No puedo comparar con las converse pero la diferencia de precio compensa.

Yo estoy buscando algo como esto, en este tono. Tengo este modelo desde hace año y medio y están reventadas, pero me encantan porque me pegan con todo:

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 18 Mar 2021, 16:16 Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Las Royal ultra Sl. Me gustan porque se ven bastante finas. Ahora me sale publicidad de unas New Balance parecidas, pero la suela es más alta y parecen más anchas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Mol escribió: 18 Mar 2021, 16:29
Lonit escribió: 18 Mar 2021, 16:16 Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Las Royal ultra Sl. Me gustan porque se ven bastante finas. Ahora me sale publicidad de unas New Balance parecidas, pero la suela es más alta y parecen más anchas.
Gracias! Pues hay unas grises que me encajan bastante...cómo tallan?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

gracias @Fantasy95 qué colores tienes? tengo varias en mi cesta pero no sé qué color elegir...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Lonit @Mol me encantan esas de Reebook 😍 y en ese color más.

Lo más parecido que tengo son estas de la marca blanca de Décimas. Son muy cómodas

Imagen

https://www.decimas.com/es-es/zapatilla ... 30200.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pues este año he comprado estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es la primera vez que compro las de piso ancho (¿se dice así?), pero en general he comprado varios pares de las bajitas tipo converse y otras bajitas tipo Victoria y siempre me han salido muy buenas, mejor que otras de marcas como Merkal o Lefties, que se me rompían en nada.

Las Converse originales me parecen carísimas, las Victoria me parecen algo caras pero las veo con un precio más razonable.

Del otro estilo que comentáis, me suelen gustar las skechers más de vestir, que son comodísimas porque tienen plantilla de Memory foam. Suelen ser así:

Imagen

A mi siempre me tientan las gazelle, pero son tan caras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Un día en primark me compré unas tipo vans como estas y me resultaron muy cómodas aparte de baratas (6€). Otro día volví y estaban a 3€ y las compré en más colores

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 18 Mar 2021, 18:09
Mol escribió: 18 Mar 2021, 16:29
Lonit escribió: 18 Mar 2021, 16:16 Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Las Royal ultra Sl. Me gustan porque se ven bastante finas. Ahora me sale publicidad de unas New Balance parecidas, pero la suela es más alta y parecen más anchas.
Gracias! Pues hay unas grises que me encajan bastante...cómo tallan?
Tirando a pequeñas. Yo llevo mi número, pero si estuviera entre dos tallas cogería la grande.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Isik qué chulas las décimas. Son parecidas a las Gazelle de Adidas, lastima que no tengan más colores.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Mol escribió: 18 Mar 2021, 20:47 @Isik qué chulas las décimas. Son parecidas a las Gazelle de Adidas, lastima que no tengan más colores.
Me da la sensación de que es un modelo que tienen siempre disponible, pero según cada temporada van cambiando los colores. Yo ya las tengo en gris, azul oscuro y granate. Las suelo comprar cuando están de rebajas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Mol escribió: 17 Mar 2021, 20:31 Yo estoy buscando algo como esto, en este tono. Tengo este modelo desde hace año y medio y están reventadas, pero me encantan porque me pegan con todo:
Echa un vistazo en Sprinter que hay muchos modelos al 25% y hay alguno básico. Yo pillé ayer unas Nike negras con el logo dorado que se quedan a 30 y pico euros.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

pongo mis compritas en el carrefour
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Para las que busquéis zapatillas blancas hay bastante modelos al 50% en el outlet de Reebok. Yo iba a coger unas azul marino pero lo que realmente necesito son unas grises, así que he cerrado la página y a seguir buscando.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo hoy he picado con unas que se parecen mucho a las gazelle, de la marca k-swiss. Están en zalando privé, y costaban unos 30 euros, a ver qué tal. Llevaba tiempo con ganas de unas gazelle, pero pagar lo que cuestan me da pereza, así que a ver estas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

esas tienen muy buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Igual no es el hilo para preguntar, pero hay hilo de zapatillas 'pijales'? Me refiero en que se comenten novedades de algunas marcas (o sin ser de marca, pero son las marcas las que hacen publicidad y por quien te acabas enterando) tipo 'colección adidas de X cosa' o donde se recomienden modelos para hacer deporte.
Si me cuelo de sitio donde preguntar sorry.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo estoy buscando unas sneakers blancas cómodas para llevar con vaqueros que sean estilo las veja. Me gusta su forma y que no es una suela muy plana (actualmente estoy usando unas converse blancas muy planas).

Con las veja no me he animado porque he leído varios comentarios de que son incómodas y que molestan las lengüetas pero son muy bonitas :muro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes