Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Abro el hilo para recomendaciones de bolsos-mochila a precios asequibles, máximo 50€. Un poco para contarnos cuáles nos han salido buenas y cuáles no. Me gustan mucho para el día a día, me parecen muy cómodas, prácticas y van con todo.

Me regalaron una de Parfois que es muy bonita pero me ha salido malísima, en menos de un mes las asas como despegadas, peladas y deshilachadas, un horror, de verdad :fever: Ya no está en la web así que no puedo poner el modelo exacto.


Ahora tienen alguna en la web de Parfois que me gusta pero no me fío de que me salga igual de mala calidad así que paso.



A mí me suelen gustar las que son de polipiel, estilo bolso pero en mochila, no las de tela y similares rollo las Kanken que esas me parecen más para excursiones o actividades que no para diario. Paco Martínez suele tener modelos que me gustan pero no sé cómo saldrán.

Este estilo:

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

No entra dentro de tu límite de precios porque cuesta a partir de 60, pero cuando lo hablamos en Opis impopulares ya la recomendé, la Daniel Chong:
Cada una es distinta porque varía los colores que usan para los bolsillos y la parte de abajo, además de que hay varios materiales y tamaños.
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta que es finita y que al abrirse sólo por arriba me parece más segura.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Sí [mention]Alabama[/mention] esa la vi cuando la recomendaste, pero aparte de que se me va de precio, no entra tampoco en lo que busco, me parece que viste menos para salir y eso, me parece más una mochila de excursiones que un bolso :hide1:


Pero el hilo lo he abierto con idea de recomendarnos mochilas unas a otras eh, no para mí, así que poned las que queráis!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo tengo una cartera de parfois y me ha salido muy buena, tb tengo una mochila y las asas se me estan empezando a despellejar un poco, pero creo que es por el material. Puede ser que sea ese modelo concreto?
Ahora mismo me acuerdo de ver mochilas tipo bolso de color negro en Stradivarius bastante bien de precio que no llegaban a los 20 €

[mention]Lunnaris[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Isik escribió: 10 Abr 2019, 15:45 Yo tengo una cartera de parfois y me ha salido muy buena, tb tengo una mochila y las asas se me estan empezando a despellejar un poco, pero creo que es por el material. Puede ser que sea ese modelo concreto?
Ahora mismo me acuerdo de ver mochilas tipo bolso de color negro en Stradivarius bastante bien de precio que no llegaban a los 20 €

Pues ni idea, igual fue ese modelo que salió defectuoso o algo pero maldita la gracia así que ya me da cosa comprar otras cosas y jugármela. Los de Inditex y demás tampoco sé cómo saldrán...
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Buenas!! Me uno al hilo.

Con Paco Martínez tengo relación de amor-odio, principalmente porque me encantan los bolsos que traen y monederos pero por otra me echa para atrás la calidad. De 5 cosas que he comprado allí solo me quedaría con una y porque apenas le he dado uso.

Dos bolsos que he tenido de allí, regalo de reyes, en semana santa estaban pelados y sin usarlos todos los días ni haberles llovido ni nada así.

Un monedero que le regalé a mi madre por reyes, a los dos meses empezó por las esquinas a pelarse y lo tiró llegando el verano, se le veian hasta los cartones que formaban la estructura por dentro. Este con un uso diario.
Maleta portadocumentos con ruedas de mi chico, con un uso habitual pero no diario, duró menos de un año. Totalmente reventada. Y por último una billetera con monedero que no tiene de momento desperfectos pero usada dos semanas.

La verdad que por el precio... A mi Parfois me ha salido muchísimo mejor de calidad. Y en rebajas tienen buenos precios.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Birgitta escribió: 10 Abr 2019, 16:20 Con Paco Martínez tengo relación de amor-odio, principalmente porque me encantan los bolsos que traen y monederos pero por otra me echa para atrás la calidad. De 5 cosas que he comprado allí solo me quedaría con una y porque apenas le he dado uso.
Jo, qué mal :fever: Es que yo creo que con estas tiendas es cuestión de suerte más que otra cosa... Yo he tenido cosas de Paco Martínez y me han salido buenas, un bolso de estos de boda que solo he usado 3-4 veces y está intacto, un bolso de diario que tengo ya un par de años pero que no gasto muy a menudo y está también como nuevo (otras cosas con el mismo uso ya se estaban pelando), y sin embargo de Parfois al revés, enseguida empezó a pelarse. Al final ya no sabes de qué fiarte!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Y mango? Lo digo porque tengo bolsos que los he usado durante muchos años todos los días y les di mucho trote y me salieron buenísimos, eso sí son un poquito más caros que Inditex, pero igual puedes aprovechar en rebajas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

A mi Mango me encanta los complementos que traen.
El único problema es que típico bolso de cremallera así color plateada y dientes grandes no me vuelvo a comprar allí. Los dos con la cremallera rota estrenando porque se encasquilla mucho. Pero todo lo demás genial.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Isik escribió: 10 Abr 2019, 16:27 Y mango? Lo digo porque tengo bolsos que los he usado durante muchos años todos los días y les di mucho trote y me salieron buenísimos, eso sí son un poquito más caros que Inditex, pero igual puedes aprovechar en rebajas.
Pues la verdad es que en Mango nunca he visto mochilas como las que busco! Estoy mirando la web y no veo.



Pero insisto, esto era más para compartir experiencias y recomendar bolsos, saber de dónde son los vuestros, cuáles han salido buenos/malos, etc.!
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 10 Abr 2019, 16:26
Birgitta escribió: 10 Abr 2019, 16:20 Con Paco Martínez tengo relación de amor-odio, principalmente porque me encantan los bolsos que traen y monederos pero por otra me echa para atrás la calidad. De 5 cosas que he comprado allí solo me quedaría con una y porque apenas le he dado uso.
Jo, qué mal :fever: Es que yo creo que con estas tiendas es cuestión de suerte más que otra cosa... Yo he tenido cosas de Paco Martínez y me han salido buenas, un bolso de estos de boda que solo he usado 3-4 veces y está intacto, un bolso de diario que tengo ya un par de años pero que no gasto muy a menudo y está también como nuevo (otras cosas con el mismo uso ya se estaban pelando), y sin embargo de Parfois al revés, enseguida empezó a pelarse. Al final ya no sabes de qué fiarte!
Es como dices, suerte. Yo para diario y batalleo recurro mucho a misako. Casi todo lo de allí me ha salido bueno para el uso que tenía pensado darle. Alguna cosa he tenido que cambiar por defectos en cremallera, clip de cierres o así. Pero en general básicos para un día a día me apaño en esa tienda.

La que últimamente está ganando puestos para mí es carpisa. En temporada no suelo compra porque los precios a veces sobrepasan los 60 euros y demás pero en rebajas se quedan en 15 a 20 y la calidad que tienen es muy buena. Al menos las dos cosillas que tengo de allí genial, y en mi familia somos varias las que nos hemos aficionado a sus bolsos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo no compro nada de polipiel porque SIEMPRE me ha salido malo, la duración es muy poca. El cuero es eterno y cualquier cosa puedo enviarlo a reparar, pero os comento que lo que he tenido en polipiel: Benetton me ha salido súper malo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

La polipiel en general no da muy buen resultado y se acaba pelando tarde o temprano. Al final te sale más caro porque acabas comprando mochilas más a menudo, lo que conlleva más gasto económico y coste ambiental. Creo que es mejor invertir en mochilas de tela o de piel, que dan mejor resultado.

Yo no tengo la Kanken de Fjallraven pero me encanta la filosofía de la marca y su precio está totalmente justificado (invierten en contaminar menos durante la producción y donan parte de sus beneficios a la investigación en materia ambiental). Cuando se me rompan las mochilas que tengo, tengo clarísimo que voy a comprar una Kanken por los valores que hay detrás.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 10 Abr 2019, 15:40 Sí @Alabama esa la vi cuando la recomendaste, pero aparte de que se me va de precio, no entra tampoco en lo que busco, me parece que viste menos para salir y eso, me parece más una mochila de excursiones que un bolso :hide1:


Pero el hilo lo he abierto con idea de recomendarnos mochilas unas a otras eh, no para mí, así que poned las que queráis!
Claro por eso lo he puesto :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Qué bonita la mochila de Paco Martínez! Me encanta.
Con Misako tuve muy malas experiencias, los bolsos me duraban dos meses antes de romperse o desintegrarse. Me duraba más la bolsa que daban con su compra que el propio bolso.

De Carpisa he comprado dos veces carteras de piel para regalar y han salido bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Qué bonita @[mention]leonor[/mention], tengo que medir mi portátil que es un ultrabook pequeñito a ver si con un poco de suerte me cabe, porque llevo tiempo buscando una y no encontraba nada que me convenciera.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Para mí es que la que ha puesto [mention]leonor[/mention] al igual que las kanken no me parece que justifiquen su precio... Están bien, de hecho la de Leonor me parece mucho más bonita que las kanken pero es que aparte de que no puedo permitirme ese precio, tampoco lo pagaría por una mochila...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos



En este vídeo explican porque las Fjallräven son tan caras. Para mi sí que está justificado su precio. Mucho más que el de mochilas de otras marcas.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Volum bags, los tienes en El Corte Inglés, yo hace ahora un año que me compré una mochila y me ha salido buenísima después de mucho tute.

https://www.elcorteingles.es/volum/moda/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Jolín, me sorprende la cantidad de mochilas que se llevan ahora de nylon y similares, las volum bags por ejemplo, que también están bien pero es que yo de este tipo no las veo para poner con cualquier cosa de diario, me parecen más una mochila que un bolso, para llevar de normal me gustan más de polipoel o cuero :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes