El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sobre el 4x10, que según os leo voy aún montando teorías y dándole vueltas a ciertas escenas
Spoiler
¿Creéis que Serena sabía lo que le iba a pasar a Fred? Porque la despedida fue super fría, él diciéndole que si hablaban por zoom, que si no sé qué y ella como que parecía que ocultaba algo, en el momento me pareció frío pero no le di más importancia, ahora mirándolo con perspectiva, igual es que ya sabía que el viaje no iba a ir bien, ¿igual Tuello le contó algo?
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Respecto a Luke
Spoiler
El no vivio ni de lejos el horror que vivio June en Gilead, siendo mujer y estando muchisimo mas tiempo que el, obviamente no se puede ni comparar lo que fue el trauma de ella con el que vivio Luke... no se como no ve que ella jamas sera lo que fue y como no intenta entenderla mas, lo veo solo mirando su ombligo y su persectiva todo el tiempo, me creo totalmente que se sienta mas conectada/enamorada de Nick, que en medio de todo entiende y apoya sin pedirle explicaciones, solo hace lo que sabe que ella necesita.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Es que Nick
Spoiler
ha puesto su vida en peligro más de una vez por June, ha demostrado sobradamente que la quiere. Yo a Luke le veo muy frío, su matrimonio está roto porque ambos se miran con los ojos del pasado aunque no terminan de asumirlo por su hija, pero en realidad ya está roto, los dos son otras personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Acabada. No me engancha como las primeras temporadas. Se me hace pesada ya tan lenta y con tanto primer plano. Aparte que me metí en la página de HBO a ver cuantos capítulos eran y me comí todos los spoliers de la temporada.. :ok: :ok: :ok: :ok:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

eraseunavez escribió: 18 Jun 2021, 14:56
Garp escribió: 18 Jun 2021, 14:05 El hijo de Serena
Spoiler
es de Tuello? es que estás últimas temporadas las vi mientras hacía otras cosas y no sé si me enteré muy bien y la conversación que tuvieron me hizo dudar
Yo también me quedé con la duda, como si no recordara algo o que directamente no lo han contado para tener efecto sorpresa.
Spoiler
Yo estoy casi segura. Uno, porque las balas de Fred eran de fogueo (coño, si hasta Serena lo comentó!) Y dos, porque cuando ella dice lo de la casa grande, Tuello se queda todo mosca y le salta lo de "¿Vais a vivir como una familia?" y ella se queda medio cortada, aunque le responde cortante; pero cortada se queda. Y además, cuando le dio la noticia del embarazo él a ella, se notaba que a él lo había pillado totalmente desprevenido (en medio de todo el cisco se entera de que está embarazada, pues joer, como que no era el momento 🤣🤣)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Una duda
► Mostrar Spoiler
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pues acabo de terminar la serie. He de decir que se me ha hecho larga y pesada. Las temporadas muy lentas con tanto capítulo y tantos planos sin diálogo.
Cómo idea la serie es una movida muy gorda la verdad. Entre ficción y cierta dosis de realidad.

En cuanto al final de la temporada
Spoiler
Creo que el matrimonio entre Luck y June está muerto. No son los que eran cuando pasó todo. Se nota claramente que ella se muere por Nick.
En la quinta temporada espero que Serena sufra y mucho. Eso sí, que sea ya la última y den por terminada la serie ya
Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El Comander Lawrence está potente.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

biochic escribió: 29 Ene 2022, 17:33 El Comander Lawrence está potente.
Objetivamente es atractivo, pero yo le he cogido tal repelús que jamás podré volver a ver algo de ese actor sin que me de esa sensación.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sumac escribió: 29 Ene 2022, 18:34
biochic escribió: 29 Ene 2022, 17:33 El Comander Lawrence está potente.
Objetivamente es atractivo, pero yo le he cogido tal repelús que jamás podré volver a ver algo de ese actor sin que me de esa sensación.
Entonces que es que ha hecho muy bien su papel.... :lol:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ladiwen escribió: 29 Ene 2022, 19:25
Sumac escribió: 29 Ene 2022, 18:34
biochic escribió: 29 Ene 2022, 17:33 El Comander Lawrence está potente.
Objetivamente es atractivo, pero yo le he cogido tal repelús que jamás podré volver a ver algo de ese actor sin que me de esa sensación.
Entonces que es que ha hecho muy bien su papel.... :lol:
Sin duda!.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sumac escribió: 29 Ene 2022, 20:26
Ladiwen escribió: 29 Ene 2022, 19:25
Sumac escribió: 29 Ene 2022, 18:34

Objetivamente es atractivo, pero yo le he cogido tal repelús que jamás podré volver a ver algo de ese actor sin que me de esa sensación.
Entonces que es que ha hecho muy bien su papel.... :lol:
Sin duda!.
Pues a mí me parece que hace de bueno.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

De bueno? Creo que no hemos visto la misma serie!!. :lolfriends:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo estoy con @biochic Me parece un personaje complicado que ha hecho muchas cosas malas antes de que lo conocieramos, pero está intentando redimirse. Aunque físicamente a mi no me gusta pero yo no lo incluiría en la lista de personajes que quiero matar.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Keren escribió: 29 Ene 2022, 21:49 Yo estoy con @biochic Me parece un personaje complicado que ha hecho muchas cosas malas antes de que lo conocieramos, pero está intentando redimirse. Aunque físicamente a mi no me gusta pero yo no lo incluiría en la lista de personajes que quiero matar.
Claro, es más, él está dentro y pretende cambiar Gilead, yo creo que no se perdona lo de su mujer.

Vamos, es que desde que aparece en pantalla está dando muestra con sus actos de su redención y su impulso por ayudar a mejorar las condiciones de vida de los inocentes.

No sé por qué os parece un personaje malo, me dejáis con cara de June en primer plano, queridas.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

biochic escribió: 30 Ene 2022, 16:24
Keren escribió: 29 Ene 2022, 21:49 Yo estoy con @biochic Me parece un personaje complicado que ha hecho muchas cosas malas antes de que lo conocieramos, pero está intentando redimirse. Aunque físicamente a mi no me gusta pero yo no lo incluiría en la lista de personajes que quiero matar.
Claro, es más, él está dentro y pretende cambiar Gilead, yo creo que no se perdona lo de su mujer.

Vamos, es que desde que aparece en pantalla está dando muestra con sus actos de su redención y su impulso por ayudar a mejorar las condiciones de vida de los inocentes.

No sé por qué os parece un personaje malo, me dejáis con cara de June en primer plano, queridas.
Redención? Mejorar las condiciones de vida de los inocentes? Pero has visto todas las temporadas? Yo es que jamás diría eso analizando los actos de Waterford.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sumac escribió: 30 Ene 2022, 17:24
biochic escribió: 30 Ene 2022, 16:24
Keren escribió: 29 Ene 2022, 21:49 Yo estoy con @biochic Me parece un personaje complicado que ha hecho muchas cosas malas antes de que lo conocieramos, pero está intentando redimirse. Aunque físicamente a mi no me gusta pero yo no lo incluiría en la lista de personajes que quiero matar.
Claro, es más, él está dentro y pretende cambiar Gilead, yo creo que no se perdona lo de su mujer.

Vamos, es que desde que aparece en pantalla está dando muestra con sus actos de su redención y su impulso por ayudar a mejorar las condiciones de vida de los inocentes.

No sé por qué os parece un personaje malo, me dejáis con cara de June en primer plano, queridas.
Redención? Mejorar las condiciones de vida de los inocentes? Pero has visto todas las temporadas? Yo es que jamás diría eso analizando los actos de Waterford.
Hablo de Lawrence, no de Fred!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo tampoco hablaba de Waterford...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Calla calla @biochic , que yo estaba hablando de Waterford y estaba alucinada!!!.

De todas formas Lawrence para nada es trigo limpio tampoco eh?.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Cuando sale la 5 temporada??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes