El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

La verdad es que ha sido angustioso.. deseando ver el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo he visto el tercero y me ha gustado menos pero estoy de acuerdo con vosotras, qué angustia!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí el primero sí me ha parecido un capitulazo, pero sí que han pegado un poco de bajón, digo "un poco" porque por ahora es de mis series favoritas.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

La empecé anoche, tres capítulos ahí del tirón xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Madre mía el tres que estrés, todo el rato dando saltos en el sofá,sigo diciendo lo mismo sobre que me gustó más la primera, tampoco me ha parecido nunca el pedazo de serie que se le pinta, que si que está muy bien pero no es para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

ai la leche que no me acordaba que había empezado la segunda temporada!!!
Imagen
Maraka

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sufro muchisimo con esta seria, basicamente porque me entran escalosfrios al pensar que esto podria pasar, pensarlo un minuto, la gente acojonada con el terrorismo a saco, llega un partido que te promete acabar con eso y la ciudadania en el desespero de salir de esa situacion les vota, pues resulta que son otros locos religiosos y encima misoginos que desarman el estado y lo vuelven a armar a su gusto...situaciones similares hemos visto :triste:

Vistos los 3 primeros y tengo la misma duda que otra forera ya os pregunto:
Spoiler
whatshername escribió: 04 May 2018, 13:38 Cómo sobreviven las mujeres que no son ni criadas ni esposas y me entra una duda. Estas familias del barrio, ¿se supone que los hijos son adoptados o algo así? o al menos las mujeres se supone que no son fértiles ¿no? porque sino las reclutarían como criadas supongo
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

No deberían decir si una serie va a tener nueva temporada cuando hay una en curso porque así ya sabes que no van a resolver la trama en la temporada en curso.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El de hoy me ha recordado más a los de la primera temporada. Más psicológico y menos acción y tensión. Y algún plano bonito había!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ya está el cuatro entonces? Le veré después de comer.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

visto el 4, este episodio se podria llamar las mujeres y nuestro sentimiento de culpa perpétuo. :triste:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi el cuarto no me ha gustado nada. Lo del sentimiento de culpa lo veo más
Spoiler
por el daño colateral que han recibido sus compañeras y la familia. Es verdad que lo mezclan con lo de Luke, a mi las infidelidades me dan mucho asco pero la culpa es de él.
Me ha dado mucha pena
Spoiler
Serena. He de confesar que June me cae muy mal, no sé porqué, no consigo empatizar con ella, en el libro igual, me produce rechazo. La historia si me gusta.
No soporto a Tía Lydia.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo con Serena también empatizo mucho. Sin embargo con Tía Lydia ni lo más mínimo. Y con otras esposas tampoco.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí tampoco me ha gustado este cuarto, el martirio ampliado queda muy de relleno y dispersa la carga política del mensaje. No entiendo alguno de los elementos que enfatizan, da la impresión de que están perdiendo el hilo de la historia.
Imagen
Maraka

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

panecillosueco escribió: 10 May 2018, 15:20 Yo con Serena también empatizo mucho. Sin embargo con Tía Lydia ni lo más mínimo. Y con otras esposas tampoco.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Suspiria escribió: 10 May 2018, 15:24 A mí tampoco me ha gustado este cuarto, el martirio ampliado queda muy de relleno y dispersa la carga política del mensaje. No entiendo alguno de los elementos que enfatizan, da la impresión de que están perdiendo el hilo de la historia.
Están haciendo un pisto de lo que se dejaron del libro (la madre, el tema de Luke) y se van a pegar toda la temporada con la muchacha a vueltas.
Spoiler
A mi me parece muy evidente que se va a escapar
.

[mention]Maraka[/mention]
Spoiler
Yo también soy de las que empatiza con Serena, entiendo su frustración y su pena. Que no es que lo que haga esté bien ni nada por el estilo pero es comprensible.
Spoiler
Creo que Nick va a ir a por Hannah y morirá :tomate:
Este spoiler es una teoría mía.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

esa teoria sobre nick ya la tenía yo después de ver el 1 y el 2!! lo puse pags atrás :sip:
Maraka

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pero estamos locas o que??? Pero quien en el mundo puede empatizar con Serena??!
Spoiler
Si es una psicopata que no solo ayudo y fue parte de crear esa mierda de sociedad, sino que no le importa pisotear, maltratar y robarle el hijo a otra mujer con tal de tener ella lo que no le toco por naturaleza, es complice de todos esos ritos de tortura constante a otras mujeres sin la mas minima empatia siquiera por ser ella tambien mujer y le da todo igual siempre y cuando ella mantenga su posicion en su mierda de sociedad...
Vamos por mi que la maten y que la torturen todo lo posible antes de morir...

:furia:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Saber que tú única valía como mujer es ser madre, y que tu Dios (al que adoras y no cuestionas nunca) te haya negado ese don y por tanto te convierta en una apestada que debe recurrir a una criada para ejercer como tal, debe ser duro para alguien tan devoto como ella.
Eso no justifica sus acciones ni su ira, pero me pongo en su lugar y entiendo el rencor que pueda sentir hacia June según su forma de ver la vida: No es respetuosa ni agradecida, tampoco es buena persona y sin embargo Dios sí ha sido bondadoso con ella y la ha hecho fértil. A todos nos ha pasado no entender cómo alguien que a nuestros ojos es mala persona ha tenido un golpe de suerte y tú no. Es injusto.

Evidentemente con esto no la estoy disculpando.
Tampoco empatizo con June siempre solo porque sea la víctima de la historia. Hay momentos en que para mí ha actuado fatal.
Maraka

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

[mention]panecillosueco[/mention] es tu punto de vista y lo respeto, pero yo soy incapaz de empatizar con alguien (vale que es ficcion :D: ) capaz de causar tanto daño por fanatismo y egoismo, vamos para mi seria como empatizar con un terrorista si lo llevamos a la vida cotidiana, lo siento pero no, alguien tan capaz de hacer tantisimo daño a otros por imponer sus creencias, su egoismo/rencor por sus carencias y sin la minima empatia humana con los demas, como poco se merece que lo encierren o lo maten.
Particularmente espero que Serena acabe muy pero muy mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes