El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Lo paso fatal viendo esta serie, es un sufrimiento que tela...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo lo he pasado peor que con la primera en estos dos capítulos, sin embargo en la primera sentía más bien incomodidad e inquietud porque a pesar de que era ficción me transmitía un componente de realidad inminente (más o menos inminente) que me revolvía las tripas. Era surrealista, pero no me parecía un futuro taaaan descabellado, ciertos detalles, comentarios...que me hacían pensar "dios, esto ya es así", como con Black Mirror.

Con estos dos capítulos no, hay más acción y más angustia, pero para mí le ha restado verosimilitud. Me parece más Los Juegos del Hambre ahora, por lo menos en lo que llevamos de temporada. Con Black Mirror me ha pasado igual.

Por eso creo que el libro finalizó donde debía, dejando en el aire muchas cosas que para mí son lo que aportan la angustia y el "realismo" de una historia de ficción como esta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Petrita escribió: 28 Abr 2018, 21:23 Lo paso fatal viendo esta serie, es un sufrimiento que tela...
Uff, yo también. Estos dos primeros capítulos de la segunda temporada lo he pasado fatal con las torturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sé que la culpa es mia por entrar aquí sin ver la segunda temporada pero un poquito de spoiler por favor....!!!!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo me he visto los dos episodios este fin de semana y me han encantado. Comento los dos juntos:
Spoiler
Los primeros minutos me han parecido brutales, la escena de la horca y el cara a cara en el comedor :alabanza: Es cierto que sí que hay más tensión en estos capítulos porque ella está a la fuga, se ha escapado de la "tranquilidad" de la casa. El primero ha empezado a saco, a mi no me ha decepcionado para nada. Y el segundo nos ha enseñado un poco los contrastes, la alternativa horrible que le queda a June si las cosas no le salen bien. Por cierto, qué desaprovechada Marisa Tomei, nos ha durado 15 minutos.

A mi me gustan mucho los flashbacks, cómo nos van enseñando dónde empezaron a cambiar las cosas (por ejemplo, la enfermera haciéndole preguntas muy personales sobre quién cuidaba a su hija y cómo se organizaba con su marido).

Me imagino que en nada nos darán un capítulo mostrándonos la visión que se tiene desde el extranjero de esto, ya con el marido de June y la amiga.

Y una vez más, me faltan halagos para Elisabeth Moss. Consigue transmitirme tanto... esa rabia, esa tristeza, esas ganas de rebelarse y cómo sonríe triste cuando tiene que aceptar lo que le dan... y todo prácticamente sin hablar :clap:

whatshername escribió: 28 Abr 2018, 19:24
2x01 y 2x02
No sé qué me pasa que no me creo a Nick, estoy todo el rato pensando que se la va a jugar, pero tampoco sé por qué lo haría.

Aunque creo que son cosas mías ¿o a alguien más le pasa?
No, no eres la única :D:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Lluvia escribió: 29 Abr 2018, 19:37 Yo me he visto los dos episodios este fin de semana y me han encantado. Comento los dos juntos:
Spoiler
Los primeros minutos me han parecido brutales, la escena de la horca y el cara a cara en el comedor :alabanza: Es cierto que sí que hay más tensión en estos capítulos porque ella está a la fuga, se ha escapado de la "tranquilidad" de la casa. El primero ha empezado a saco, a mi no me ha decepcionado para nada. Y el segundo nos ha enseñado un poco los contrastes, la alternativa horrible que le queda a June si las cosas no le salen bien. Por cierto, qué desaprovechada Marisa Tomei, nos ha durado 15 minutos.

A mi me gustan mucho los flashbacks, cómo nos van enseñando dónde empezaron a cambiar las cosas (por ejemplo, la enfermera haciéndole preguntas muy personales sobre quién cuidaba a su hija y cómo se organizaba con su marido).

Y una vez más, me faltan halagos para Elisabeth Moss. Consigue transmitirme tanto... esa rabia, esa tristeza, esas ganas de rebelarse y cómo sonríe triste cuando tiene que aceptar lo que le dan... y todo prácticamente sin hablar :clap:
+1000 a todo,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo en lo que va de temporada veo que podría pasarnos perfectamente, cosa que no me pasaba en la primera, y me ha acongojado bastante.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo creo que voy a esperar a que esté toda la serie, últimamente llevo bastantes series semanales y ya no se en que día toca cada una.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Acabo de ver los dos capítulos de la segunda temporada.
Spoiler
Me está gustando mucho, para mí está al nivel de la primera.
Yo de Nick, aunque tampoco sé porqué, no me fío.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo estoy con el primero, cada vez se pone más cruda esta serie.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi me pasa lo mismo que comentáis con Nick.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pues respecto a Nick, a mi me da la sensación que
Spoiler
va a morir para salvar a su bebé y a ella, me dió esa sensación después de ver los dos primeros de la nueva temporada :bye2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El tres no debería estar disponible para ver hoy o es mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

:glam:
Her escribió: 01 May 2018, 19:19 El tres no debería estar disponible para ver hoy o es mañana?
Se emite esta noche en EE.UU.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Lluvia escribió: 01 May 2018, 19:23 :glam:
Her escribió: 01 May 2018, 19:19 El tres no debería estar disponible para ver hoy o es mañana?
Se emite esta noche en EE.UU.
Gracias, pensé que lo emitían los lunes :(
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ficho por aquí que me encanta la serie :roll:

Visto el 2x03
Spoiler
He estado en constante tensión durante todo el episodio :dload: Cuando estaba en el piso del chico que la ayuda estaba pensando continuamente que iba a hacer algún ruido y la iban a descubrir, me ponía mala cuando se ponía a ordenar cosas :lol: :lol:
Estaba claro que no iba a conseguir escapar tan pronto :lloro:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Jo, donde yo lo suelo ver aún no lo han subido :<
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Her escribió: 02 May 2018, 21:46 Jo, donde yo lo suelo ver aún no lo han subido :<
Plusdede.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

En HBO España aún no está, ¿no? Malditos bastardos...

Paso de registrarme en Plusdede :(
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes