Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

Yo tengo una amiga q decidió q daba igual y se enchufaba 2 copas de vino y una cerveza en una cena, le dijimos q qué hacía y dijo que a partir del tercer hijo ya daba igual, que se lo había dicho su cuñada.
Una lógica aplastante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Es que eso no es inconsciencia, es egoísmo puro y duro. Me parece terrible no poder dejar ciertos hábitos ni nueve meses. Pobre descendencia. Es que con esa mentalidad, aunque los cigarros y cubatas no les traigan consecuencias, no me quiero ni imaginar la crianza que les espera si la mentalidad es esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Son excusas baratas, mejor sería que dijeran la verdad: porque les da la gana.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

1/2 copas de vino... Pero qué dice!
Con el dinero que gana no se puede pagar un ginecólogo decente?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Le pega ser magufa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Como la Paltrow.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Madre mía, habéis visto sus últimas stories?Su ginecólogo se ha tenido que c**** en ella un rato, porque hasta le ha tenido que escribir para que matice las famosas copas de vino permitidas (según él) en el embarazo. No es para menos, si está su reputación como médico en juego.

A mí 1-2 copas al mes durante todo el embarazo me sigue pareciendo innecesariamente arriesgado. Pero me mata ya lo de que recalque que 1-2 copas a la semana durante todo el embarazo puede ser peligroso, pero ay, en fiestas no pasa nada si lo subes a 2 semanales. Qué pasa, que el vino es malo, pero en Navidad se toma un descanso y decide no ser tóxico? :loca:

Es que al final echas cuentas y entre Navidades, bodas, aniversarios, cumpleaños y las 2 copas mensuales van unas cuantas eh? :loca:
Última edición por fresnel el 10 Ene 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

Pero de verdad cuesta tanto no beberse una copa de vino?? No lo puedo entender. O tienen un vicio gordo o no sé. Es que no me entra en la cabeza.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Yo también creo que no ser capaz de dejar el alcohol ni durante el embarazo (que se supone que quieres hacer todo bien para la salud de tu hijo y no correr riesgos) es tener un problema con el alcohol
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

No hay cantidad de consumo de alcohol seguro durante el embarazo, por eso está totalmente desaconsejado. En España se recomienta cero alcohol durante todo el embarazo, ni una copa ni dos, cero.
En otros países, como UK, la recomendación es "consumo moderado", pero vamos en este caso creo que en España estamos más avanzados en este sentido. UK el consumo de alcohol es más elevado y hay más tolerancia social hacia el mismo. Se basa en algo cultural, no un criterio médico/científico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Petrita escribió: 10 Ene 2022, 09:02 En otros países, como UK, la recomendación es "consumo moderado", pero vamos en este caso creo que en España estamos más avanzados en este sentido. UK el consumo de alcohol es más elevado y hay más tolerancia social hacia el mismo. Se basa en algo cultural, no un criterio médico/científico.
Yo estoy en un foro de mamás de allí y antes de Navidad aluciné con los posts acerca de beber en Navidad 🙄🙄 Encima se escudaban en no sé qué libro de no sé qué autora para justificar que podían beber en las fiestas. A mí también me deja loca no poder dejar de beber una copa mientras se está embarazada 🙄
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Y hay mujeres que no dejan de fumar tampoco. Una amiga que fumaba y sigue fumando como una caja al día de cigarrillos cuando se quedó embarazada, tiene 2 hijos, bajó la cantidad como a 5 o 6 al día, según ella los médicos le dijeron que era peor quitarselo del todo por la ansiedad y estrés que podría pasar al bebé y subida de colesterol y todo eso :blink2: , asi que siguió fumando en sus 2 embarazos, los niños nacieron bien pero eso fue puro azar, la nicotina destroza el tubo neural las primeras semanas y luego vienen los lamentos con malformaciones en la médula espinal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

Pues qué potra tuvo de que no pasara nada @Woccek 6 cigarros al día es mucho. Qué barbaridad. No sé cómo se puede ser tan egoísta.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Estoy flipando con vuestras historias de beber y fumar en embarazos, alucino!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Yo conozco un caso que nació con problemas derivados del tabaco durante el embarazo. Nació prematuro y sigue siendo mucho más pequeño de lo que tocaría para su edad, tiene problemas de crecimiento que se asocian al consumo de tabaco de la madre... imaginaos el cargo de conciencia.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Carla Barber

Sloane escribió: 11 Ene 2022, 12:41 Pues qué potra tuvo de que no pasara nada @Woccek 6 cigarros al día es mucho. Qué barbaridad. No sé cómo se puede ser tan egoísta.
Uf pues mi hermana en sus dos embarazos (y el segundo fue gemelar, que ya de por sí es de riesgo) fumaba muchísimo, unos diez cigarrillos al día tranquilamente. Tuvo suerte y los niños nacieron sin ningún problema. De hecho, en el embarazo gemelar nacieron con muy buen peso los dos (2,800).
Ella salía con la excusa esa de que es peor la ansiedad. Lo curioso es que un par de años después dejó de fumar. Su propio médico le dijo que si no lo había dejado en el embarazo, que suele ser la mayor motivación para dejarlo, lo veía difícil.

A mí me parece muy egoísta. Y aunque suene fatal, siento envidia de que aún haciendo eso les vaya todo genial (que me alegro por sus bebés claro), pero me duele que luego otras personas se cuidan muchísimo durante el embarazo y no tienen esa suerte.
Mafaldita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2022, 23:16

  Carla Barber

Sloane escribió: 10 Ene 2022, 00:06 Pero de verdad cuesta tanto no beberse una copa de vino?? No lo puedo entender. O tienen un vicio gordo o no sé. Es que no me entra en la cabeza.

Eso mismo he pensado yo…
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Alucino con lo que contáis. Es de un egoísmo tremendo. ¿Poner en riesgo a tu bebe por tomarte unas copas? ¿Qué necesidad hay de beber vino? Lo malo es que la cuenta de la Barber tiene miles de seguidores y estoy segura de que algunas beberán unas copas en el embarazo a raíz de su publicación.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8944
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me esta haciendo mucha gracia el "es apto para embarazadas". En su mundo todo es apto para embarazadas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ella es la que me parece que no es apta para embarazadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes