Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Woccek escribió: 22 May 2023, 13:59 El padre de los niños estará preparando judicializar todo. Lleva tiempo.

Que quizá sea el único cuerdo de toda este elenco de descebrados.
Me alegro que no se desentienda, hace bien en no decir ni pio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

@Woccek estás segura de eso? Si es así la verdad que me alegro mil.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pues ojalá. De momento, si no fuera porque el padre se niega, veríamos todo el rato a los niños.

El finde monta una fiesta de cumpleaños con 110 personas en el ayuntamiento. Al hijo le tocó la tarta para la foto del Hola y para ella…
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Lleva meses y meses dando x cvlo con su ridículo cumpleaños, q parece el acontecimiento del siglo. No puede ser más ególatra y narcisista.El dl hijo solo una tarta por promo para la pasteleria d sp y out.
Por higiene mental cuanto menos vea d ésta personaja mejor. Está enferma
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Me muero con el antes y el después. Vaya postura.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo mantengo lo que dije hace tiempo. La que vende que es madre de dos sola es ella, pero lo que pasa por detrás no lo sabemos.

Por otro lado, la odio cada vez que dice "poco se habla de..." :angry:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Espero que el padre haga algo por el bien de esos niños.
Y lo de su antes y después me ha dejado muerta. Por un lado, ha reconocido que no comía durante el embarazo (hola? que estabas embarazada!!), normal que haya engordado una vez se ha puesto a comer. Y por otro, alguien me explica que sea necesario hacerse esa foto sin ropa interior (mi no entender).
Ayer vi los stories de la ex de Rubí y en un preguntas y respuestas, alguien le dijo que Carla estaba imitándola con la vida fit.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 23 May 2023, 11:26 Espero que el padre haga algo por el bien de esos niños.
Y lo de su antes y después me ha dejado muerta. Por un lado, ha reconocido que no comía durante el embarazo (hola? que estabas embarazada!!), normal que haya engordado una vez se ha puesto a comer. Y por otro, alguien me explica que sea necesario hacerse esa foto sin ropa interior (mi no entender).
Ayer vi los stories de la ex de Rubí y en un preguntas y respuestas, alguien le dijo que Carla estaba imitándola con la vida fit.
Y le dijeron que si tenía algo que decirle a Carla y ella dijo que Buena suerte!!!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 23 May 2023, 11:47
lori_blondie escribió: 23 May 2023, 11:26 Espero que el padre haga algo por el bien de esos niños.
Y lo de su antes y después me ha dejado muerta. Por un lado, ha reconocido que no comía durante el embarazo (hola? que estabas embarazada!!), normal que haya engordado una vez se ha puesto a comer. Y por otro, alguien me explica que sea necesario hacerse esa foto sin ropa interior (mi no entender).
Ayer vi los stories de la ex de Rubí y en un preguntas y respuestas, alguien le dijo que Carla estaba imitándola con la vida fit.
Y le dijeron que si tenía algo que decirle a Carla y ella dijo que Buena suerte!!!
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Madre mía cómo están las cabezas.

La doctrola se nos hace fit y reconoce que miente cual bellaca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo deseo fervientemente que el padre de los niños esté moviendo hilos para regularizar la situación y que al menos no dependan en exclusiva de esa señora que se dice madre. Y espero que cuanto antes, ya tenía que haber empezado desde el primer día, si no lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero creéis que va hacer algo el padre???? No sé yo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pues mira si por lo menos empieza a comer y a mover el culo igual le trae algo bueno y todo la nueva ilusión. Aunque le llevará años estar como la ex.

¿Soy la única que piensa que la foto del antes y después está retocada? ¿Pasa en 3 semanas de culo carpetero a culo redondo partiendo de no haber hecho deporte en su vida?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Yo no creo que vaya a hacer nada, de primeras debía haber tomado medidas para no tener hijos tan a la ligera. Pero en el fondo espero que sí esté haciendo algo por el bien de esos niños.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Livia escribió: 23 May 2023, 10:32 Me muero con el antes y el después. Vaya postura.
De paso reconoce con to su papomoreno q durante el embarazo NO comía nada, perfecto.. sanísimo, para el bebé sobre todo. Contradiciéndose pa variar, q bien q alardeaba d q estaba así d tísica x genética, q se cuidaba y alimentaba muy bien.. Miente constantemente

POCO SE HABLA DE LO TROLERA QUE ES Y DE LO ZUMBADA QUE ESTÁ
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Ohne escribió: 23 May 2023, 12:44 Pues mira si por lo menos empieza a comer y a mover el culo igual le trae algo bueno y todo la nueva ilusión. Aunque le llevará años estar como la ex.

¿Soy la única que piensa que la foto del antes y después está retocada? ¿Pasa en 3 semanas de culo carpetero a culo redondo partiendo de no haber hecho deporte en su vida?
No, no eres la única
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Está para ingresar en un psiquiatrico y que le quiten el móvil, es que es exagerao.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Pero que necesidad de mostrarse en bolas todo el tiempo. Estaba clarísimo que no estaba comiendo, igual que ahora hace ejercicio de forma enfermiza. No es ni medio normal ese ritmo recién parida, con un bebé prematuro y otro que ni anda. Pero nada, ella a lo suyo, su fiesta, su ayuntamiento y sus tratamientos.
Está sonadísima.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

SU fiesta superespecial y multitudinaria !! :loll:
Q va a cumplir 33 tacos y parece q fuera a celebrar su fiesta d los 15 d México!, con cientos d invitados, pruebas d maquillaje durante semanas ,..

Con dos bebés taaan pequeños digo yo q con una celebración más íntima, con amigos cercanos y familia sería perfecto, no entiendo tanta fantasía :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Me parto con la ex. Dice en broma que a lo mejor debería empezar a beber pis, a ver si a alguien también le da por empezar a beber pis :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes