Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Ahora dice que se van de viaje para desconectar que lo necesitan muchísimo, que valor...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Menuda horterada de nombre. Ni para perro…
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 24 Nov 2022, 07:59 A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Habia leido "muy fantasia, como su vida hortera". 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lattice escribió: 24 Nov 2022, 08:32
Ohne escribió: 24 Nov 2022, 07:59 A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Habia leido "muy fantasia, como su vida hortera". 🤣
Eso también. Hay dos nombres que me parecen no chonis si no horteras, Romeo y Elvis.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Si,@Ohne ,se que es a demanda igual,pero para un bebé no es igual la leche de la madre,la digiere rápido , un biberón les cuesta más de digerir,de ahí que un bebé en lactancia materna haga con esa edad muchas más tomas, más de diez diría yo, pero con leche de fórmula igual con 3 les es suficiente.
Aún así dos lo veo escaso, que mínimo que 3,pobrecito,una comida digna a mediodía.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Argo escribió: 23 Nov 2022, 12:26 Acabo de ver lo que acabo de ver?? Moja el sandwich mixto en el café como si fuese una magdalena??
Siii,yo me quedé como... :yikes: , pero eso estará bueno??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

truese escribió: 23 Nov 2022, 22:19 Ahora dice que se van de viaje para desconectar que lo necesitan muchísimo, que valor...
Es flipante, porque además ya ha ido otras veces de "viaje de dos". Pero bueno no había pasado ni una semana y se fue al tennis, yo después de mis partos no tenía ganas ni de ir a hacer la compra (y eso que no fueron cesáreas)
Imagen
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

Ohne escribió: 24 Nov 2022, 10:03
Lattice escribió: 24 Nov 2022, 08:32
Ohne escribió: 24 Nov 2022, 07:59 A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Habia leido "muy fantasia, como su vida hortera". 🤣
Eso también. Hay dos nombres que me parecen no chonis si no horteras, Romeo y Elvis.
Pues justo conozco a una chica que sus dos niños se llaman así. YO la primera vez que lo oí me quedé un poco flipada xq además ella es como muy pijilla, vamos q no le pega nada :D
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

truese escribió: 23 Nov 2022, 22:19 Ahora dice que se van de viaje para desconectar que lo necesitan muchísimo, que valor...
La maternidad xa esta chica debería estar prohibida.
Lo mismo xa el papá.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Esto es muy personal, pero a mi lo de meter algo en la leche me parece una aberración, luego la leche sabe fatal. En mi entorno lo hace mucha gente, croissants o lo que sea. Es verdad que yo con esas cosas soy muy tikismikis

Lo del viaje, de verdad es que no lo entiendo. Una amiga me ha contado el caso de una amiga suya que es tipo barber con los viajes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Romeo se llama también el niño de otra influ, Patrizienta. Que es exactamente el perfil que me esperaría que le pusiera Romeo al niño.

De la Barber me esperaba algo más clásico aunque fuese con su toque de fantasía. No se, nombre clásico pero en otro idioma, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Debe ser como el quinto viaje desde q nació el bebé y no tendrá más d 6 meses. Alucinante, es q lo están criando entre la madre la hermana y la chacha, y ella a su p*ta bola
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

fresnel escribió: 24 Nov 2022, 15:26 Romeo se llama también el niño de otra influ, Patrizienta. Que es exactamente el perfil que me esperaría que le pusiera Romeo al niño.

De la Barber me esperaba algo más clásico aunque fuese con su toque de fantasía. No se, nombre clásico pero en otro idioma, por ejemplo.

Con Bastián ya marcó el camino.


Yo también pensé que les pondría algún nombre más clásico, aunque solo fuera por una cuestión aspiracional y por ocultar a la choni que es en pos de la mujer fina que cree que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que es la típica no consciente de su chonismo
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Carla Barber

Bastian me suena a nombre de mayordomo de una película.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Sé que esun personaje de la Historia Interminable, pero a mí me suena a nombre de perro.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Ha dicho que se llama Bastian Segundo Barber 😅
¿Y lo de las fotos de caca y vómito? No puedo evitar seguir viéndola, es adictiva 😂
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Lo del nombre a saber si no es otro invent de los suyos, que ya me dirás contar ahora cuál es el nombre completo cuando llevas meses enseñando hasta la mi**da de los pañales.

Por cierto últimamente me da la sensación de que le tapa cada vez menos la cara al niño, que se la sigue tapando pero hay veces que con letras medio transparentes que se ve todo. Ella se muere de ganas por subir fotos de él con total libertad pero debe ser en lo único que el padre tiene dos dedos de frente porque en lo demás es igual que ella.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

A esta mujer le da algo si desaparecen las redes, es increíble la necesidad que tiene de contarlo todo. Que acaba de grabar un storie contacto que no le ha cogido el teléfono a su pareja porque el bebé ha vomitado, y graba eso. Esta fatal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes