Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

El nuevo novio es un Doc Chuloplayas. Fliping con el storytelling :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

A finales de año rompió con su pareja, acaba de tener un hijo ese año y ya estaba embarazada de 5 meses. 5 meses más tarde tiene 2 hijos y nueva pareja. ¿Dónde creéis que estará dentro de un año? Yo voto por gemelos, boda y divorcio expres.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

@Maryone es que es cirujano plástico, así ya le dejaba la liposucción hecha. O la piel arreglada, más bien.
Nuevo embarazo y boda en 2023, ojalá.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Es todo ultra chungo. Digno de esas historias de canis que tienen tres hijos con 28 años del Johny, el Kevin y el Nelson pero por las noches se los encaloman a los padres para irse al Paraiso de copas hasta las 6 de la mañana.
Lo peor es que no le da vergüenza porque está metida en una espiral en la que se ha creído que su vida es una telenovela y que todo el mundo le tiene envidia. De Tu EnViDiA nAcE Mi FaMa.
Ese rollo. Pobres niños de verdad.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Aunque no debía tener una pizca de grasa porque no come, yo también creo que en la cesárea se hizo seguro una lipo o algo. Esta obsesionada con la delgadez extrema.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 18 May 2023, 12:36 Aunque no debía tener una pizca de grasa porque no come, yo también creo que en la cesárea se hizo seguro una lipo o algo. Esta obsesionada con la delgadez extrema.
Ahora pasará a obsesionarse por lo fit, que come tortillas de 4 huevos y :pesas: que tiene el listón alto :lol:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Ahora le pega muchísimo obsesionarse con la ex. La veo también rubia en 2023.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Petri escribió: 18 May 2023, 13:41
lori_blondie escribió: 18 May 2023, 12:36 Aunque no debía tener una pizca de grasa porque no come, yo también creo que en la cesárea se hizo seguro una lipo o algo. Esta obsesionada con la delgadez extrema.
Ahora pasará a obsesionarse por lo fit, que come tortillas de 4 huevos y :pesas: que tiene el listón alto :lol:
Cuanta inmadurez, menudo comportamiento de adolescente...
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

"Escapada" romántica en Mallorca .."escapada" d finde para sus 'mimos'.. q diga directamente ESCAPADA DE SUS HIJOS y de sus responsabilidades como madre. Si no para d pirarse , ni una sola semana es capaz d star en su casa. Ni una noche sin cenar fuera.
Q ascazo d personaja , ..d verdad q me supera. Llevo días sin ver sus stories ni nada d ella xq me pone enferma
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Deberían titularlo al revés: escapada para hacerse fotos con sus hijos, y lo demás es la vida normal y rutinaria, salir, viajar y "amarse mucho" :puke:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Livia escribió: 18 May 2023, 11:44 @Maryone es que es cirujano plástico, así ya le dejaba la liposucción hecha. O la piel arreglada, más bien.
Nuevo embarazo y boda en 2023, ojalá.
Pero q lipo le va a hacer si dice q solo cogió tres kilos en todo el embarazo!! :loll: o sea, el mínimo peso q pudiera tener el crío al nacer y ya!!
La visteis durante y ahora?!? Ahí no hay nada q liposuccionar , si está en las últimas :meparto:
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Chickadee escribió: 18 May 2023, 18:47
Livia escribió: 18 May 2023, 11:44 @Maryone es que es cirujano plástico, así ya le dejaba la liposucción hecha. O la piel arreglada, más bien.
Nuevo embarazo y boda en 2023, ojalá.
Pero q lipo le va a hacer si dice q solo cogió tres kilos en todo el embarazo!! :loll: o sea, el mínimo peso q pudiera tener el crío al nacer y ya!!
La visteis durante y ahora?!? Ahí no hay nada q liposuccionar , si está en las últimas :meparto:
Pero en su mente sí :loca:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Ya ha sacado de refilón al novio, que le ha dado las 24h más especiales de su vida. Vamos, repitiendo patrones. En un año prometida y embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Carla Barber

Ojiplatica me quedo de que esta señora haya cumplido 33 :shocked: si yo pensaba que rondaba los 40

Vamos que tengo dos años más que ella y parezco su hermana adolescente
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Chickadee escribió: 18 May 2023, 18:38 "Escapada" romántica en Mallorca .."escapada" d finde para sus 'mimos'.. q diga directamente ESCAPADA DE SUS HIJOS y de sus responsabilidades como madre. Si no para d pirarse , ni una sola semana es capaz d star en su casa. Ni una noche sin cenar fuera.
Q ascazo d personaja , ..d verdad q me supera. Llevo días sin ver sus stories ni nada d ella xq me pone enferma
A mí me pasa eso, me deja mal cuerpo verla, es que ni por el cotilleo me compensa. Tía loca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Lluvia escribió: 18 May 2023, 23:40 Ya ha sacado de refilón al novio, que le ha dado las 24h más especiales de su vida. Vamos, repitiendo patrones. En un año prometida y embarazada.
Que triste que siempre sus horas más especiales sean gracias a señores…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 19 May 2023, 09:10
Lluvia escribió: 18 May 2023, 23:40 Ya ha sacado de refilón al novio, que le ha dado las 24h más especiales de su vida. Vamos, repitiendo patrones. En un año prometida y embarazada.
Que triste que siempre sus horas más especiales sean gracias a señores…
+100, para ella son más especiales las horas que pasa con el nuevo novio que no cuando está con sus hijos. Dios da pan para quien no quiere comer, tantas mujeres deseando ser madres y ella que pasa de los suyos
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ahora qq pienso, si ha confirmado q el Doctor Chulopiscinas stubo en el nacimiento d Bojjco, eso q se hinchó a decir d q le pillo el parto x sorpresa en Las Palmas xq rompió aguas antes d tiempo es MENTIRA, xq entonces q hacía allí el Viceverso, si es d Mallorca q pilla a tomar x cvlo?! Estaba programadísimo , miente cual vellaca y encima sacó al crío demasiado pronto (aún más d lo q tenía ya programado) x joder al padre y x capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Psyco.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Me meo con la ex del doctor :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes