Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

La obsesión con estirarse y el "pinchi-pinchi" es tal que como no puede ponerse botox y se le deben marcar las "arrugas" se ha plantado ese flequillo que peor no le puede quedar...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Esos anillacos no le vienen grandes?

Tiene la cara más larga que un día sin pan. :yikes:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

El flequillo no le queda mal, se le he visto en varias. Yo la veo más guapa y con mejor tez, será por el embarazo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

La foto lleva chopeo, ¿no? Porque le queda totalmente desproporcionado el tamaño de los labios con la anchura del mentón/mandíbula.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Carla Barber

Espero que sea chopeo porque se ha puesto una boca que parece un rape
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No hay nadie más hater que yo de los flequillos, nadie. Y mal no se lo veo. Aunque claro, me gusta para un postizo de una noche por variar, pero no para aguantar ese flequillo más de una semana.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Me da mucha grima entrar a su perfil y ver las fotos de su pacientes. Es que es imposible fijarse en el resto de las fotos y peor será cuando empiece a poner fotos de la criatura. Podría hacerse un perfil profesional y otro personal.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

A mi me parece todo super poco profesional, empezando por su propia cara que para mi es un destrozo horrible que va camino de monstruosa. Pero oye, mal no le va, así que debe ser cosa mía.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

A una señora la semana pasada que le hizo la cara completa, pobre mujer. Supongo que irá asentándose con el tiempo y viéndose más natural, pero las fotos del antes y el después eran para llorar. Quedó convertida en la mujer gato.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Qué mal me cae eso del pinchi pinchi :lol:

El flequillo de quita y pon le queda bien en las fotos en las que sale con la cara ladeada, de frente no me gusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

¿Cómo puede ser que tenga tan poca tripa estando de 36 semanas?

Con lo menuda y delgada que es, pensé le saldría un tripón.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

AnbotokoMari escribió: 03 Abr 2022, 22:36 ¿Cómo puede ser que tenga tan poca tripa estando de 36 semanas?

Con lo menuda y delgada que es, pensé le saldría un tripón.
Es que no depende de eso, depende de la altura, cuando eres muy alta tienes mucho mas espacio en la tripa, hay muchos ejemplos de modelos con muy poca tripa o Chontel Ducan la de sweat, que incluso con gemelos tenia muy poquita.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Yo no tengo mucha barriga de momento y soy alta. De frente aun tengo cintura incluso. Pero ya está de 36 semanas?? No pensé que me llevara tanta diferencia.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 Abr 2022, 08:23
AnbotokoMari escribió: 03 Abr 2022, 22:36 ¿Cómo puede ser que tenga tan poca tripa estando de 36 semanas?

Con lo menuda y delgada que es, pensé le saldría un tripón.
Es que no depende de eso, depende de la altura, cuando eres muy alta tienes mucho mas espacio en la tripa, hay muchos ejemplos de modelos con muy poca tripa o Chontel Ducan la de sweat, que incluso con gemelos tenia muy poquita.
Pero es que no es muy alta, para nada (ella dirá lo que quiera pero parece que como mucho mide 1'70). Y bueno, no sé, hay muchísimas modelos súper altas (bastante más que la Barber) y muy delgadas que acaban teniendo una barriga enorme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo entendido que si al principio del embarazo tienes muy poca barriga, puede ser porque tengas el útero en retroversión. Pero al final, el útero se pone en anteversión. Con lo cual, es bien que tiene músculos de acero en la barriga, está comiendo poquísimo y el bebé viene enano, o es pura genética/suerte.

Sí, es que Chontel Ducan tiene la tripa de acero y mide 1'86, es una cosa increíble. Pero la Barber me ha siempre sensación de estar delgada de no comer, no por hacer deporte como una loca.

Me ha encantado la ropa que Carla ha llevado al baby shower :bag:
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Yo es que todas mis amigas altas tenian poca tripa, porque al final el utero y el bebé tampoco cambian mucho de tamaño. Igual que si eres de tronco corto te sale mucha más tripa, al final es cuestión pura y dura de proporciones y espacio disponible.
Lo que no depende es de si estás gorda o delgada porque si no coges muchos kilos solo te sale tripa. Salvo en mujeres muy gordas que es que no se les nota casi el embarazo .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 Abr 2022, 12:16 Yo es que todas mis amigas altas tenian poca tripa, porque al final el utero y el bebé tampoco cambian mucho de tamaño. Igual que si eres de tronco corto te sale mucha más tripa, al final es cuestión pura y dura de proporciones y espacio disponible.
Lo que no depende es de si estás gorda o delgada porque si no coges muchos kilos solo te sale tripa. Salvo en mujeres muy gordas que es que no se les nota casi el embarazo .
Que a mí me encantaría que tuvieras razón, que yo soy muy caballuna (soy más alta que todas estas modelos que he puesto, bueno, no más alta que Romee), pero no lo veo claro :lol:

Ah, sí, lo de menuda me refería a anchura de huesos. En mi cabeza tiene sentido que cuanto más ancha de huesos seas, menos barriga vayas a tener, porque hay más sitio. Pero si eres súper menuda de huesos, el niño tendrá que buscar espacio como sea y la tripa crecerá.

Y en ese sentido, Carla Barber es súper menudita, de huesos muy estrechos, al igual que Candice. Lo contrario, pues no sé, sería una Beyoncé, que incluso estando delgada era de constitución fuerte (pero no es muy alta, en cualquier caso, acabó teniendo triponcios ambas veces).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

fresnel escribió: 22 Ene 2022, 18:40 La obsesión con estirarse y el "pinchi-pinchi" es tal que como no puede ponerse botox y se le deben marcar las "arrugas" se ha plantado ese flequillo que peor no le puede quedar...
A saber si paro, teniendo en cuenta lo del sushi y el bebercio.

Yo lo de la altura no lo tengo tan claro. Yo soy alta y tenia un barrigón tremendo y L no fue un niño muy grande 🤷en cambio una amiga mía bastante más baja que yo, 3 embarazo y de un mes más que yo en verano seguía con pantalones de tiro alto que no eran de premamá. Yo no sé dónde mete los bebés. Lo que si es cierto, es que de constitución es mucho más ancha que yo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Que calladas estáis, como se nota que la peña lo comenta en el otro foro :lol:.

Esta tiene el parto/cesarea programado para mañana. Que seguro que es pretérmino, lleva liando el tema de la fpp MESES. La que se le viene encima al pobre bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Tiene poquísima barriga, en los videos que sale haciendo deporte le veo casi la misma barriga que yo que estoy de la mitad... es muy raro todo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lo último que vi de esta señora es que pasó por un virus estomacal (o lo que fuera, pero tenía vómitos y demás) y siendo ella médico preguntó a sus seguidores qué tomar. Le recomendaron aquarius, les hizo caso y luego cuándo varios doctores le comentaron que no había sido tan buena idea vino drama porque estaba casi que asustada.

A ver, que sin ser yo doctora de nada ya se que lo del aquarius cuándo estás con vomitonas/etc es más mito de abuela que otra cosa y que lo mejor son sobres de suero, en todo caso :loca: :loca: :loca:

También vi su plan de recuperación post parto. Con mil tratamientos y pinchis pinchis. Debe ser lo más emocionante del parto para ella. Poder volver a pincharse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes