Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Pánico electoral paragüero

Paso antes de irme a la cama a decir que acabo de llegar a casa. Dos y media de la mañana. :hurted: Han derivado el desplazar a los presidentes después de entregar actas a taxis y no había manera de coger un taxi de vuelta a casa. Un horror.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 23 Jul 2023, 23:41 Visto lo visto, yo voy a pillarme reservas por booking todos los findes de octubre y noviembre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pilla también los de diciembre. Tiene pinta de el último domingo del año.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Pánico electoral paragüero

Y ahora cuánto tiempo tienen para deshacer el embrollo y decidir si hay nuevas elecciones?
Su14
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Pánico electoral paragüero

Yo estuve en mesa, me había tocado presidenta. En todas las mesas se tuvo que quedar algún suplente.
Nosotros ni ventilador ni aire, yo es que llevo bien el calor pero a última hora estábamos todos requete sudados.
Por suerte el recuento salió bien a la primera, a las 10 habíamos acabado , yo aún tuve que ir al juzgado, pero vamos, que fuimos de las primeras mesas de mi ciudad que acabamos casi seguro.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Pánico electoral paragüero

A mí me tocó de representante de la administración por primera vez (no he estado nunca en una mesa electoral ni como representante ni vocal ni nada, es mi primera experiencia electoral)
Tuve suerte y la mesa que me tocó fueron muy competentes y nos cuadró todo a la primera. Eso si, que estrés el recuento, con los apoderados entrando y saliendo para comprobar como iban las votaciones. Y luego rellenar toda la documentación mientras todo el mundo espera a firmar o a recoger.
Uno de mis compañeros no tuvo tanta suerte y en su mesa le tocó como vocal una persona que no sabia leer ni escribir. No veais que caos y que colas a pleno sol.
Lo bueno, que todos los locales tenian aire acondicionado, menos mal.

Como me toque estar otra vez dentro de cuatro meses me da algo, no es una experiencia que quiera repetir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

No saber leer ni escribir no se puede alegar?

Creo ya en serio, que en diciembre nos vemos otra vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pánico electoral paragüero

Yo tambien creo que en diciembre volvemos al pánico electoral. Aquí tuvieron suerte que hacía fresco. Pero en las noticias salía cada imagen....

por cierto siempre que tenemos elecciones lo pienso, que cutres están muchos colegios de España, sale cada uno que parece casi tercermundista.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Ostras sin leer ni escribir me parece fuerte que se pueda

Y ahí que haces? Es que no tiene sentido. Te piden que busques y que haces? Te lo inventas como mi hija cuando te dice que te lee un cuento?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

@Kira es cómo retroceder en el tiempo. Creo que en parte es porque raro es el colegio que no tiene suelo de terrazo. Da un aspecto viejuno que es difícil de disimular. Pero si ya le sumas que el mobiliario también tiene sus años...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Yo no creo que haya repetición electoral, creo que va a gobernar Sánchez
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 24 Jul 2023, 13:25 No saber leer ni escribir no se puede alegar?

Creo ya en serio, que en diciembre nos vemos otra vez.
sí, a mí padre que tiene 80 años y no sabe leer, le tocó en unas elecciones de vocal, fuimos al ayuntamiento, alegamos que no sabía leer y le quitaron.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 24 Jul 2023, 13:25 No saber leer ni escribir no se puede alegar?

Creo ya en serio, que en diciembre nos vemos otra vez.
Si, pero tiene que hacerlo él. Y no quiso.
Le tuvieron que ayudar los otros dos de la mesa (y los interventores tb ayudaron) y aún así tuvieron problema xq tachaba gente que no tocaba.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10751
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Yo creo que gobernará Sánchez.

Y sin ser yo muy fan de él, casi que prefiero que forme gobierno y que dejemos de malgastar dinero y recursos en campañas electorales absurdas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

happy_girl escribió: 24 Jul 2023, 14:05
Shirley escribió: 24 Jul 2023, 13:25 No saber leer ni escribir no se puede alegar?

Creo ya en serio, que en diciembre nos vemos otra vez.
Si, pero tiene que hacerlo él. Y no quiso.
Le tuvieron que ayudar los otros dos de la mesa (y los interventores tb ayudaron) y aún así tuvieron problema xq tachaba gente que no tocaba.
Ah claro, si no alega... él que tiene excusa no la aprovecha 😅

Yo también espero que lleguen a un acuerdo, ya no solo por el pánico electoral sino por la inestabilidad. Son muchos meses de bloqueo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Ayer cuando fui a votar me acordé de vosotras.

El aire acondicionado de mi colegio estaba como a 16 grados, estaban los miembros de la mesa con chaquetilla todos… yo fui a votar antes de irme de festival, en plan diva total JAJAAJAJ (llena de brillis y tatus de estos dorados, con bañador y mini falda plateada). La presi se me quedó mirando (era la única jovencita de la mesa), y me dice, “no tengo claro si vuelves de fiesta o te vas de after (a las 16h!!!)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Por cierto, el viernes y el sábado estaban la polícia local y la cartera como pollos sin cabeza repartiendo notificaciones, así que en mi pueblo debió estar la cosa chunga para constituir mesa…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

Jopé pero si no sabes leer, lo normal es que alguien de los que organizan las mesas, te diga que no puedes estar. O es discriminatorio?

Los coles aunque sean nuevos son de suelo de terrazo y el mobiliario es el mismo diseño de cuando estudié yo. Nos choca porque todo se moderniza y cambia y las aulas son iguales!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Pánico electoral paragüero

Ser analfabeto te excluye, obvio, si lo dices... Sino pues no.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Al hombre le haría ilusión formar parte de la mesa, pero que marrón para todos los demás, porque al final son los demás los que tienen que hacer el trabajo por él.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pánico electoral paragüero

Y esto, en el peor de los casos, cuando acabaria....en noviembre juran cargos? O cuando??
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes