Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Lanni escribió: 23 Jul 2023, 11:31 @Shirley hoy no se cómo va a ser, pero en las de mayo nos decían que las horas de mediodía y las últimas de la tarde eran las peores porque era cuando más gente iba. Y sí a mediodía hubo un par de horas de absoluto caos y luego por la tarde, que estábamos preparadas para volver a pasar por lo mismo.... nada de nada, la gente iba a cuentagotas.
Aunque hoy bueno, con la vuelta de las playas etc, igual sí que ir a esas horas es jugartela a que esté petao
Ya, imagino que será la peor hora pero bueno, intentaré meterle prisas a mis padres.

Me alegro Lunnaris!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Aquí el colegio electoral a las 9 parecía el Corte Inglés en rebajas, mogollón de gente haciendo cola para votar, incautos :lol:

Dicen que una mesa se ha constituido con suplentes de otras porque no se ha presentado ni el tato :sonrie:

La playa tira mucho :verano2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Pánico electoral paragüero

He ido a votar a las 10.00 y es una faena para los que tienen que estar en las mesas.

La sensación térmica era de 42° en el exterior y han tenido la brillante idea de poner las mesas en una pista de deportes pequeña, sin ventanas y que se calentaba por momentos.

La gente mayor se tenía que sentar porque no aguantaban, algunos han tenido que salir fuera porque estaban mareados, otros se han enfadado porque no podían votar en estas condiciones.
A mí a los pocos segundos de estar allí dentro me ha entrado un dolor de cabeza bestial por la temperatura.

En fin, la gente decía que era inhumano que tuviesen que aguantar esas temperaturas los de las mesas y, de paso, los votantes.

Es que no hay sitios con aire acondicionado? Deberían habilitarlos. No quiero ni imaginarme lo que pasará a medida que avance el día.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5552
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

Yo he ido a las 10. Sin colas y con aire acondicionado.
🙊🙈🙉

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 23 Jul 2023, 10:49
xaana escribió: 23 Jul 2023, 10:46 Acaba de salir en la tele que en un colegio de Cadiz, una de las mesas se ha constituido con los primeros que fueron a votar, ya que no se habian presentado ni los titulares ni los suplentes
No son foreros, porque aquí se ha dicho, por activa y por pasiva que a primera hora, NO.
:lol:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pánico electoral paragüero

He ido a las 11, sin colas y la temperatura era agradable, no sé si había aire o es que aún no ha subido
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Agua escribió: 23 Jul 2023, 11:46 He ido a votar a las 10.00 y es una faena para los que tienen que estar en las mesas.

La sensación térmica era de 42° en el exterior y han tenido la brillante idea de poner las mesas en una pista de deportes pequeña, sin ventanas y que se calentaba por momentos.

La gente mayor se tenía que sentar porque no aguantaban, algunos han tenido que salir fuera porque estaban mareados, otros se han enfadado porque no podían votar en estas condiciones.
A mí a los pocos segundos de estar allí dentro me ha entrado un dolor de cabeza bestial por la temperatura.

En fin, la gente decía que era inhumano que tuviesen que aguantar esas temperaturas los de las mesas y, de paso, los votantes.

Es que no hay sitios con aire acondicionado? Deberían habilitarlos. No quiero ni imaginarme lo que pasará a medida que avance el día.
Es horrible, sí, pero recordemos que los institutos y colegios son así todo el año y ahí hay miles de niños/as y adolescentes + profes con ese calor y ese frío. Que no digo que lo de hoy no sea importante, que lo es, pero no es sólo hoy.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Pánico electoral paragüero

Acabo de venir de votar. No había nadie en el colegio pero justo estaba saliendo bastante gente mayor que ya de seguida iba a misa. La sala parecía un horno y se espera como máximo 30 grados. Me han dado penuca.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

Yo en el que he votado si tenían puesto el aire, para mí gusto demasiado fuerte que hacía más frío allí que en los autobuses de la emt.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12364
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Pues aquí estaban con jersey o sudadera los de las mesas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Pánico electoral paragüero

Lunnaris escribió: 23 Jul 2023, 12:09
Agua escribió: 23 Jul 2023, 11:46 He ido a votar a las 10.00 y es una faena para los que tienen que estar en las mesas.

La sensación térmica era de 42° en el exterior y han tenido la brillante idea de poner las mesas en una pista de deportes pequeña, sin ventanas y que se calentaba por momentos.

La gente mayor se tenía que sentar porque no aguantaban, algunos han tenido que salir fuera porque estaban mareados, otros se han enfadado porque no podían votar en estas condiciones.
A mí a los pocos segundos de estar allí dentro me ha entrado un dolor de cabeza bestial por la temperatura.

En fin, la gente decía que era inhumano que tuviesen que aguantar esas temperaturas los de las mesas y, de paso, los votantes.

Es que no hay sitios con aire acondicionado? Deberían habilitarlos. No quiero ni imaginarme lo que pasará a medida que avance el día.
Es horrible, sí, pero recordemos que los institutos y colegios son así todo el año y ahí hay miles de niños/as y adolescentes + profes con ese calor y ese frío. Que no digo que lo de hoy no sea importante, que lo es, pero no es sólo hoy.


Imagen

Imagen

Sí, justamente en un periódico local decía que los alumnos tenían que aguantar estas temperaturas.

Recuerdo que cuando iba al colegio me pasaba el mes de junio medio atontada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

Creo que podrían aprovechar oficinas con aire acondicionado, de hacienda, SS, del ayuntamiento que tengan algo de espacio en la entrada.

En mi colegio han movido una mesa hacia la puerta del patio para que hiciera corriente. La gente mientras hacíamos cola, mirando el patio que es un secarral con muy poca sombra y ahí están gran parte del año en el recreo a la solana...

Hay que plantearse poner climatización, pero también construir mejor con sombras, toldos, persianas...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5552
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

Aquí han cambiado un colegio por un edificio público con aire que está cerca.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Pánico electoral paragüero

Al final no he tenido que quedarme en la mesa. :lol:
El primer suplente del presidente se ha tenido que quedar.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

Ya he votado. En mi mesa había cola, a eso de la 1 y pico, porque los que estaban eran gente mayor e iban muy lentos. Las dos mesas de al lado casi no tenían a nadie.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Por fin ha pasado el día :happygirl:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pánico electoral paragüero

A Soraya Saenz de Santamaria le tocó en mesa. La vi hoy en las noticias y me pareció curioso!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Visto lo visto, yo voy a pillarme reservas por booking todos los findes de octubre y noviembre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Joder. Es que no hay descanso 🤣🤣
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pánico electoral paragüero

Lunnaris escribió: 23 Jul 2023, 12:09
Agua escribió: 23 Jul 2023, 11:46 He ido a votar a las 10.00 y es una faena para los que tienen que estar en las mesas.

La sensación térmica era de 42° en el exterior y han tenido la brillante idea de poner las mesas en una pista de deportes pequeña, sin ventanas y que se calentaba por momentos.

La gente mayor se tenía que sentar porque no aguantaban, algunos han tenido que salir fuera porque estaban mareados, otros se han enfadado porque no podían votar en estas condiciones.
A mí a los pocos segundos de estar allí dentro me ha entrado un dolor de cabeza bestial por la temperatura.

En fin, la gente decía que era inhumano que tuviesen que aguantar esas temperaturas los de las mesas y, de paso, los votantes.

Es que no hay sitios con aire acondicionado? Deberían habilitarlos. No quiero ni imaginarme lo que pasará a medida que avance el día.
Es horrible, sí, pero recordemos que los institutos y colegios son así todo el año y ahí hay miles de niños/as y adolescentes + profes con ese calor y ese frío. Que no digo que lo de hoy no sea importante, que lo es, pero no es sólo hoy.


Imagen

Imagen
Y en este invierno, con la subida de gas, luz y carburantes, muchos han estado pasando frio, de estar con guantes y prendas de abrigo durante las clases. Pobres..
Y durante el COVID los medidores de CO2 los compraban los padres...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes