Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

No puede ser :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, @Licorne :meparto:

Y lo de “¿Hay esmaltes? No, es miércoles “ de @fresnel , :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo que me ha pasado a mí no sé si es Epic fail o que soy boba de remate, directamente. Llevo desde ayer notando como que algo me pinchaba en las zapatillas de andar por casa y justo por donde me pincha, hay una etiqueta así que pensé que igual era esa etiqueta aunque era raro porque en el otro pie, no me pasaba. Total que digo pues corto la etiqueta pero al cortarla, se quedaron los típicos piquitos de la etiqueta y como me seguía pinchando, yo pensando que eran los piquitos. Lo raro es que si ponía la mano donde la zona de la etiqueta, no notaba el pinchazo. Total que digo hasta que me compre otras, voy a poner un disco de algodón pegado en la zona donde me pincha a ver si así, no pincha pero seguía pinchando. Y ya se me va la pinza del todo y arranco literalmente los piquitos de la etiqueta haciendo dos agujeros (: y seguía pinchándome y yo pensando no puede ser! Ya sí que no puede ser la etiqueta! Debe ser algo que haya ahí enganchado. Y empiezo a toquetear y ya sí noto un pincho y digo hay algo aquí atrapado... Y ya, ya por fin, se me ocurre la brillante idea de girar la zapatilla para ver qué era eso que había ahí atrapado por si así lo veía mejor :). Efectivamente había una chincheta!!!!!!!!! Y yo he roto la zapatilla por no mirar ahí primero. De verdad que me dieron ganas hasta de llorar de lo inútil que me he sentido al ver la puñetera chincheta... 🤣
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Madre mía :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 02 Nov 2023, 00:09 He visto a un niño tirado en el suelo y me he acercado a preguntarle qué le pasaba.....






Menuda cara se me quedó al ver que eran dos piedras grandes :shocked: os prometo que con la luz del atardecer tenían forma de niño tumbado, una parecía el torso y la otra más alargada las piernas :cgo: menos mal que no había nadie cerca, todo ha quedado entre los pedruscos y yo :bag:
Me siento totalmente identificada, podría haberme pasado perfectamente, debo ser prima de Rompetechos
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me parto con éste hilo. :lol:
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ninfa escribió: 02 Nov 2023, 23:04 Lo que me ha pasado a mí no sé si es Epic fail o que soy boba de remate, directamente. Llevo desde ayer notando como que algo me pinchaba en las zapatillas de andar por casa y justo por donde me pincha, hay una etiqueta así que pensé que igual era esa etiqueta aunque era raro porque en el otro pie, no me pasaba. Total que digo pues corto la etiqueta pero al cortarla, se quedaron los típicos piquitos de la etiqueta y como me seguía pinchando, yo pensando que eran los piquitos. Lo raro es que si ponía la mano donde la zona de la etiqueta, no notaba el pinchazo. Total que digo hasta que me compre otras, voy a poner un disco de algodón pegado en la zona donde me pincha a ver si así, no pincha pero seguía pinchando. Y ya se me va la pinza del todo y arranco literalmente los piquitos de la etiqueta haciendo dos agujeros (: y seguía pinchándome y yo pensando no puede ser! Ya sí que no puede ser la etiqueta! Debe ser algo que haya ahí enganchado. Y empiezo a toquetear y ya sí noto un pincho y digo hay algo aquí atrapado... Y ya, ya por fin, se me ocurre la brillante idea de girar la zapatilla para ver qué era eso que había ahí atrapado por si así lo veía mejor :). Efectivamente había una chincheta!!!!!!!!! Y yo he roto la zapatilla por no mirar ahí primero. De verdad que me dieron ganas hasta de llorar de lo inútil que me he sentido al ver la puñetera chincheta... 🤣
Tú quitándole capas a la zapatilla y cada vez te pinchabas más 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Spoiler
Lulamae escribió: 08 Nov 2023, 01:14
Ninfa escribió: 02 Nov 2023, 23:04 Lo que me ha pasado a mí no sé si es Epic fail o que soy boba de remate, directamente. Llevo desde ayer notando como que algo me pinchaba en las zapatillas de andar por casa y justo por donde me pincha, hay una etiqueta así que pensé que igual era esa etiqueta aunque era raro porque en el otro pie, no me pasaba. Total que digo pues corto la etiqueta pero al cortarla, se quedaron los típicos piquitos de la etiqueta y como me seguía pinchando, yo pensando que eran los piquitos. Lo raro es que si ponía la mano donde la zona de la etiqueta, no notaba el pinchazo. Total que digo hasta que me compre otras, voy a poner un disco de algodón pegado en la zona donde me pincha a ver si así, no pincha pero seguía pinchando. Y ya se me va la pinza del todo y arranco literalmente los piquitos de la etiqueta haciendo dos agujeros (: y seguía pinchándome y yo pensando no puede ser! Ya sí que no puede ser la etiqueta! Debe ser algo que haya ahí enganchado. Y empiezo a toquetear y ya sí noto un pincho y digo hay algo aquí atrapado... Y ya, ya por fin, se me ocurre la brillante idea de girar la zapatilla para ver qué era eso que había ahí atrapado por si así lo veía mejor :). Efectivamente había una chincheta!!!!!!!!! Y yo he roto la zapatilla por no mirar ahí primero. De verdad que me dieron ganas hasta de llorar de lo inútil que me he sentido al ver la puñetera chincheta... 🤣
Tú quitándole capas a la zapatilla y cada vez te pinchabas más 🤣🤣🤣
Era surrealista JAJAJAAJ. Ay, me parto de verdad. Qué cabeza la mía! desde luego que no estoy bien de lo mío :abuelo:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Aiiiiiii pobre. Qué palo para las dos!!!!!
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ahí va el mío.

Estaba en el museo de cera de Londres, rodeada de mis compañeros del instituto.
Todos sacando fotos.
Foto va, foto viene.
Yo, mareada perdida de tanta vuelta y foto en ésto que lo veo.... Ahí estaba.... David Beckham!

Obvio me tenía que sacar una foto con él!!!
Pero había una persona sacándole una foto, total, para no perder tiempo... Me saco fotos con otros famosos (en cera).
Al rato vuelvo, miro y había otra persona sacándole una foto.
Muy frustrada, doy otra vuelta y voy a dónde estaban mis compañeros.

En ésto que no me doy por vencida, voy a dónde están mis compis y pido que una amiga me saque una foto, pero le aviso que tenemos que hacer cola que siempre hay gente sacándole foto.
Llegamos a dónde Beckham y ahí seguía sacándole una foto el de antes...
Le digo a mi amiga, ¿ves?.
A lo que me suelta entre carcajadas, ¡tía, es un paparazzi de cera!! :blink2: :meparto:


Imagen

Me quise morir, no sé cómo no caí. :shock: :muro: :cgo: :red:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Epic fail de una señora random en noche buena, pena habérmelo perdido me lo contó mi familia.

En casa de mis padres han llamado al timbre y como estaban esperando que yo llegara han abierto sin más, han oído a un señora hablar por el pasillo (y curiosamente se debía de parecer a la voz de mi tía y han pensado que pasaba a saludar) cuando ha llegado al salón se ha quedado pillada y ha dicho "creo que me he equivocado" mi familia partiéndose el culo y otra señora desde la calle gritando "que no es ahiiiiii!!!"

Pena no haber estado :lol:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué apuro le habrá dado :meparto:
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ficho!
Me encanta este hilo :lol:
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Sra_Heisenbeer escribió: 25 Dic 2023, 18:23 Ficho!
Me encanta este hilo :lol:
Es de los mejores :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 01 Nov 2023, 18:37 Vengo a contar una anécdota que me pasó anoche, en Halloween, que podría haber acabado en tragedia, de ésas que salen en los periódicos. Mi hermana había decorado su casa y montado un tinglado súper guay, para que fueran los niños del barrio a pedir chuches, y yo le echaba una mano.

Resulta que, como alguna vez he contado, me veo menos que Pepe Leches, y no me apaño con las lentillas. Pues iba disfrazada de Maléfica, pero de la clásica, ergo, la fea, no la Jolie :lol:

Imagen

Así que después de hacerme el maquillaje (verde), los ojos, las cejas, incluso alguna licencia artística (=verruga) digo “las gafas no pegan con esto, y no me voy a estropear el maquillaje con lentillas”. Opto por ir topa y que sea lo que Dior quiera.

Empieza la noche, y hordas y hordas de niños (y ejem, no tan niños) van consumiendo todas las chuches de la mesa. Nosotras más estresadas que un gremlin en el Aquapark. En eso que vemos a lo lejos que llegan tropecientos mil niños en grupo vestidos de los de la Casa de Papel (que debe estar de moda) y mi hermana me dice “Licorne, corre, y trae más chuches. Están en las bolsas de Mercadona, en la cocina”.

Total que cojo los bols y allá voy yo corriendo, cogiéndome los cuernos (que no veáis el dolorcillo de cuello hoy) y entro a la cocina. Observo una pila de bolsas del Mercadona y dentro las buscadas bolsas de chuches. Las empiezo a abrir y echar en los bols. “Jolín que nivel el señor Roig, con las chuches envueltas individualmente. Esto sí que es lujo pirujo” :alabanza: A todo esto, medio a oscuras, que para dar ambiente, estaba todo iluminado con velas. Noto unas chuches más grandes de lo normal y pienso que mi hermana ha tirado la casa por la ventana, comprando hasta chuches XXL.

Aún así algo no me cuadra. Escudriño como puedo y… ostras Pedrín. ¡Que esto no son chuches! :wirr:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Señoras, efectivamente no eran chuches. Entre lo poco que me veo, las prisas, la penumbra, los cuernos y el estrés, había cogido el paquete de pastillas del lavavajillas y las estaba poniendo en el bol de las chuches

Imagen

Por favor, no me juzguen mucho :meparto: las bolsas son primas hermanas

Imagen
Imagen

Me entró una mezcla de ataque de pánico, vergüenza ajena y risa incontrolable

Imagen

Y mientras mi hermana gritando histérica “Licorne, ¡las chuches!” que parecía Rajoy

Imagen

Y yo ahí intentando poner orden y separar las pastillas de lavavajillas (venenito) de las chuches de verdad. Menos mal que ya había llenado otro bol gigante con las chuches buenas y pudimos salvar la papeleta.

Mi hermana y yo pasamos el resto de la noche descojonadas de risa, pero madre del amor hermoso. Aquello podría haber acabado en tragedia.

Imagen
Estoy llorando de las risa. Te juro que te he visto por un agujerito. Y lo peor que me podría pasar perfectamente con las lentillas puestas
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ayer quería triturar pollo en la ThermoLidl. En concreto dos pechugas. Total que pensé en cortarlas en trocitos para no castigar tanto a la maquina pero pensé "arg, qué asco tener que sujetar las pechugas para cortarlas" porque odio ese agüilla que tiene el pollo... "Las meto enteras". Y tan enteras... Cuando acabó de triturar y lo saqué a un plato, digo madre mía, pero cuánta grasa tiene este pollo! Si antes no lo vi... Y empiezo a ver que es que hay motitas blancas por TODOS sitios. Me pongo a ver qué es y es que había triturado el papel absorbente ése que traen!!!!
Media hora quitando cachitos de papel y manoseando el pollo, justo lo que quería evitar 😂 Al final algún cachito de papel me habré comido porque ya me cansé de andar quitándolos. Menuda locura, madre mía...
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Ninfa a mi me pasó exactamente lo mismo!! Yo no como carne y cortarla me da todo el asco del mundo. El pollo congelado era para mis perris. No me atreví a darselo y lo tiré todo todito. Encima era pollo ecológico 😭
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ayer tuve que dictar mi correo por teléfono y empecé a deletrearlo con palabras de ejemplo, en plan "S, de Salamanca", "R, de ratón"... Pues cuando llegué a la T me quedé en blanco, cortocircuitada, no se me ocurría ninguna palabra que empezase con T. Como me había callado de repente, la persona al otro lado preguntó: "¿T?" y en lugar de responder simplemente "sí" y seguir, me puse nerviosa y antes de ser plenamente consciente de lo que estaba haciendo, mi boca soltó: "T de tontotorontontero" :bag: Ahora soy incapaz de escribirlo siquiera sin descojonarme, pero en ese momento me salió como si estuviera dictando una esquela, totalmente seria. Y seguí deletreando como si nada, disimulando el color y el calor de mi cara. No noté que la otra persona se riera y no hizo ningún comentario ni nada, quizás está acostumbrada, pero qué vergüenza.
.
Última edición por Jolene el 04 Abr 2024, 18:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes